En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

España es asíN (3)

Posted by ERU en abril 1, 2008

Tened mucho cuidado si vais a Cádiz, concretamente a La Barrosa, no sea que tropecéis…

(Enlace a Google Maps)

12 comentarios to “España es asíN (3)”

  1. Ruth said

    Jajjjjajjaa. Es para avisar de que es un callejón sin salida. Eso sí, lo hacen de forma creativa. Los de tráfico deben de estar hasta las narices de mandar para allá a los atestados.

  2. Xio said

    joe… ke kortito no??? 😦
    estabas poko inspirado????
    tengo ke darte animos????????????????
    besotes 😉

  3. Zahira said

    A ver a ver….todos quietos en el pupitre que viene maestra Zahira.

    La calle de al lado es la calle del cangrejo. Supongo que os habéis fijado que normalmente en las urbanizaciones los nombres de las calles suelen tener correlación, nombres de rios, de países, de poetas….

    Bien, pues los ostiones resulta que son moluscos, tipo chirla, así como las ostras (qué poco de marisco me habéis salido, jaja)

    Vale que no le quita la gracia, pero….para que veáis que tiene su sentido, y no es que en ese pueblo sean unos graciosillos mal hablados.

  4. ERU said

    Ya tuvo que llegar la lista que todo lo sabe abriendo la boca…

  5. yonamoe said

    Será un molusco con mucha mala leche… :S

  6. ESQ Cómo somos!! originales a tope ahí!! XD XD XD

  7. jordicine said

    Pues mejor no pasar por ella. Gracias por avisar. Abrazote, chaval.

  8. Ya te lo dije un día: espero mucho más de ti.

  9. Pili said

    Vivir en la Calle del Ostión debe ser un jachondeo que no veas… Y encima que aparezca en tu DNI!!!! Jajajjajajajajaajjajajajajjaja… O cuando te piden la dirección, tener que decirlo… Cómo mirarán a esa gente???? Qué heavy!! 😛

  10. ERU said

    Madame Tafetán, hasta los genios como yo tenemos momentos de menos lucidez…

  11. Cristian said

    Es una buena forma de aviso. Muy original. Me gusta mucho.

  12. seralla said

    Mooola, a mi desde pequeña me traumatizó que hubiera una calle en Lugo que se llame la “calle del olvido”… mi teoría era que si pasabas sufrías perdidas de memoria… pero yo nunca osé a pasar y mi memoria es un desastre… Te librarás de unas buenas hostias si vives en la “calle del ostión” ???

Responder

 
