En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Yo y mi yo…

Hola amiguito del BLOGressive!

No sé como has llegado hasta aquí pero te aviso que sólo encontrarás un montón de pensamientos paralelos surgidos de una mente absurdamente enferma. Si eso era lo que pretendías… esta es tu casa! .

Avisado quedas de que seguramente alguno de los atículos del blog te parecerá hiriente o te ofenda directamente. Para ello puedes dirigirte a mi persona con tus mejores insultos en:

eduline_eduteviste@hotmail.com

y su versión maligna eduline_edutedesviste@hotmail.com

Ambas direcciones también valen para las felicitaciones, los jamones, las fotografías de vuestras hermanas y demás premios.

Gracias y Namaste.

Anuncios

44 comentarios to “Yo y mi yo…”

  1. Elisa1994 said

    Hola Eru, soy fan tuyo como de DokToRTuRa, y me acabo de enterar de este Blog, así que te leeré todos los días, para ver tus nuevas entradas del Blog.

    PD: De una visitante que entra prácticamente a diario al Foro, y a ratos también en la web principal de GenteMSN.

  2. Y esta fan?? Yo tambien quiero fanes….

  3. Elisa1994 said

    Nanoysutrompa, ¿que pasa?, ¿uno no puede ser fan de una persona o que?

  4. nictecilla ^^ said

    Hola amiguito jajjajaajajjajaja!

    dios…que alguien me pare xDDD..

  5. nictecilla ^^ said

    O te pare..mejor dicho..sino vas a acabar conmigo jajajajaja!

  6. ERU said

    Elisa, no hagas caso a Nano, está celosón, y mira que le he dicho veces que lo nuestro es imposible…

    Nicté, todavía te dura el pedo de la comunión o es que has mezclado medicamentos??? endevé… no se qué voy a hacer contigo!!!

  7. mapashita said

    Fotos de nuestras hermanas…me parece q de mi hermana no quieres fotos… pero seguro q si q te gustaria tener una del dia de mi graduación. aquel vestido tenía un escote…dejé bizco a uno de los bedeles jajajaja
    esa si q te gustaria tenerla, pa colgarla en tu blog, pa ponerla pa dar la bienvenida a tol mundo, eh? pillín
    Viva el nuevo Duffman!!!!
    Un besazo de tu mapashitaaaaaa y muchos mimos, mimos

  8. mapashita said

    y a te he dejao un cometario cansino!! XDDDD.
    PD:Igli … me debes un café jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. PUNKYBRU said

    Yo también dejaré una huella aqui a mi pareja futbolinistica. Muack Edu!

  10. Polar said

    Puto, sucio y maldito Edu ! Por muchos Herodes del Susurro que te gusten… es innegable la influencia del Rap en tu blog.

    Larga vida a “En El Cielo No Hay Alcohol”

  11. Igly said

    Mapashita.. mapashita… no me dejes en evidencia ante tan amplio elenco de “freaks” del Eru, xq al final seran horda e intenraran dominar el mundo, el café te lo debo, pero se pue cambiar x un tubo de hielo y wiskY? XDDDD

  12. Elisa1994 said

    Cada día me gusta más tu blog, sigue así.

  13. ERU said

    Mapashita como bien te dijimos el Igly y yo el otro día, primero acaba los exámenes, luego tos los cafeses y whiskises que quieras!!

    Punkybru a ver cuando bajas a Madrid, que ya no soy el mismo al futbolín, he perdido mi mojo

    Polar e Igly, no me gusta ver a dos hermanos míos peleándose (en esta entrada no, pero os he visto discutir en otras), sabéis que abogo por la paz. Además, como no dejéis de discutir os doy 2 ostias bien dás!!.

    Elisa1994 gracias por lo ánimos, sonrojas a este principiante blogero…

  14. Elisa1994 said

    Y cada día más, creo que voy a mirar más a menudo esta web tuya, de parte de tu querida fan Elisa1994

  15. nuvol said

    Gracias por el link Eru!!!!!
    Q ilu!

  16. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja!!!!ahora ya se te ve muxo mejor. pero… ¡si hasta tienes los mofletes colorados!podías ser perfectamente uno de los niños de mi clase. que suerte, eh?tener una profa como yo. este año podías haber sido un… por ejemplo…¡un pepino del huerto!lástima que esa foto tenga… unos cuantos añitos…aishhhhhh!lo que nos examos a perder, jejeje!(ok, ya me muerdo la lengua, ya)

  17. Elisa1994 said

    Y cada día más, con cada una de las cosas friquis que pones.

  18. SinNombre said

    Has visto el post que hay en la sección Juegos del Foro titulado que puso Deschain…: “No puedo poner un titulo coherente porque estoy emocionado…”

    PD: Creo que trata sobre cierta serie que no he visto… llamada Lost…

  19. Bliss* said

    Anda, nunca había pinchado en “yo y mi yo” jejeje

    Ahora entiendo lo de las fotos de las hermanas de los demás.

  20. Closto said

    Es una presentación digna de ser plagiada. Felicidades (sorry, no te llega esta vez al correo electrónico) por el blog, la presentación, tu dirección y por esas cosas que se suelen decir.

    P.D.: ¿Se permite la petición de fotografías de parientes que estén buenos en los comentarios?

  21. Aloxi said

    Yo he de reconocer que nunca había pinchado en esta sección, solo me movía y me muevo por los artículos. Y aunque no comente, que sepas que soy un lector fiel de tu blog, pues me encantan tus artículos.

    Sigue así, para que sigamos disfrutando de ellos.

  22. ERU said

    Closto tienes permiso para plagiarme la presentación, pero eso sí, cambia las direcciones de e-mail 😉 Ah, y tienes carta blanca para pedir fotos de familiares en los comentarios pero seguramente tenga el mismo éxito que yo: ninguno.

    Aloxi gracias por salir del anonimato y animarte a comentar, espero que este no sea un hecho fortuito y pueda leer muchos comentarios tuyos 🙂

  23. El lado oscuro de la patata… El novio de mi prima y yo conseguimos que se pareceriera a uno de los hermanos de Little Nicky.
    ¡Qué manera de pervertir nuestros iconos de la infancia!

  24. […] Yo y mi yo… […]

  25. seralla said

    Acabo de ser consciente de que das tu dirección de hotmail alegremente!! no ves que a alguna fan obsesiva podría ocurrírSENOS acosarte mediante algún programa de mensajería instantánea?!?! Inconsciente!!!
    Estoy por someterte a un acoso intensivo para que aprendas la lección!!! Loco!! que eres un loco!

  26. Elisa1994 said

    El próximo día 5 de diciembre, día de Santa Elisa, es el día en que cumplo los 13 años. Por cierto, me da error al escribirle a Canito en Gentelink.

  27. Elisa1994 said

    Hoy cumplo los 13 años.

  28. ERU said

    Madame Tafetán perdona por responderte tan tarde, pero como ya te dije en otra entrada: Bienvenida!! y cuando hablas de la patata… hablas del gran Lord Potatus eh??? qué grande…

    Seralla tú mucho amenazar pero no veo tu acoso intensivo mediante programas de mensajería instantánea por ningún lao!!!

    Muchas felicidades Elisa1994!!! (con algo de retraso).

  29. seralla said

    Tú lo has querido!!!! 😛

  30. Mapashita said

    ¿Dónde trabajas de DJ Eru? Me inventare una escusa pa ir a verte.
    Igly me sigue debiendo un café y tu unos wishkishesh. Aprovecho la ocasion para comunicaros que me voy a vivir con Esteban.Ya rotaré una “circular” via e-mail pa que lo sepa tol’ mundo, que nadie me diga luego…”ay! a mi no me lo digiste!”. Creo q este superacontecimiento se merece una entrada en el blog…XD.
    Besotes gordotes a todos.

  31. ERU said

    Mapashita, independencia??? I can’t believe it!! Pues mira, esos whiskises los llevaré cuando hagas la fiesta de inauguración de tu casa, te parece??? 😉 Un biquiño también para ti.

  32. […] Febrero 6, 2008 Posted by Closto in Existimationes, Littera, Otium. trackback El señor Eru, con su ingente imaginación, me ha iluminado en el camino de las encuestas y, aunque no sea la […]

  33. josedaze said

    Por lo que veo te gusta Kase-O. ¿O me equivoco? Saludos desde Madrid.

  34. Un gusto!!! Jaja

  35. Mi hermano dice que esa serie —Lost— es muy buena. Debo comprarme un televisor.

  36. SinNombre said

    blog…:

    http://www.lacoctelera.com/cynthiaandchester

  37. ERU said

    ok SinNombre lo visitaré 😀

    A los demás, siento no haberos dado la bienvenida… Sed bienvenidos!!!!

  38. SinNombre said

    Por cierto… a ver si vuelves a postear un poco en el post de las estadísticas del foro…

  39. SinNombre said

    Llevaba demasiado tiempo sin visitar tu blog… *sigh*… y también llevo mucho tiempo sin visitar el mío… *doble sigh*…

  40. carihu said

    uhhhhhhh me estas volando la cabezaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!1
    recien descubro esta pag.y voy a expltar.sera una adiccion !!!!!!!!!!???????????????? uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    quiero mas de mas!!!!

  41. Elisa1994 said

    Eru, por favor, actualiza tu blog.

    De tu fan, Elisa1994.

  42. SinNombre said

    Felicidades atrasadas… Eru…!!!

  43. Hola eru te llevo buscando dias y tambien te he denunciado por injurias ya te llegaran no te preocupes tambien tu has de denunciarme a mi y yo que tu no tardaria mucho porque no te va a dar tiempo te he encargado una visitita para que te dejen la puta cara y el cuerpo de otra manera hijo de la gran puta ni te imaginas las ganas que te tengo es que ni te haces a la idea
    acuerdate de que tienes polla hoy porque dentro de muy poco no la vas a usar me cago en tu puta vida y en todoa tu familia poedazo de mierda con patas como a traves de la denuncia consiga saber quien coño eres y donde vives estas perdido chaval y esto te aseguro que no es una broma tio la has cagado y voy a muerte a por ti aunque sea la ultima cosa que haga en esta vida!! te lo puedo asegurar!!

  44. SinNombre said

    Felicidades atrasadas… Eru…

    PD: Hace mucho tiempo que no me paso por aquí… y también hace mucho tiempo que no me paso por el Foro de GenteLink… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: