En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Solo por Barcelona buscando follón…

Posted by ERU en junio 11, 2008

Qué pasa tunantes!!!

 

Poco tengo que contaros, pero para que no se diga que no cuido a mi horda de frikis he decidido hacer esta actualización rápida desde el ordenador de Eugenio (qué pasa Eugenio!!).

 

Como mucho os puedo contar que ya conozco la Sagrada Familia, a Cólon, la casa-museo de Gaudí y… ahí va mi vieja la Torre Agbar!!! (esta última frase es literalmente lo que dije al encontrarmela de sopetón). Pero lo que más ilusión me ha hecho conocer ha sido… a Mili y sus Bocados de Realidad.

 

 

Y lo que me queda por conocer gambiteros!!!

 

No me echéis muchos de menos…

 

PD: quéeee fffhhhuerteeeeee (con F muda)

16 comentarios to “Solo por Barcelona buscando follón…”

  1. otrodok said

    Mira que conocer a Mili…

    La envidia me consume xDD

  2. pedropaa said

    es urgente que le digas a uge que tiene tetas! URGENTE!!

  3. Pili said

    Ainsssss, nuestra Mili!!! Que no puede venir a la KDD!!! Sniffffffffff!! Pero subiremos a BCN próximamente, seguro!!!

    Por cierto, tú no nos has dicho na de na sobre la KDD!!! Podrás acercarte, ERU??? 😛

  4. Qué vida llena de sufrimientos que llevais los dos, la virgen…

    Saludos al puto Uge y al puto Edu.

  5. Zahira said

    Tranquilo, que no, no te echamos de menos XD

    Sigue pasándolo bien 🙂

  6. Lucía said

    Así que estás por nuestra preciosa ciudad …

    Pásalo bien!!

  7. Jordicine said

    Todavía estás por aquí? Si es que sí, dime algo. Un abrazo.

  8. Nena said

    niño!!!!!!!!!!!!! llamame

  9. Mofly said

    podré postear aqui??

  10. Mofly said

    que fuerte lo he conseguido!!!!! voy a intentarlo en la entrada de lost!

  11. Sunne said

    jaja, saluda a mi cuñao que trabaja de seguridad en la Sagrada Familia!! jeje

  12. ERU said

    Sigo por Barcelona buscando follónnnnnnnnnnnnnnnnnnn 😛

  13. Chihiro said

    Eruuuuuuuu!!!

    ¿Ya estás de vuelta?
    El viernes por la mañana tuve una revelación, allí donde tu esperabas (pensando que era el sitio correcto) no me era del todo un lugar desconocido. El viernes comprendí que no se puede ser mas torpe y mas de pueblo que yo…resulta que paso por ahí a diario desde hace 3 semanas..(lo que hace ir con los ojos pegaos..)

    Si, si. Debido a las obras del metro, tengo que entrar por esa boca cada dia para hacer el trasbordo…y yo buscando el puto Banco Sabadell…en fin…que la cabra tira al monte!!

    Espero que lo hayas pasado muy bien y que para proximas ocasiones pueda ser una mejor guia..jajaja.

    Un placer conocerte!! HAsta muy pronto!!!

  14. nuvol said

    Sigues por aquí??! Te invito a unas cañitas!!

  15. srtamowgly said

    Barcelona tembló con ERU allí. XD

  16. ERU said

    Chihiro lo cierto es que un poco desastre sí que eres, casi más que yo, que te hice dar mil vueltas…

    Nuvol, muchas gracias por la invitación pero llevo unos días en Madrid. Para la próxima vez que vaya no te libras de invitarme 😉

    jajajaja SrtaMowgly lo cierto es que Barcelona tiembla por el paso del AVE y yo de eso no tengo la culpa 😛

Responder

 
