En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Posted by ERU en mayo 26, 2008

Hola yonkis de los motores de 16 válvulas y los 4 cilindros en uve…

El sábado me planté en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde dicen que todas las marcas presentan sus nuevos modelos e incluso muestran prototipos de futuros automóviles… pamplinas. Yo fui a presenciar lo más moderno y esto me encontré…

Para empezar ni siquiera tenían limpitos los coches… una vergüenza!!

https://i1.wp.com/img91.imageshack.us/img91/2349/salonautomovil5xx9.jpg

Luego fui a la presentación de un nuevo coche revolucionario, que podía ser conducido por los 4 ocupantes del vehículoa la vez, pero no me convenció mucho…

Después me planté en la presentación del nuevo Dodge, una marca de reconocido prestigio pero para mí que este año no se lo han currado mucho

Había varias marcas que trajeron sus modelos de Fórmula 1, y vi el que dicen que el año que viene ganará el mundial, pero no le veo yo demasiadas posibilidades…

Y por último, he de decir que me enamoré del nuevo Honda Civic, qué curvas! qué aerodinámica!…

Bueno, ahora en serio, es una feria que he disfrutado mucho, puede ser por los coches o por las tipas que hay al lado, qui lo sa!!

PD: si me regaláis este Civic me saco el carnet!!

7 comentarios to “Salón Internacional del Automóvil de Madrid”

  1. pedropaa said

    XDDDDDD otiaaaaa!! el futuro ya esta aquí!
    weno ya que tas hablando de cochazos y eres un publicitoso de “esos” aprobecho pa enseñarte el nuevo anuncio que ha echo chevrolet parodiando el anuncio del citroen C4.

    http://www.nozon.com/

    p.d: si tiene 3d ahi estoy yo pa cotillear…

  2. Jordicine said

    Y las tipas!!! Ja ja ja. Supongo que te lo pasastes bien. Un abrazo.

  3. Zahira said

    Jajajaja, tio, lo mejor de lo mejor, tú sí que sabes sintetizar una feria ran grande en un entrada de léctura rápida XD

    PD: ¿En el salón este solo hay temas de coches de lujo y super novedosos? ¿O si quiero ver cualquier modelo normal ahí se saca mejor precio que en el concesionario? Es que estoy mirando coches porque puede que me compre uno (al mío lo desauciaron los doctores de la volkswaggen y cualquier día cuando llegue al garaje me lo encuentro sin vida :S) y me dijo alguien que me pasase por el salón ese, pero…yo pensaba que ahí sólo había modelos ultra nuevos y ultra curiosos

  4. Mofly said

    jejej, ultima moda, ehhhh. buenisimo el anuncio del Pedropa!!!

  5. devinho said

    Bueno Edu lo que si sabemos los que estuvimos contigo en la feria que lo mejor fue land rover!!!
    Tenian en exposicion los mejores coches de la feria!!!

    Tampoco estaria mal recordar los Honda!!! Aquel Honda Civic tuneado era la hostia!!!

    Bueno, a la proxima feria tendremos que volver para ver que tal han evolucionado las marca.

  6. srtamowgly said

    Mi novio fue alli, no lo disfrutó tanto como tú, igual por la bronquita que le eché por las tipas que hay,jejeje simpática esta entrada… una de las modelos que estaba alli es amiga mia…ahora yo de coches ni papa…

  7. ERU said

    Dios, hasta hoy no había visto el anuncio que ha colgado Pedropa en su comentario, qué bueno es!!!

    Momento breakdance y momento Matrix brutales.

Responder

 
