En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Kens…

Posted by ERU en junio 22, 2008

Me gustaría que le echaráis un ojo a esta bonita pieza audiovisual…

Tengo el placer de decir que el artista que está detrás de este vídeo vive 3 pisos por encima mío. Lleva bastante tiempo en el mundo del diseño y últimamente ha decidido tirar hacia la animación 3D. Creo que no podía tomar mejor decisión.

En fin, mi intención no es hacerle publicidad porque no creo que entre los lectores de En El Cielo No Hay Alcohol esté alguien que le vaya a dar trabajo, pero siempre me ha gustado traer calidad al blog. Y si encima consigo que su obra se vea allende los mares, pues mejor que mejor.

PD: Los que reconozcáis la música del vídeo… que sepáis que yo le incité a que viera Lost!!! 😀

10 comentarios to “Kens…”

  1. pedropaa said

    en serio????????? no me lo puedo creer macho esto es lo más heavy que has echo por mí desde que me diste a conocer lost!! toy emocionao!
    te has ganao un huecazo enorme en las dedicatorias de todas las chorradas que haga de aqui en adelante te lo juro, por que estas son las cosillas que me animan a seguir haciendo chorradas jejeje

    en serio gracias por apoyarme en esto, eres un grade!! no podia haber conocido mejor amigo nada mas nacer…

    P.D:edu y yo somos gays!! ya está, ya lo he dicho!!
    lo siento no lo he podido evitar jejej

  2. Jordicine said

    Pues me ha gustado, la verdad. Es cojonudo. Tendrá suerte, seguro. Así que la canción es de ‘lost’? Un saludo.

  3. Kanito said

    pues la verdad es que está muiy bien. El mensaje es muy facil de leer, la historia es emotiva, y la musica le acompaña totalmente. Creo q tiene los ingredientes suficientes para ser un slogan publicitario de exito jejeje

    y me arriesgo a decir esto en el blog de un publicista, sin tener la mas minima idea de publicidad!!!!

  4. srtamowgly said

    Qué video tan tierno, y qué gran mensaje, una forma magnífica de transmitirlo, es muy bueno. Yo estoy en el grupo de los que no dan trabajo y opinan de todo, pero seguramente lo difunda, me ha gustado muy mucho.

  5. Me pareció bastante bueno, la verdad! La canción acompaña muy bien a la acción, además la animación es buena. Me gustó el post. Ánimo a tu amigo y vecino, seguro que tendrá un futuro prometedor

    Saludos

  6. Igly said

    Como le dije a la Pepa en email, Impresionante!!! Tiene gran calidad y mucho futuro!

    P.D: Y oya sabia que erais gays… Todavia me acuerdo de aquellas tardes de verano… xDDDDD

  7. Muy bonito sí señor!

  8. Zahira said

    Muy bueno, felicidades PedroPa 🙂

  9. ERU said

    Puto Pedropa, juramos sobre la tumba de nuestros G.I.Joe que no confesaríamos nuestra homosexualidad… has fallafo a tu promesa!!!

  10. Mofly said

    que bonito pedropa! me ha emocionado!

Responder

 
