En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

2000!!!

Posted by ERU en abril 8, 2008

Ay tunantes!!! tengo que confesarme… me encanta hacerme de rogar!!

Me encanta deciros que se acercan los 2000 comentarios 85 veces y una vez superados hacer como si no pasase nada… pero no! me debo a mis frikis, digo… a mi público!!! Así pues, vamos con los hechos.

En esta entrada, yo hice el comentario número 2008, así que si hacemos cuentas nos sale que SinNombre hizo el 2001, Jordicine el 1999 y… el comentario número 2000 lo hizo Dun (en enlace os hará una idea de como es ella).

Antes de mostrarle su regalo a Dun me gustaría pedir un aplauso por el gran Jordicine, que siempre se queda acariciando los premios, tendré que hacer un premio especial para él o amañar el siguiente.

Y el premio que se lleva la gran Dun es…

Sí amigos!!! es la Mención de honor Horror que me llevé en la Fiesta de Sombreros!!! Dun estuvo allí y sabe la ilusión que me hizo ganarla, pero a ella no puedo decirle “no” y sé que ella quería tener esto (jaaaaaaaja).

En fin, que la afectada ganadora se pase a por su premio cuando quiera, y de paso que me invite a un par de cañejas qué coño…

Al resto… pues gracias por colaborar con vuestros comentarios en este rinconcito de la Internesss y por hacer feliz al friki que lleva todo esto 🙂 (ooooooohhhhhhhhh)

PD: a por los 2500, no??

15 comentarios to “2000!!!”

  1. Pili said

    Ende luego, qué horror!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaajjajajaja… Casi que prefiero no ser jamás la número “x”… que cosas como ésta no me pegan nada en mi fashion-pisín…

    No tienes remedio.. 😛

  2. la verdad esq prefiero los gallumbos 😛
    aunq sigo esperandolos on firma y todo …

  3. Kanito said

    uis!!! casi gano!!!! pero menos mal q no he ganado!!!! jajajajaja dnd metemos eso!!!!!!

  4. ¿Es lo que creo que es? Y lo peor, por el hecho de fabricarlo y venderlo, hay alguien que lo compra para ponerlo en el trono. ¿Dónde está la alfombrilla a juego? Anda, leche, si ese es el regalo para el comentario 2500…

  5. Ruth said

    Cachis…,. Ese regalo me parece impresionante y ¡¡lo quierooo!!

  6. jordicine said

    Amañalo, amañalo. O no digas que siempre l rozo!!!! Ja ja ja. Buen post. Un abrazo.

  7. Joe tú siempre repartiendo premios cuando no estoy. Encima que me voy a Madrid me paseo por la Gran Vía para ver si te veo y luego para nada. Eso se avisa! Jajajaja. Felicidades para DUN, ese premio es muy bueno

    Saludos

  8. Madre mía! Qué esperpento!

  9. Zahira said

    Feo es feo, pero….hay que ser prácticos, y siendo prácticos a mi el regalo me encanta.

    Basta ya de no querer levantarte a mear en medio de una fría noche de invierno porque lo frío que está el WC te echa patrás. Coño, lo guay que tiene que ser sentarte y sentir ese acolchamiento….nada de la fría piedra (o de lo que sea que estén hechos los wateres)

  10. sr miyagi said

    Está chulo el premio aunque es dificil darle uso a eso…
    Por cierto, que mona que sale dun en la foto jajaj Saludos!

  11. ERU said

    Noemí, qué fuerte me parece que vayas a despreciar uno de mis regalos porque no pegue con tu fashion-victim-home, no me esperaba esto de ti…

    Larosadelapaz, te dije que si los querías firmados te tenías que venir a por ellos, que no está mi economía como para mandar muchos paquetes por ahí…

    Kanito, si tiene un montón de utilidad… como por ejemplo regalárselo a otra persona para librarte de ello 😀

    Madame Tafetán por favor, no desveles el regalo para los 2500, que me quitas la sorpresa…

    Ruth, siento que una persona como tú a la que le guste el regalo no haya podido llevárselo. Intentaré amañarte algún sorteo también 😛

    Jordicine macho, es que no sé como lo haces que siempre te quedas a un paso!!! el día que te toque algún premio de este blog tienes que anunciarlo en tu programa 😛

    Castigadora no me hagas hablar de tu paseo por Madrid sin avisar!!! que me crispo! jajajaja a ver si la próxima vez que vengas es para recoger un premio 😉

    Nano por favor!!! que Dun no va a querer recoger su premio por todo lo que decís!!!

    Gracias Zahira por aportar el lado práctico del regalo 😉

    Sr Miyagi, Zahira ya te dice qué uso se le puede dar, y Dun sale monísima siempre en todas las fotos, y en esa más!!, jajajaja

  12. Dun said

    No me lo puedo de creer!!!!

    Intenté amañar la fiesta de sombreros pero no conseguí hacerme con esa reliquia. Y mira tú por dónde, el azar ha querido que ESO finalmente sea mío. Que cosa más fea joder, me encanta. Mil gracias Eru, no te hagas ilusiones que pienso recoger mi premio (y de paso tomarme unas cañejas contigo).

    Por cierto, que guapa salgo en la foto, me falta la caña de bambú en la boca 🙂

    Vamos a por los 2500!!

    Un beso

  13. Rowin said

    padrinooooo!!!! me he quedado sin premiooo 😦
    ya te contaré mi noche en la barra libre del Loft..
    qué bueno volver a pasear por el cieloo!!!
    te debo mil fotos, no lo olvido 🙂
    besis desde ROma..
    por cierto! en 5 días me voy a ALC para mi cumple y luego a la F1..ya te contaré también!!

  14. SinNombre said

    … sh!t…

  15. seralla said

    Mejor no te cuento cómo acabaría semejante artículo en mi piso-pocilga… digamos que las flores se mustiarían al entrar por la puerta del baño, que según una compañera de mi facultad, si vinieran los de sanidad, lo precintarían!!!

Responder

 
