En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Maiquel Nait en Ibiza…

Posted by ERU en junio 25, 2008

Michael Knight, aquel hombre que recorría el mundo entero sobre KITT en la serie “El Coche Fantástico”… se ha cansado de su vida y ha decidido meterse a Relaciones Públicas en Ibiza. Aquí las pruebas:

PD: Las razones para hacer este post son 2: es publicidad… y es publicidad de alcohol.

PD2: “Bueno, bueno, bueno Miguelón… zzzziu!!!” xD

11 comentarios to “Maiquel Nait en Ibiza…”

  1. Zahira said

    Jajajajaja, muy bueno el anuncio, recordando tiempos del miguelón mocetón

  2. srtamowgly said

    Michael Night, que está por todos lados,jejejejeje

    Qué grande el anuncio.

    ¡¡¡¡¡Bueníssisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooooooo!!!!!

  3. “¿Has visto cómo hago el taxi, Maiquel?” Yo me parto… qué bueno, aunque pensé que se presentaría al casting Pocholo.

  4. salva said

    Si en el cielo no hay alcohol, y en el infierno estamos sin hielo, ¿a cuánto están los pelotazos en el purgatorio?

  5. Grandísimo Maikel Nait.

    Saludos de nuevo Señor E.

  6. jajajajaaj

    Es chanante total!

  7. Felix Muñoz said

    Muy buena crack.

    Un saludo

  8. pellufo said

    maikel… maikel tas enfadao? XDDD

    muuu weno edu

  9. Rowin said

    Padrinoooooooooooooooo!!!
    pasaba por aquí para saludarteeee!!!
    en brevaaaas estaré por spagnaa, a ver si coincidimos por el msn y te cuento mi aventurilla de fontana en fontana que he vivido esta noche por ROMA..he acabado acartonada (no pensemos mal)
    pq aunque lejos, nos hemos sentido cercaaaaaaa…
    HEMOS GANADOOOOOOOOOOOO PORQUE PODEMOOOOOOOOOS!!!!!!
    muchos besis…espero que me sigas amando aunque me haya despendolado, jiji!! 🙂

  10. Hola!! Llevaba ya un tiempo sin pasarme por aquí, ahora que tengo internet y me tira bien ya lo haré más…

    En fin, voy al grano, que me acabo de hacer un blog, pero en blogspot… a ver cuanto dura…

  11. awanta said

    Grande eres michael!

Responder

 
