En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Un poquito de BCN…

Posted by ERU en junio 17, 2008

Os debo algunas fotillos de Barcelona, y aunque no os las debiera, os jodéis y las veis…

(Intente decirle a los de las grúas que las quitaran…

pero los tíos empeñaos en enseñar la maquinaria!!)

(Parque Güell… sin palabras)

(Hay luz al final del túnel…)

Y lo mejor del viaje… yo sufriendo pos hospedarme en una habitación con los números chungos

Esto es todo por hoy cartonianos!!

20 comentarios to “Un poquito de BCN…”

  1. seralla said

    Q dices!!! era la 815?!?!?! no me lo creo…
    Me llevas al “parquecito”??? pooooofi!!

  2. otrodok said

    jajjajaja

    siempre tendremos la duda de si realmente era tu habitación o simplemente tu frikismo te llevó a sacarte la foto xDD

    Muy buenas las fotos

  3. Mofly said

    juaaasm juas juas, pediste tu esa habitacion??

    para frikismo… hoy he hecho a mi madre de simyo con un numero de tlfono nuevo (la mujer aun no tenia movil) y he elegido algunos de los numeros… su telefono es el…

    644 48 15 23,

    estoy por cambiarla el numero… si no fuera tanto follón 😦

  4. Sunne said

    uala!! los numeros chungos!! que fuerte!! jajjajajajaja

    una vez escuché que la Sagarada Família está al 50%, sagrado debe de ser el comtrato del contructor, vitalicio!!!

  5. Jordicine said

    Buenas fotod, chavalote. Veo que te lo pasastes bien. Hasta pronto.

  6. Yo apostaría a que no es su habitación…

  7. xio said

    no me entero…
    😦
    ke le pasa al numero 815??????

  8. Kanito said

    fijo fijisimo q no es la suya!!! friki!!!! jajajajajaj

  9. Rowin said

    padrinoooooooo!!! yo te creo…qué jiñe, no???

  10. Zahira said

    Capaz de haber pedido esa habitación en concreto y ahora venir a decir que ha sido el azar….ya yaaaa…..jajajajaaj

    Me alegro que hayas pasado unos buenos días.

    El Parc Güell mola mazo

  11. bliss* said

    ERU, eres mi ídolo!!!
    Por cierto, Mofly, tampoco está mal lo del número. Me encantaría tener el 648151623… jejeje

  12. nuvol said

    uno de mis rincones preferidos de Barcelona…. el Park Güell….
    precioso!

  13. Mola Barcelona…

    Oye me tienes que cambiar, que me mudé a un dominio propio!

  14. pedropaa said

    numeros chungooooos!!!

    menudo par… no quiero ni pensar lo que habreis echo alli XDD

  15. srtamowgly said

    Ah, queria decirte que has influido en que me vuelva a bajar la primera temporada de LOST que vi el verano pasado para recordarla y aventurarme con el resto de temporadas para seguir el ritmo de tu blog y porque me muero de la curiosidad, hice mal en pedirle un tiempo a la serie,jeje

    Las fotos son geniales!!!!

  16. uge said

    Doy fe de que esa es mi habitación, y de que nunca me habia preocupado por el número hasta que este friki irrumpió en ella..

  17. xarleen said

    Wa, que bella ciudad… ^^

  18. ERU said

    Bueno, el señor Eugenio ya os lo ha confirmado. Tanto los que decíais que no era mi habitación como los que decíais que sí que me había hospedado allí teníais razón. No era mi habitación, si no la de Eugenio, y me hospedé allí de acople durante 4 días 😀

  19. Lucía said

    Bonitas fotos …

    Qué friki la última,jeje.

  20. Closto said

    La última, la mejor.

Responder

 
