En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Por 50 pavos…

Posted by ERU en mayo 20, 2008

Últimamente ando enamorado de esta campaña. Sí, lo sé, es simple pero es que yo lo soy más!!!. Además, ese tufo a “restrospecter”/”mundo viejuno” me encanta…

PD: soy un looser…

16 comentarios to “Por 50 pavos…”

  1. Chihiro said

    Hola señor Pollo!
    Hola señora…..MªCArmen!!! jajaja
    Este anuncio se sale!
    Tienes razón con lo de retrospecter, y por lo que veo estos chanantes se están haciendo con muchos anuncios. Ayer mismo vi uno de movistar doblado por Joaquin Reyes, dos sobres dibujados al estilo DR.Arce, muy bueno! YA dirás cuando lo veas.

    Oye Eru….¿y a ti como te caen los pavos? A mi regular tirando a mal..!!! jajaja

    Saludos y hasta pronto gambitero!!!

  2. Ruth said

    ¿Y a mí que me da que esta campaña es una burda copia? Justamente por eso no la soporto. Eso sí, la de Movistar que comenta Chihiro sí que es auténtica y esa me gusta más.

    Yo creo que si el anuncio de los pavos fuera cosa de los chanantes, sería diez mil veces mejor.

  3. Closto said

    xDDDD Dios. Hasta tengo que confesar que es gracioso.

    Primera y última vez.

    *Papprrrrlaa…*.

  4. Zahira said

    Yo es que soy tan tan tan anti FIAT, que solo por eso no me hacen ni puta gracia los anuncios.

  5. Mofly said

    son un mundo viejuno absoluto!!!! no habia visto estos anuncios, aunque es normal, no veo anuncios… tampoco he visto el de muchachada de movistar… (indirecta: mandame un link con el video, q estoy perraca y no me apetece buscar) te quiero 😀 !!

  6. Pili said

    Jijijijij… yo tampoco he visto estos anuncios, ERU, pero son graciosíiiiiiiisimos!! Jijijijij…

  7. jordicine said

    Es muy buena, la verdad. A mí los de FIAT me tienen convencido desde hace años. Voy por el tercero y son 15 con su marca: UNO, BRAVO y ahora STYLO MULTIWAGON. Un abrazo.

  8. xDDD q bueno “every body” !!
    pues yo si q veo anuncios… 😛

  9. La chica “automoción” prefiere el de Toyota y su versión surrealista de Tainted Love de Soft Cell

  10. otrodok said

    Maldigo a los pavos y sus planes de dominación mundial…

    Pero el anuncio es cojonudo xDDD

  11. seralla said

    Cuando te pones con ese humor simplón no hay quien te gane 😛

  12. ERU said

    Chihiro, menos mal que me apoyas con lo de este anuncio, porque está claro que a Jack nunca le apoyarás… 😛

    Ruth, está claro que el toque chanante original es sublime, pero ello no significa que este sea malo. Como ya digo, a mí me ha hecho gracia, pero también puede ser por lo de mi simpleza 😀

    Closto, no tengas vergüenza en confesar… y aprovecha para confesar que las películas de Pajares y Esteso te hacían gracia!!

    Zahira, eso en mi pueblo le llaman prejuicios…

    Mofly te quiero demasiado…

    http://es.youtube.com/watch?v=2mc1j0Ka_MM

    Ese es uno, hay mínimo otros 2.

    Pili, hay que ver más tele!!! que sólo hay cosas bonitas y flowerpowers… nada de violencia y malas noticias!!

    jajajaja Jordicine los de Fiat te han ganado el corazón!!!

    Bien, Larosadelapaz, bien… haces bien en ver anuncios que hay un montón de publicitarios que tienen que comer de algo.

    Otrodok sssssshhh no descubras los planes de los pavos, poooooobres!!

    jajajajaja Seralla me estás diciendo que soy el rey de los simplones??? qué fuerte…

  13. Mofly said

    ayyy madre mia, si hasta los no leidos tienen más vida social que yo… jajajajja

    gracias guapeton!

  14. Zahira said

    ERU, sí, con los coches italianos soy así, no lo puedo evitar. Soy racista a más no poder en ese aspecto, jajajaja.

  15. Closto said

    Necesito volver a ver los vídeos. Son demasiado demasiado como para no verlos.

  16. bliss* said

    ERU, son grandísimos 😉

Responder

 
