En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Ampliando la Ley de Murphy…

Posted by ERU en mayo 1, 2008

Sí amigos… el día a día de una persona humana viviente da para mucho, incluso para filosofar…

En una de mis conversaciones de Messenger interno (el que, por cierto, tiene un nombre que me hace gracia: Kopete) con una compañera ha salido una ampliación de la Ley de Murphy, e incluso una ley aparte.

Todos conocemos la historia de la tostada y su manía de caer siempre por el lado de la mantequilla. Bien, pues es una miiiiiieeeeerda comparada con la Ley Varela (en honor a la compañera que ha parido tal axioma). Además, la Ley Varela es mucho más moderna, donde va a parar…

En concreto la Ley Varela afirma que… siempre que te dispongas a ponerte los auriculares de tu Ipod, Reproductor mp3, móvil, discman, walkman, etc… cogerás con la mano derecha el auricular con la L de Left y viceversa.

Esto es así y punto pelota, no se puede hacer nada contra la Ley…

PD: Pregunta desde el cielo: ¿Alguna vez has cumplido esta u otras Leyes de Murphy?

12 comentarios to “Ampliando la Ley de Murphy…”

  1. Sí, señor Edu, ésta sí. Pero además añado que por algún extraño motivo que el ser humano no está preparado para entender el auricular de la derecha tendrá borrada o semi-borrada la letra R, de deRecha, mientras que el izquierdo tendrá intacta la letra L de izquieLda.

    Por cierto, me estoy acordado de la ampliamente conocida como “La Ley de la caja de medicamentos que la abras por donde la abras te encontrarás con el prospecto delante de tus narices”, la cual no creo que necesite explicación alguna.

    Y con esto, me voy a acostar.

  2. Pili said

    Vamossss, pos claro que síiii!!!! Es así desde que se inventaron los auriculares, seguro!!! Jijijij…

    A mí me pasan algunas cosillas que podrían catalogarse como “Leyes Murphy o Varela”

    1.- Las medias, en los últimos tiempos, no tienen talonera, es decir, que metes la pierna, la primera vez que las compras, y da igual de un lado que de otro… Pero una vez las has llevado puestas, el roce con el zapato suele dejar alguna marca… Así que cuando las lavas y te las quieres volver a poner… crees que el roce quedará bajo, metes el pie, estiras y ves que te las has puesto del revés!!! A mi me pasa un 90% de las veces!!! 😛

    2.- También suele pasar que esperas una llamada… y pasan horas… y nada. Decides meterte en la ducha… y ringggggggggggg, ringggggggg!!!! El teléfono!!! O el intérfono!!! SIEMPRE!!!

    Hay muchas más!!!! Pero que muchas!!!!! 😛

  3. Pues yo no sé si es que tengo una flor en el culo pero a mí estas cosas no me pasan, es más: un día se me cayó una tostada con plato incluido y no sólo el plato no se rompió sino que acabó en el suelo en la posición adecuada y la tostada cayó en él. Lo de los cascos… a no ser que el fabricante los haya hecho tan distintos que sean incómodos, me los pongo según pillo porque no sé por qué están asignados.
    Sólo tengo la negra con una cosa: las ex, así que he decidido unirme a ellas y “torturar” al mío, que el pobre bizquea cuando me ve.

  4. Mofly said

    a mi me pasa lo mismo pero con otra cosa. en mi caso son calcetines. tengo unos calcetines de Decathlon, que son tan super geniales que tienen la forma anatomica especial para pie derecho/izquierdo (esto es importante para el q usa los calcetos para correr… no es mi caso). pues bien, es absolutamente imposible que cuando me miro los pies después de ponermelos haya una L en el pie izqdo y una R en el derecho. por supuesto, no pierdo mi valioso tiempo en volver a cambiarmelos y ponerlos en su sitio!!!

  5. Zahira said

    Jajaja, ¡me pasa me pasa me pasa!

    Y sobre todo me he partido de risa leyendo lo que comenta CelebrityDeath de las cajas de medicamentos, ¡dios que rabia me da eso!
    Y con la caja de los tampax igual. Y siempre digo, “va, venga, acuérdate que el lado donde tiene las solapas para abrir es por donde no debes abrirlo si no quieres encontrarte con el prospecto”. Pues bien, al mes siguiente….de nuevo la abro por donde no es. Coño, ¡es que ponen la abertura del lado que no es!

    También está la famosa ley de que al día siguiente a que laves el coche lloverá. Mi decisión ha sido no lavar el coche….o buno, lo hago muy de vez en cuando, pero siempre un día que sepa que voy a estar otros 2 sin mover el coche del garaje 😄

  6. Ruth said

    Todas, yo las he cumplido todas. Soy un pato mareado que atrae los demanes como un imán. Mi ley preferida es si algo no puede ir peor, irá peor.

  7. ERU said

    CDeath, creo que la ley que mencionas del prospecto debe ser la única que se cumple el 120% de los casos, o más!!

    Noemi, la solución para lo que dices del teléfono es no ducharse, jajajjaja

    Madame Tafetán, deberías fijarte en tus cascos, la mayoría tienen asignado un oído y no son redondos, si no con la forma del oído. Y muy mal lo de torturar a los ex!

    Mofly, a lo mejor lo de ponerte el calcetín izquierdo en el pie derecho explica lo de tu torpeza crónica… da que pensar!! 😉

    Zahira, lo del coche también se soluciona consultando el tiempo que va a hacer los próximos días!!!

    Ruth, a ver si vas a ser torpe por lo mismo que le digo a Mofly de ponerse los calcetines en el pie que no corresponde…

  8. jordicine said

    Pues casi siempre. Tienes toda la razón. Buscar algo en una bolsa y ser lo último que encuentras… eso me pasa a diario. O borrar el e-mail que necesitaba, cualquier cosa. Ese Murphy, que no era Eddie, ers mu listo. No te jode. Un abrazo.

  9. seralla said

    Pues que sepas que mi sobrina ha roto la de la tostada, pobriña, ella tenía 3 años y yo me puse a gritar: AAAAAH!!!! ROMPISTE LA LEY DE MURPHY!!! Quizás esta fue una de las tantas de mis actuaciones que le llevaron a concluir que soy rara… pobrecita
    Y si, La Ley Varela se cumple.., la mayoría de las veces…
    Una amiga mía padece la versión extendida de la Ley de Murphy: “toda aquella conjunción de eventos nefastos que parece imposible que ocurran, se concentrarán en ti”

  10. Closto said

    La Ley de Murphy se caracteriza por ser la única ley que se cumple en todas sus variantes. Además, es inevitable. Jamás verás una caravana desde el lado de la carretera por la que no vas, ni tu boleto ganará un premio o sorteo hasta el momento en que lo abandones, pierdas, regales, cambies o vendas. Pero es ley de vida.

    Yo querría añadir a lo del iPod que siempre que te lo pones te asalta una máquina de limpieza del ayuntamiento. Siempre que te pones a oír música, sale una de cualqueir esquina y no te deja oír, por muy alto que pongas el volumen. Además, te persiguen hasta que dejas de oír música y justo entonces se van, a no ser que te la vuelvas a poner. Que son muy listos esos cacharros. Yo he llegado a pensar que me perseguían por joder, pero no. Es todo Ley de Murphy.

    En el fondo me gusta esa ley.

  11. Closto said

    Después de leer los otros comentarios (ejem, tarde, sorry) sólo puedo decir que siempre me pasa lo del medicamento, para variar; lo de la ducha, si es que llega el día que me da por ducharme, que sino alguna otra cosa me pongo a hacer igual de puta como para coger el teléfono; lo de coger el auricular del oído contrario, por supuesto, y lo de las medias. … Creo que no debí decir eso.

    A Seralla le diré que no es rara, es precavida. Quizás tu sobrina (Murphy no lo quiera) esté maldita por vida por haber roto la Ley. No obstante, ya contempla en sí un axioma que reza así: “si la Ley de Murphy puede salir mal, saldrá mal”. ^^U Uno que se lo lee enterito. Y que sepas que me encanta ese teorema con que cierras el comentario.

  12. ERU said

    Jordicine lo de la bolsa tiene una explicación muy lógica: cuando tú encuentras lo que buscabas dejas de buscar, así que se convierte en lo último que encuentras, jajajaja

    Seralla, pobre de tu sobri, y normal que luego piensen que estés chalada… aunque seguro que eres su tía preferida 😉

    Closto lo de las medias ha provocado un silencio absoluto en este blog…


    Pero vamos, que eres toda una víctima del maldito Murphy!!!!

Responder

 
