En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Flashmob en Madrid!!

Posted by ERU en noviembre 15, 2008

Hoy día 15 se celebra en la Plaza Mayor de Madrid un evento de Flashmob. La mejor forma de explicar qué es el Flasmob es con un vídeo:

Será a las 22:00. La convocatoria no es privada, ni mucho menos, aunque tiene un toque de secretismo. Si te quieres apuntar lo único que tienes que hacer es sincronizar tu reloj con este y cuando toquen las 22:00 no mover ni un músculo.

Tampoco es la primera vez que se hace esto en España. Hace unos meses hubo un evento Flashmob en Atocha. Casi 300 personas se quedaron congeladas durante unos minutos. Aquí lo puedes ver (atención al tío atropellado por la bici):

Es posible que hoy me pase por la Plaza Mayor, ya sea para quedarme congelado o para grabarlo en vídeo. ¿Os animáis?

18 comentarios to “Flashmob en Madrid!!”

  1. pellufo said

    lo acabo de ver, y sólo digo una cosa: allí estare

  2. Mofly said

    jo, me hubiera molado ir, pero ya tenía planes 😦

    q tal estuvo????

  3. ¡Dichosos los ojos! No se te ve por ningún sitio y con lo pequeñito que eres me preocupa… 😛

  4. Pol said

    Grande Edu.

    Yo sólo digo una cosa: prepárate Albacete que el flashmob va a llegar.

    Por cierto, estás tardando en colgar fotos/vídeos del de Madrid.

  5. perolete said

    Que pena que aqui a la aldea esas ideas no lleguen.. pero mmm creo que podremos solucionarlo… estoy con Pol… 😉

  6. ERU said

    Flashmob en Villacerrada!!! xDDD

  7. Castigadora said

    Es la primera noticia que tengo de este “movimiento”, es curioso lo que llega a hacer la gente en grupo!

    Saludos

  8. nuvol said

    Qué diver!!
    no lo había escuchado nunca eso del flasmob. La verdad el tia atropellado es genial. Pero la mayoria deben ser actores, no? pues lo hacen coña!!
    De todas formas me parece alucinante que la gente se “congele” en el metro (o donde sea) con las prisas que llevamos siempre en las grandes ciudades.
    A ver si me entero cuándo tenga lugar en Barcelona, que me apunto fijo!!
    Saludos NúVoLeros

  9. Rowin said

    qué peni no vivir en Madrid y congelarme un ratoo..pq si me dejaran lo haría por una par de días para no tener que ir a currar..buuu…
    muchos besis padrinoooooo!!

  10. KrensiK said

    Con tal de no ir a trabajar, voy! voy a aprovechar más el tiempo flashmobeando.

  11. bliss* said

    Acabo de ver el post. ¿Al final fuiste?

  12. KrensiK said

    http://www.madridmobs.net/

    yo no digo na….

  13. Rowin said

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Padrinoooooooo
    por cierto!!! vuelveeeeeeee!!!
    besis desde ALC

  14. jordicine said

    Feliz año, Eru.

  15. uge said

    Madre mía Eduardo, que pocos quehaceres tiene la gente.
    Te recomiendo la pelicula “la ola” (Alemania, 2008)

  16. Rowin said

    VUELVE PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  17. ¿Qué en el cielo no hay alcohol? Joder de Dios.

  18. Kanito said

    tendremos nueva actualizacion con el inicio de la 5ª temporada de Lost? Seguro que si!!

Responder

 
