En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Andandará Matt?? (2)

Posted by ERU en julio 1, 2008

Hace cosa de un año, os contaba en esta entrada la historia de Matt Harding, un hombrecillo que cansado de su vida decidió conocer mundo. Y con la tontería, lleva varios años de país en país grabando sus peripecias. En aquel momento os hablé de él porque el muy tunante había pasado por Madrid y no me había avisado…

El caso es que desde el día 20 ya se puede ver en YouTube su último vídeo. Por cierto, casi se me olvida mencionar lo curioso de su bailecillo, mejor que lo veais… (recomendado pinchar en “ver con alta calidad”)

Para quitarse el sombrero la música, Nevada, Korea, Papua Nueva Guinea, Tonga (las 2 escenas) e India. Joder, este tío sólo sabe superarse!!!

Por cierto, viendo el vídeo… ¿habéis elegido ya vuestro destino de vacaciones? 😉

17 comentarios to “Andandará Matt?? (2)”

  1. Ah si!!!lo conocia, lo vi en la TV hace unos meses, no sé en dónde, quizá en “Sé lo que hicisteis…” una gran idea que deberia patentar si no lo está, claro.

  2. jordicine said

    Pues iré a Palamos y me pasaré por la Expo. No sé si habrá viaje sorpresa de última hora, pero este año no hay nada que me llame mucho la atención. Un abrazo.

  3. Se le nota que con los viajes ha ido depurando su estilo, pero yo diría que este tío no baila: lo que le pasa es que tiene el síndrome de las patejas inquietas.

  4. Pili said

    Ainsssssssssssss, pero qué envidia, ERU!!! Más cuando nosotros estamos mirando de ir a Australia, Argentina, EEUU, Canadá, Indonesia, Thailandia, Japón… etc… y sale caríiiiiiiiiiiisimo!!!!!! Este hombre es archimillonario, no??? Snifff…

  5. Ruth said

    Vaca… ¿qué? Ojalá me pagasen por bailar como a este tipo pero es que yo lo hago incluso peor que él.

  6. Zahira said

    ¿Este hombre es hijo de ricos, no?

    Porque vamos, yo por mucho que quiera mandarlo todo al puto carajo e irme a conocer mundo……como que no me llega ni pa un billete de tren a Los Pirineos….¡qué triste!

    Yo de vacaciones me voy a Asturias, que pa eso tengo un hermano viviendo allí

  7. pellufo said

    jode me flipa este video! con nevada flotando ahi lo he flipao.
    pero no esque sea rico, esque una marca de chicles le ha patrocinado su idea no edu?

    que el frikyman nos lo aclare..

  8. Yo me quiero ir a Móstoles, pero no se si me llega el abono transportes…

  9. Guille said

    El video me parece cojonudo, pero ¿de verdad pagan por esto?

  10. Mamarrachi said

    Bueno, lo mejor de esta vida es hacer como este hombre o sarda, buscarse una productora ilusa y que te paguen los viajes…

    Yo la verdad es que no he pensado mucho en marcharme de vacaciones, pero tengo ganas de ir a Paris…

    Solo queria advertirte de la nueva practica de censura de wordpress, ten cuidado…
    http://mamarrachi.wordpress.com/2008/07/07/wordpress-y-la-censura-discriminatoria/

  11. nuvol said

    Yo quiero ser como MATT!!!!!
    yo también quiero dedicarme a recorrer el mundo!
    creo que esta semana hay bote en la primitiva, no?

  12. Y yo digo una cosa: andandará Eru???

  13. SHAKTALE said

    Killooooow… De donde sacas estos vídeos… ò.Ó

    Por cierto, me he hecho un blog =P

  14. Que personaje tan interesante, vivir así debe ser tremendo.
    Este año las vacaciones no se como irá depende de los acompañantes se barajan Portugal o Paris. Ya te contaré

    Un saludo

  15. pellufo said

    Actualizaaaaaa, que tengo mu pocas cosas más para cotillear… jejeje

  16. Rowin said

    Pasaba para saludar padrinoooo 🙂
    muchos besis…

  17. mofly said

    pero donde estas, tio!!!!

    yo por dublin!

    besetes

Responder

 
