En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

La he liao parda…

Posted by ERU en septiembre 1, 2008

Queridos amigos y demás animales…

He vuelto de vacaciones, y sólo tengo un consejo que daros… si suspendisteis la química en el instituto no os metais a socorristas:

PD: “vamos, que la he liao parda…”

PD2: no me critiquéis por ser parco en palabras, ya vendrán tiempos mejores…

PD3: falta poco para los 2.500 comentarios…

18 comentarios to “La he liao parda…”

  1. Maldito Edu.

    Feria, y punto.

  2. Jordicine said

    Seguro que hago el 2499 o el 3001. Un abrazo y buen retorno.

  3. Tú lo que quieres es que los fans te aclamemos, para volver en un baño de masas.

  4. Zahira said

    Rebienvenido 🙂

  5. SinNombre said

    Bienvenido de vuelta… Eru…!!!

  6. Closto said

    Y que con tu vuelta traigas las estupideces ajenas. Lo tuyo sí que no tiene perdón de Dios. Eres un ser cruel, Eru.

    Pero por otro lado te ríes un poco. Es que la ha liado parda, vamos.

  7. Es una seria candidata para ocupar un asiento en la Real Academia Española.

  8. pellufo said

    osssstia que bueno!! reúne todos los tópicos barriobajeros legendarios!
    yo no digo na, pero es el típico incidente químico que afecta a todos menos a ella y acaba con superpoderes o algo…
    Laeliaopardawoman esta al acecho…

  9. Roci said

    A mi la pobre me da más pena….Yo os pongo un video de otra que la lió parda ayer por la tarde , JAJAJAJAJAJAJA, HAY QUE SER TORRRRRRRRRRPEEEEEE

    http://es.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk

  10. ERU said

    Pellufo, lo de laheliaopardawoman es buenísimo… y ya no hablemos de sus poderes para crear reacciones químicas mortales para el ser humano!!!

    Roci, lo he visto hoy en el SLQH y me meaba, aunque suena a que hay piscinazo de Paqui Peña…

  11. bliss* said

    Increíble la Paqui Peña jajaja

  12. Mofly said

    jopetas q no puedo comentar!

    es un complot para que no gane los 2.500, verdad??

    TONGO EN “EECNHA” (En el cielo no hay alcohol)… la has liao parda, chaval!

  13. Castigadora said

    Esto es de verdad o es un montaje? Que flipe de tia.

    Bueno esas vacaciones se alargaron no?

    Un beso

  14. Publicas menos que yo!!!!vale, yo es que he cogido carrerilla, qué tal fueron esas vacatas?

  15. Mamarrachi said

    otro comentario más a ver si llegamos a la cifra deseada…
    Bienvenido otra vez…
    Y el video… Prefiero no comentar mis opiniones….

    Por cierto, si puedes hacerme un favor… Vota a mi blog para los premios Bitacoras 2008… Y apuntate tú tambien.

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  16. faltan poco ya?¿?
    seguro q es mio. es mio?¿
    si!! seguro q si, verdad?¿

    aunq si me toca como el de la otra vez… 😛

    SALUODS!

  17. Hola!
    Pues somos dos los que hemos regresado despues de larga ausencia y no logramos re tomar la actividad de bloguer.
    Hasta pronto! 😉

  18. pedroeatworld said

    Hola, soy Pedro de Surrender en http://callesdepapel.wordpress.com, te tenia enlazado en mi blogroll pero… GRACIAS A LA GRANDISIMA DEMANDA DEL CINE, SERIES Y MUSICA y por linkear a una web que tengo con unos amigos me han chapado el garito, despues de casi 300.000 visitas y mas de 1500 comentarios.
    Solo queria informar de que me mudo a http://callesdepapel2.wordpress.com y alli al igual que en el primero estais linkeados 😉

    Gracias.

Responder

 
