En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Actualizando… con Jeff Dunham

Posted by ERU en septiembre 28, 2008

” para cuando una actualización de EECNHA”

” a ver cuando actualizas, tío vago…”

“actualiza, coño”

Estas son algunas de las perlas de amor que he ido recibiendo estos días, y uno es débil… el clamor popular puede contra mí.

¿Razones para esta falta de actualización? uno muy grande que además es pecado capital: PEREZA. Con esta entrada me evito futuros insultos, y de paso os hablo de un tipo que me ha molado bastante últimamente (no en ese sentido, putos desviados…).

Hace varios meses descubrí a “Achmed el Terrorista Muerto“, y por consiguiente, al tío que le mete la mano por el culo: Jeff Dunham. Como sé que os dará pereza pinchar en el enlace que os he puesto, os cuelgo el vídeo otra vez:

Hace poco, y gracias a los tíos de Internet que subtitulan vídeos, he podido conocer a más amiguetes de Jeff. Así descubrí hace poco a Peanut, una especie de chimpancé púrpura tocapelotas. La actuación de Jeff es increíble porque consigue compaginar ambas voces (la de Peanut y la suya) de forma rapidísima. Aquí le tenéis:

Pero Jeff es un tío chachi, y en esa misma actuación saca a un segundo personaje: José el Jalapeño, por lo que son ya 3 voces distintas las que hace durante el número. AWESOME!!:

Pero para rematar falta un entrañable personaje, un poco narizotas, que además tiene superpoderes (o no): Melvin el superhéroe:

Atención sobre todo a los superpoderes de la mujer de Melvin.

Feliz vuelta a En El Cielo No Hay Alcohol a todos!!!

17 comentarios to “Actualizando… con Jeff Dunham”

  1. Te podías haber currado otra disculpa: la pereza no me convence.
    Además, podías haber seguido sin publicar y haber convocado en secreto otro concurso a ver si llegábamos a los cien insultos o elegir el que más te hubiera dolido o el más original. De verdad, no tienes perdón 😛

  2. ERU said

    Estaba entre la excusa de la pereza y la de “Mi abuela fue secuestrada por ninjas y he estado pidiendo dinero por la calle para pagarme unas clases de karate”. ¿Cual prefieres?

  3. Zahira said

    Ohhh, ya le conocía, asi que…joo, vaya vuelta decepcionante tio. Pa esto no publiques!!!!

    Jajaja

    Que nooooo, que aunque ya me he visto mil y un vídeo de este mozo, siempre mola recordarlos (mi personaje favorito es Achmed con diferencia, también porque fue el primero que vi….y me cautivó)

  4. Ummmmmm… no sé, no sé. La de la abuela secuestrada por los ninjas me hubiera causado mucha risa.
    Págale unas copas a Polar porque gracias a él sabíamos que estabas vivo 😉

  5. Bienvenido de vuelta señor Edu, y pido una actualización de esta entrada con un video del tío de José Luis Moreno, grande entre los grandes ventrilocuos.

    Saludos !

  6. pellufo said

    jejejej es un crack el tio este… no habia visto el del monito tocapelotillas pero ma molao!! aunque el jalapeño pegao a un palo ha sido la guinda, como no se le habia ocurrido a nadie antesss?? por diosss!!

  7. Ana said

    jeje, que bueno!!!

    ME ALEGRO MUCHO DE LA VUELTA DE EECNHA!!! por cierto, lo de los ninjas… se te ha ocurrido a ti?? porque en dublin, había un tipo tocando en al calle cuyo cartel rezaba “Some bad ninjas killed my family and I need Kun-fu Lessons, Thank you”. Que casualidad, tio!!!!

  8. ERU said

    Claro que no me lo he inventado yo pequeña mofletitos…

    http://www.flickr.com/groups/killedbyninjas/pool/

  9. KoJKiBaZZ said

    Hola buenas noches!!!!
    Solo pasaba para saludar…

    SILENCE!!!! I KILL YOU!!!

    BLue KiZZ

  10. PeRoLeTe said

    Si es que hay que ver como son los albaceteños¡¡
    Sólo estan en este mundo para joder a los de mas.. que si bebe, que si fuma, que si vamos a la cocoloco… jejeje
    menuda gentuza¡¡¡
    😉

  11. Closto said

    Bua. Achmed es un éxito en el pasillo de mi uni (ois, qué “Física o química”) desde abril del año pasado, y el resto son origen de la mitad de las coñas de mi repertorio. A quien no le gusten estos muñequitos debería morir sin piedad AL INSTANTE. We love it here (with Walter)!!!!

    Por cierto, ¿¡dónde has dejado a Walter!?

  12. Ana said

    ohh, el de la foto de dublin es al que vi yo!!!!!

  13. Rowin said

    padrinoooooooooooooooooo!!!
    a falta de LOST, no podría haber comments sobre FRINGE??? Es otra rarita del mismo tipejo…
    por cierto!! sólo me pasé al lado oscuro de la publi unos días…me lo pensé mejor y voy a empezar psicología, jeje!! ya te contaré!!
    hasta prontoooo!!!
    muchos besis!!

  14. ERU said

    Roooooooooooo

    De Fringe tengo algunos capitulos ahí descargados, pero aún no me he metido en faena, si me vicio… da por hecho que haré algo.

    En cuanto a publi… tan poco has durado??? no me lo puedo creer!! si no somos tan mala gente!

  15. Mofly said

    no sois malos los publicitarios, pero es q los psicologos somo high quality…

  16. Pili said

    Hombreeeeeeeeee… vacaciones muy largas las tuyas, no???? (En cuanto al blog se refiere… jejejeje) 😛

    Yo también descubrí a ACHMED hace unos mesecillos… y me encantó!!! Es moníiiiiisimo!!! Y graciosíiiiiisimo!!! Si puediera, me pediría uno para Reyes, jejejeje 😛

    De LOST no sabemos nada, no??? Ainsss…

    Muaaaaaaaaaaaaa!!

  17. otrodok said

    es aqui donde venden pavos?

Responder

 
