En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Como hablar en gañán…

Posted by ERU en abril 18, 2008

Bueno amiguetes…

El chache se va todo el finde a este pedazo de finca rural, a olvidarme de lo urbano durante un par de días.

El caso es que me voy a Chinchón, así que tampoco me voy demasiado lejos de la civilización. Igualmente yo quería mimetizarme con lo rural, y he tomado nota de los grandes cosejos que nos da Marcial Ruiz Escribano:

No me echéis mucho de menos!!! Yo por mi parte prometo venir con las pilas recargadas y con más ganas de haceros la vida imposible. Ah frikilosties!!, a partir del lunes empieza la cuenta atrás para el 4×09!!

PD: Moñeca!!

9 comentarios to “Como hablar en gañán…”

  1. Zahira said

    Ostras, qué buena pinta tiene la casita. Ya cuentas ala vuelta, que si la opinión es positiva me la guardo para mis futuras despedidas de soltera (jajajaja) o viajes varios.
    Además mola, Chinchón es un pueblo muy bonito y al estar cerca…menos tiempo os quita el viaje y más para aprovechar.

    Lo dicho, a disfrutálo y a mezclaron con la fauna ibérica.

  2. Sunne said

    yepá que lo pases bieeeeeeeeeeen!

  3. Pili said

    Ale, aleeeee, a pasarlo bien, pequeño!!!

    Chinchón molaaaaaa, jejejejeje… ahí tienen un licorcillo que calienta la oreja que no veas!! 😛

    Losssssssssssssttttt!!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! 😉

    Diviértete!!!! 😉

  4. otrodok said

    ummm

    pensando lo de la casa para la kdd 2.0…

    viable?.. tal vez

  5. jordicine said

    Buen fin de semana; y hasta la vuelta… gañán!!! Ja ja ja. Menudos son estos de Muchachada Nui. Un abrazo.

  6. Menuda piscina…
    ¡Qué pena que el tiempo no haya acompañado!

  7. Venga hombre y luego dices que me confundo, pero si vives de fiesta en fiesta, de viajecito en viajecito y de casa rural en casa rural. Vamos que si la envidia fuera tiña “tiñosa total” jajaja
    Espero que te lo pases genial y desconectes!! Y traigas anécdotas de las tuyas

    Besos

  8. […] Como hablar en gañán… […]

  9. ERU said

    Zahira, te la recomiendo sin ninguna duda. Intenta que la despedida te pille con buen tiempo, porque si no no podrás disfrutar mucho la finca, aunque sólo la casa tiene 370 m2… Ah, y si tienes que buscar otra casa rural ya sabes… Rentalia! 😉

    Sunne te hice casoooooooo

    Noemi, al final por el mal tiempo no salimos de la finca, pero vamos, que los licores los traímos nosotros de Madrid… 😀

    Otrodok, te aviso que la casa barata no es, vamos ni por asomo, casi mil euros el finde, no te digo mas…

    Jordicine los chanantes son unos fieras… me he tirado todo el finde con lo de “indición”, “moñeca”, “otobús”…

    Tú misma lo has dicho Madame Tafetán, el tiempo no ha acompañado y además la piscina sólo tenía mierda. Si llega a ser como la piscina de la casa a la que fui con los de la facul volvemos a poner dinero para que alguien se tire…

    Castigadora eres una tiñosa!!! Pues no sé qué cara se te quedará cuando te cuente que este finde también me voy… y que el puente de mayo puede que también… te sientes más tiñosa?? 😀

Responder

 
