En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Canciones para el recuerdo…

Posted by ERU en abril 22, 2008

Todo buen viaje tiene una o dos canciones especiales, las cuales asocias automáticamente a las experiencias vividas en el viaje. Pasarán los años, y esas canciones seguirán en tu mente y te traerán imágenes a cascoporro.

Bien, pues este finde rural que me he pegado con mis colegas me trae hasta 3 canciones para el recuerdo que me gustaría compartir con vosotros. Por cierto, se me había olvidado comentaros que mis colegas son unos degenerados así que las canciones son:

Pero te quiero

Cuatro paquetes de sal:

Eco (aviso que no se ve muy bien y no sé como se escucha porque es en directo; si alguien la quiere escuchar al completo que la busque, que es de los Mojinos Escozios):

Pregunta desde el cielo: ¿qué canciones te traen recuerdos de algún viaje?

PD: nabo nabo nabo…

Anuncios

14 comentarios to “Canciones para el recuerdo…”

  1. “Dame Comida”, de Siniestro Total ——> Orea

    Por cierto señor Eru, ke menudo truñaco de canciones macho, las cosas como son.

  2. Canciones de gran contenido, sí señor, bueno, qué digo, seguro que sería capaz de usarlas en clase si llego a profe. Cosas peores se me han ocurrido.
    En un viaje no, pero recuerdo que cuando trabajaba en el archivo, tenímos tres canciones para incordiar al jefe: A muerte, de CPV, Ça plane pour moi, de Plastic Bertrand, y Time goes by… con Loli, de La Terremoto. Mi amigo Edu y yo: un gusto sin igual.

  3. Debo decir que el disco entero de Il Divo. Porque cuando estuvimos en Suiza una amiga y yo para torturar a nuestro único elemento XY se lo pusimos durante dos dias seguidos, y no llevamos ningún otro en el coche a propósito! jajaja. Esas canciones ahora me traen recuerdos de los paisajes y los castillos y los lagos de aquel precioso lugar

    Un beso

    PD Las canciones, geniales.!!

  4. Zahira said

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Qué descubrimientos musicales nos has traido. Qué buenas son, jajaja. ¡Geniales!

    Yo….las canciones que me traen recuerdos a viajes suelen ser canciones que en esos momentos están “en auge” y son las que se pasa la peña tól día cantando.

    Lo bueno es eso, que las escuchas después de años y años…y te hace recordar esos momentos.

  5. ERU said

    CDeath, añadiría a la que tú dices la de “I´m your biggest camisa”, conocidísima. Y si te esperabas obras maestras de la música te has equivocado de blog chaval, aquí se venera a los Mojinos y a todo lo que diga cacaculopedopis

    Madame Tafetan, el Time Goes By… también se conoce en el mundo chanante como El Tiempo Pasa… Despacico!

    Castigadora, lo de Il Divo es una tortura demasiado cruel, lo digo por experiencia que mi madre también la ha usado conmigo :_(

    Zahira pues imaginate tararearlas todo el finde, y todavía hoy se me ha escapado en el curro la de Cuatro paquetes de sal…

  6. Closto said

    Me encanta la primera canción. La versión con dibujos del paint no la conocía y mola mucho. El segundo me ha dejado un poco… wow. xD No sé. Muy fuerte.

    A mí la canción “20 de abril” me recuerda a Irlanda y a una amistad con una enana loca que no leerá esto. Pero sólo por mencionarlo: que sepáis que el aceite une.

  7. copperpot said

    Pues me vienen a la cabeza muchas canciones de viajes… La de Destination fue mitica cuando fuimos a Salamanca en noviembre. Y cuando estuve en Asturias hace ya algunos años la canción mitiquísima era la de Torero de Chayanne :S

  8. jordicine said

    Pues ninguna en concreto, pero me encanta viajar con canciones de grupos españoles de antaño: Rafio Futura, Golpes Bajos, La Unión, Siniestro Total… Un abrazo.

  9. Chihiro said

    ¿Qué pasa pájaro?

    Me alegro compartir tu gusto por lo “chanante” porque desde hace ya algunos años, no hay nada que me haga mas gracia que sentir palabras del tipo: caldofrán, pataliebre, jodón o gatico..jajaja y muchas mas..no acabaría nunca.
    Una canción de viaje loco es aquella de..”el pequeño Mamut..queria volar…probaba y probaba y no podia volar..” Si no sabes cual es, otro día te doy mas detalles.

    Besicos “gambitero”

  10. Zahira said

    ERUUUUUUUUUUUU, this night is the night!!

    ¿Y sabes qué? Yo me voy de viaje mañana a mediodía, y a la velocidad que me va el internete…..creo que no me va a dar tiempo de poder ver el capi antes de irme, arggggggggggggggg, ¡qué ansiedad!

    Disfrútalo.

  11. Rowin said

    Padrinoooo!!! acabo de terminar los cds de las canciones que recordaré de mi primera visita a la F1 en Montmelò..van cargaditos de flamenquito, Sabina, Fito, Extremo Duro y algo más!!! Me voy mañana y estoy to happy!!!
    uffff!!! yo tengo millones de canciones que me recuerdan a viajes y acampadas que he hecho, desde la de ‘tus ojos negros’ (que decía el estribillo) de una de Shakira de mi primera acampada (no campamento de enana, de los cuales hay tb mil canciones), hasta el ‘pásame la botella’ del Caribe del año pasado, pasando por la de ‘mariposas’ de la madre del topo de las vacaciones que me pegué este verano en el pueblo de mi amiga Helen..
    ese tipo de canciones ya te pueden gustar o no..pq se te quedan en el oído de por vida!!!
    por ciertoo!!! estoy en ALC, mñn me voy a BRN y el martes a ROMA…qué peni!!!
    pero vaya donde vaya el cielo está ahí!!!
    mil besis padrino!!

  12. senovilla said

    Felicidades por tu premio.
    Saludos.

  13. ERU said

    Closto, tomo nota de lo de “el aceite une”, quedará como frase para la posteridad…

    Uffff Copperpot, estar todo el día cantando algo de Chayanne es duro…

    Jordicine, no es por nada, pero Siniestro Total tiene de esas canciones divertidas que son para viajes, como “bailaré sobre tu tumba” o “dame comida”

    Chihiro la del mamut es una que tiene un video también super cutre y que el mamut le da a todas las drogas no??? es la monda esa canción. Ah! y todo lo chanante es bienvenido en este blog… las ratas del aire!!!

    Zahira, ya he visto el capítulo, pero resulta que yo me piro mañana por la mañana así que hasta el domingo no hay entrada de Lost 😦 lo siento

    Ro, sabes que uno de los planes que barajaba para el puente de mayo era irme a ALC??? lo que pasa es que al final el plan se fue al garete, pero weno, quería comentarlo, para que te hagas a la idea de que algún día apareceré por allí!!

    Gracias Senovilla!!!

  14. otrodok said

    que grandes temas de la música moderna…

    mis viajes no dan para tanto… lo mas fue rondar a guiris en las vegas cantando clavelitos… (bastante patético si)

    – que hacia alguien como tu yo por esos lares, otrodok.
    – pues que estuve en un barco…
    – En arizona no hay mar…
    – alquilamos un megavolumen (asi lo bautizamos por el tamaño en vez de monovolumen)

    No nos funcionó, pero un elvis intentó cnatarlo con nosotros… (más patético si cabe)

    eso si olvidare no lo olvidaré jamás xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: