En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Conviviendo con el mal…

Posted by ERU en agosto 13, 2008

Bueno, mañana me cojo unas merecidas vacaciones que me llevarán como primera parada a Gandía, y después a Galicia. De punta a punta de España y tiro porque me toca…

Para que os acordéis de mí, o por lo menos para que tengáis pesadillas… os dejo una foto en la que se puede ver que el verdadero mal posee a Genaro Gatusso, el gato que estuvo a mi cuidado allá por julio…

Mirad esos ojos, EL MAL EN PERSONA!!!

No tengáis muchas pesadillas y cuidaros.

15 comentarios to “Conviviendo con el mal…”

  1. Mofly said

    AINS!!! q le pasa a ese gatete!?!?!

  2. Xiul said

    Sr. Eru!!!!! mucho tiempo sin hablarle, reciba un afectuoso saludo.

    Cierto, esos ojos son el mal personificado, y no se crea, que los del gato también asustan 😛 (chiste fácil, tenía que hacerlo)

    Un saludo y disfrute usted de sus vacaciones, seguro que merecidas.

  3. Chihiro said

    Hombreeeeeee…

    Bueno, la verdad es que no te puedo recriminar nada porque yo he hecho exactamente lo mismo que tu. Estar de vacaciones de todo y cuidar a los gaticos. (Aunque estos últimos son permanentes, es lo que tiene cuando son tuyos)

    Me alegro que hayas vuelto y que tengas tu “periodo vacacional” mas que planeao.Verde de envida que estoy, yo ya he acabao mis vacaciones y he tenido menos actividad que una ameba..ya estoy de vuelta a la rutina aunque por poco tiempo. El lunes estreno curro nuevo…que falta me hacia!!

    Bueno tunante besetes y que te sean mu productivas tus vacaciones, hasta pronto.

  4. bliss* said

    Pero si es preciosísimo!!

  5. Guille said

    ¡Pero si es igual que mi gato en su dorada juventud! Clavadito: el color, los ojos…

    Felices vacaciones. Espero que cuando vuelvas llames pa tomar algo con el club de zánganos del jueves.

  6. OMFG!!!

  7. Zahira said

    Jaja, justo te acabo de comentar esa foto en tuenti.

    Pues nada, disfruta de las vacaciones, que son mu cortas, te lo digo yo que hoy se acabaron las mias :-(((

  8. Rowin said

    Padrinooooo!!
    de costa a costaaaaa!!!
    espero que lo pases genial!!!
    yo ahora a apencar para aprobar la puta asignatura de libre configuración que me quedó en enero y por fin podré decir que soy LICENCIADAAA!!!
    muchos besis y hasta prontooo!!!
    QUEREMOS LOST!!!

  9. Mírale, si hasta parece bueno y todo. Tú, claro, yo del gato no comento porque a mí los mininos, ni fu ni fa. A mí me interesan otro tipo de mascotas 😛

  10. jordicine said

    Pásatelo bien!!! A mí los gatos no me gustan nada. Ja ja ja. Hasta la vuelta.

  11. seralla said

    si vamos, como si en tus ojos no se vislumbrara la maldad… 😛

  12. Hola! Gracias por haberte mantenido en contacto y haber dejado tus comentarios en mi blog, hasta pronto! 😉

  13. SHAKTALE said

    Illow… Que si piensas pillarte alguna patera para pasar por Mallorca, que avises y te llevo de paseo por sitios malos…

    Gatos… Argh…

  14. Nika said

    Tu gato es chulo, pero tiene unos ojos que imponen respeto jeje… besos de una chuki 😉
    http://nikanika.wordpress.com/

  15. Closto said

    Que lo pases bien. Por cierto, RESUUUUUUUUUUUUUUUUUUURJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Lol.

    Felices vacaciones (presumo que lo son, al ver que llevas todo el mes sin activiada).

    Besos.

Responder

 
