En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Blogger por partida doble…

Posted by ERU en mayo 7, 2008

Tengo esto un poco abandonado desde el lunes, lo siento 😦 pero tengo un buen motivo…

Los que me conocéis un poquitín, sabréis que llevo un par de añitos trabajando en una empresa llamada Rentalia. Bien, pues en esta empresa empezamos un proyecto que a mí personalmente me hace bastante ilusión: un blog corporativo. Sin comerlo ni beberlo, en menos de un año me he metido en 2 blogs, y los que me quedan…

Inexplicablemente me han puesto al frente del blog 😛 y por eso escribo esto que parece una entrada patrocinada: necesito vuestra opinión porque lo hemos estrenado hoy mismito después de currar muchos estos días. Aquí lo tenéis:

http://blog.rentalia.com/

Los temas variarán con respecto a los que trato aquí (no creo que pueda hablar de Lost 😀 ) pero notaréis mi estilo de escribir, que no me lo puedo quitar de encima…

Me gustaría que le echarais un ojo para comentarme (sin temor a represalias, sólo algún mordisco, tranquilos), qué os parece, lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal… Y si os gusta mucho sus lo guardáis en favoritos, payos!

Ah! si os pensáis que por el blog de Rentalia voy a dejar esto abandonado (¿¿¿más???) y que podéis libraros de mí vais listos…

11 comentarios to “Blogger por partida doble…”

  1. Mofly said

    WoW! y ya teneis comentarios y todo en el blog!!! que gente más maja que os firma…

  2. Ya decía yo que estabas tú bastaaante ausente últimamente. De momento, nada que objetar y pinta bastante bien.

  3. jordicine said

    Pues pinta bien. Lo pongo entre mis preferidos. Un abrazo, pluriempleado. Ja ja ja.

  4. Ruth said

    Te lo pregunto aquí por no dejarte un marrón en el blog corporativo: te pagarán por escribir el blog, ¿no? Porque las imprudencias se pagan, cada vez más. Quiero decir que el blogger está pasando a ser categoría profesional y debería estar remunerado ese asunto, creo yo.

    Y que el blog está muy bien y en tu empresa sí que saben. Confiar en ti para esa tarea es apostar por un valor seguro.

  5. tk said

    Aléeeeee ya me puedes cerrar el BUG pa que te ponga un comentario en tu blog 🙂

  6. ERU said

    Mofly has visto lo maja que es la gente que deja comentarios?? y encima me hacen la pelota!! están locos estos romanos…

    Gracias Madame Tafetán y me alegro de que te haya gustado. En cuanto a las desapariciones… me quedan varias porque este mes de mayo viene fuertecito de curro, ya te enterarás por el blog de Rentalia 🙂

    Jordi me alegro de que te guste, y espero que busques alguna casa vacacional para irte de vacaciones con tu familia 😉

    Ruth, gracias por lo de “Confiar en ti para esa tarea es apostar por un valor seguro.”, viniendo de ti que eres toda una blogger profesional significa mucho. En cuanto al otro tema ahora te mandaré un e-mail 😉

    tk, vale cierro este bug, pero me quedan muchos por abrirte y lo sabes… (risa maliciosa!!!)

  7. seralla said

    Pobriños, no saben lo que han hecho… acaso no han leído este blog???? acaso esperan que hagas algo serio????
    (en caso de que hagas algo serio y aburrido me decepcionarias!)
    ANIMO!

  8. Oye, qué buena idea lo del blog corporativo. Me ha gustado, sísí. Así la gentecilla se hace más idea de cómo funciona todo, muestran sus dudas, dan el coñazo, digo, opinan, etc.
    Anda que no te va a dar currele, fiiiu 🙄
    Un besete ERU!

  9. Closto said

    No tengo mucho tiempo para andar dando vueltas por redes (excepto de cosas del “corpus” -quejas a mi profesor-), pero me gusta lo que veo. Hablo por supuesto de la página de alojamientos, jeje. Además me viene bien para echar un vistazo a ver qué pillo por Gijón para una escapadita romántica…

  10. ERU said

    Seralla precisamente por tener este blog creo que me ha elegido 😛 eso sí, allí soy Edu, aquí soy ERU, hay pequeños matices 😉

    Sunny, ahora mismo estamos en temporada alta y sin parar de currar, así que un poco más de trabajo tampoco lo notamos demasiado, además que yo disfruto como blogger!!! Un besete!

    Closto, me alegro de que te haya gustado Rentalia, detrás se encuentra un equipo de 13 personas mu requetemajo 🙂 y espero que encuentres un buen alojamiento para Gijón.

  11. srtamowgly said

    Le eché un vistazo por encima y está muy bien, y ciert es que se ve que el que escribe eres tú,jejeje pero muy ameno asi leemos las entradas entera, me lo ficho por si algún año necesita una casa de vacaciones…u

Responder

 
