En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

La fiambrera de Heroes ha llegado!

Posted by ERU en abril 4, 2008

Celebrando las 100 entradas os hice partícipes de la ilusión que me había hecho ganar el sorteo que las chicas ByTheWay habían organizado. El premio en juego era una fiambrera de la serie Heroes comprada en la tienda de la NBC de Rockefeller Plaza en NY, en un día de lluvia, tal y como afirma Irene.

Pues bien, la fiambrera ha llegado, y nadie mejor que Lord Potatus para darle la bienvenida:

(Pincha aquí para ver la imagen más grande)

Fijaros en la imagen de la caja y en como Hiro blande su espada contra el dinosaurio… y digo que os fijéis poque Lord Potatus no ha querido ser menos y también se ha querido enfrentar al extinto bicho:

(Pincha aquí para ver la imagen más grande)

Ay… como se lo pasa este Lord Potatus! volviendo al regalo… incluso en el paquete venía una tarjeta que decía “Más vale tarde que nunca… Que la disfrutes“. Máaaaaaas moooooonas estas chicas ByTheWay 😀 … pero hay algo que ellas no han previsto, y es que soy como un niño. Aquí me tenéis dedicándole más tiempo al plástico con burbujitas que a la caja:

(Pincha aquí para ver la imagen más grande)

Por cierto, se puede ver por ahí una de las playeras que me autoregalé por Reyes 😀

PD: creo que volver a decirle gracias a la chicas ByTheWay es rozar la pesadez…

PD2: Mofly, ¿cuando dices que quedamos para que me recochinee con mi fiambrera?

15 comentarios to “La fiambrera de Heroes ha llegado!”

  1. jordicine said

    Disfrútala, campeón. Ja ja ja. Eres la ‘leche’. Un abrazo.

  2. Jodido Edu, ¡cuántas veces habré gorroneado esa colcha! Mecagüen…

    Bonita fiambrera, así cuando vayas a Yellowstone a hacer un picnic con emparedados de manteca de maní ya no tendrás que meterte los emparedados en los bolsillos de los vaqueros…

    Saludos desde el Jardín de mi Casa (sí, con MAYUS, qué pasa).

  3. Zahira said

    Yo sólo puedo decir

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Dios, eres un friki taaaaan entrañableeeee.

    PD: Deja de moderte las uñas que se quedan los dedetes mu feos

  4. ¡Qué sex-appeal tiene Lord Potatus! El lado oscuro de la fuerza me llama…

  5. LUIH said

    La envidia que te tengo ahora mismo está penada con cárcel…

  6. Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. iriña said


    Recuerdo aquel entrañable dia de navidad unas 6 personas viciando a las burbujitas todos juntos.

    Un biquiñoooo~

  8. Mofly said

    Ohhhhhh!!!! entnoces… me la regalas, no?? ya dijimos que lo de revender regalos estaba feucho…

  9. otrodok said

    Emmm como cacharro friki tiene su encanto si, pero…

    ¿y para que la vas a usar?

  10. ERU said

    Gracias Jordicine, lo haré, otro abrazo para ti.

    Gracias Bubu, digo… CDeath! Por cierto, la colcha aún huele a ti (qué gayer ha sonado eso, no???)

    Zahira, lo de morderme las uñas… ya me gustaría dejarlo!! pero es que es un vicio del que a veces no me doy ni cuenta. Creo que no podré dejarlo jamas… 😦

    Madame Tafetan, la capa le favorece, verdad que sí??? también es cierto que se acicaló para las fotos el muy presumido…

    Luih hombre, no seas así, si la fiambrera es muy fácil de conseguir… sólo tienes que irte a la tienda de la NBC en New York!!

    Nano sólo puedo decirte que estés atento para ver cuando vuelven hacer las chicas ByTheWay un concurso…

    Joer Iriña, es que el plástico con burbujas de ese día era de 10 m2 por lo menos… y no acabamos con todas las burbujas!!!

    Mofly yo he hablado de recochinearme delante tuya… y tanto regalar lo regalado como vender lo regalado son ambos actos feuchos!!!

    Otrodok, tú mismo lo has dicho, lo voy a usar como cacharro friki 😀

  11. seralla said

    Cuan friki puedes llegar a ser!!!!!

  12. Mofly said

    jopetas…

  13. Mr. Jones said

    Saludos, duffman, y felicidades por ese regalo tremendo de freak, desde una esquina “chantada” de esta iberia sumergida te felicito… y yo también recuerdo ese memorable día de navidad con el plástico de burbujas…

  14. Closto said

    ¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡BOLITAS DE AIRE!!! ¡¡¡MI REGALO PREFERIDO (mentira)!!! ¡ME ENCANTA HACER EXPLOTAR ESE CÚMULO DE HACHE DOS O Y GOZAR DEL CHISTOSO RUIDITO DE LA LEVE EXPLOSIÓN (verdad)! ¡^^Qué mooooooooooooooooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas^^!

  15. ERU said

    Seralla que tú no te quedas corta en frikismo eh? que lo de los teletubbies tiene tela…

    Lo siento Mofly, aunque aún tienes la posibilidad de pasarte por casa a ver la fiambrera. Sé que no te consuela pero poco más puedo hacer…

    Gracias Mr. Jones y a ver si este año repetimos lo de las burbujas y lo del Land Rover!!

    Joer Closto, la que te ha dado sólo de ver burbujas, estás bien???

Responder

 
