En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Amsterdam!

Posted by ERU en febrero 5, 2009

Hola pequeños!!

Sólo os escribo para contaros que me voy a Amsterdam en unas horas. Sólo es el fin de semana pero me hace una ilusión tremenda!!

Espero que en mi ausencia os porteis bien y no frikeeis de Lost en ningún otro lado, jajaja

Espero volver con millones de fotos e historias.

Besos

PD: el domingo o lunes habrá entrada de Lost

PD2: no me hagais chistecitos sobre coffee shops que os veo venir…

7 comentarios to “Amsterdam!”

  1. Virginia said

    Pásalo muy bien!
    Yo estuve hace un par de meses y, a pesar del frío que hacía, me gustó mucho.

    Y, esto es un secreto, no entré en ningún coffee :-S

  2. Pol said

    Puto Edu.

    Pásalo bien y que no falte la visita a la fábrica Heineken.

  3. Ruth said

    Si no se puede hablar de drogas, tendrás que mencionar la visita obligada al Barrio Rojo 😆 .

    ¡¡Buen viaje!!

  4. penelope said

    … mmm, entonces para que vas a Amsterdaaaaaam?????? jejeje

  5. Closto said

    Que tengas una estupenda estancia.

  6. felipe said

    k asko me dais jodidos frikis follad mas y americanadas un saludo

  7. felipe said

    menos seriesss

Responder

 
