En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Vergüenza…

Posted by ERU en marzo 26, 2008

Vergüenza debería darme haber abandonado mi sección de Los Mejores Anuncios, pero enmiendo el error con la 10ª entrega.

Además aprovecho para re-lanzar el lado social de En El Cielo No Hay Alcohol (la 1ª vez fue para adaptar a Polar al mundo de los humanos no plantígrados). Chicas haced caso a lo que dice el anuncio, por Chuck Norris!:

PD: La entrada de Lost se pospone a mañana, que hoy tengo unas cañejas 😀

PD2: Ahora sí que los 2.000 comentarios están más cerca que nunca!! (madre mía, como juego con vosotros… esto sí que debería darme vergüenza…)

31 comentarios to “Vergüenza…”

  1. iriña said

    Más cerca? aun?
    Yo quiero saber cual es el premio, y así decido si te tengo que petar esto a comentarios chorras o no (que no es que los que suela hacer sean constructivos…)

  2. Alan said

    Eso sí que no me lo esperaba. Muy bueno el anuncio.

  3. Zahira said

    Muy bueno el anuncio, aunque….por mucho que diga….a mí me seguirá dando vergüenza enseñar uno, dos u 80 XD

    Ya fuera de coñas….yo hace 10 años me noté un pedazo de bulto en un pecho….y ACOJONADÍSIMA. Pues la Seguridad Social, de la que tanto me he quejado siempre, impecable. Cuando algo parece grave, urgente es urgente. En 10 días ya me habían hecho todo tipo de pruebas y habían descartado nada malo. Es una cosa muy seria, y que no cuesta nada de revisar.

  4. Guille said

    No he leído la entrada, solo escribo por si hago el comentario 2.000…

    Un abrazo

  5. Kanito said

    el anuncio hubiera sido una autentica basura sin el mensaje final. Lo unico destacabale es eso, el mensaje y la musica.

  6. Rowin said

    Holaaaa!!! me alegro de que vuelvas por aquííííí!!
    queremos post LOST, post LOST!!!
    vengo de un conciertillo chulito de 6 grupos cerca de casa..pero sin beber cañejas..los martes en el Cuccagna me dejan K.O
    por cierto!! me cambio de casa este finde..por fin abandono al puzzolente de mi casero, jejeje!!
    besis padrino…

  7. Xiul said

    Grandísimo anuncio Sr. Eru.

    Un abrazo.

    P.D…. Soy el 2000? Soy el 2000? Soy el 2000? Soy el 2000? 😛

  8. Xio said

    ke presion!!!!
    keda muxo pal 2000??’ kien es????
    el anuncio… bien bien…
    ke nerviossss!!!!!
    beso!

  9. Xio said

    lo del fotolog=chusma me ha ofendido…
    😦
    yo no tengo tantas ideas brillantes komo pa hacerme un blog… asi ke me dediko a poner fotikos y ya… no doy mas de mi.. jajaja
    pero pa ke kiero uno propio y komerme la kabeza haciendolo kada dia si ya tengo el tuyo pa leer todos los dias…
    suena a peloteo eh???
    😉
    muxux

  10. Ya te vale, puñetero. Es que ni siquieras dices cuál va a ser el premio, aunque se lo deberías a Jordicine, que se queda siempre rozando.
    Sobre el anuncio… sólo puedo decir que eres una caja de sorpresas.

  11. warmvulcan said

    ola me llamo warmvulcan y tmb tengo un wordpress, me gustaria saber como poner videos xfa.

    GRAX

  12. Mofly said

    no me esperaba el final…

    escribo solo por si soy el 2000, no por na mas, a ver q te crees

  13. jordicine said

    Juega, juega. Ja ja ja.

  14. Dun said

    Qué grande eres Edu, aunque es mi primer comentario (sería la caña que fuese el 2000 no??))estoy todos los días mirando que frikada has colgado o qué fiesta turbia de la secta has sacado a la luz. Me has enganchado, hasta te hago publicidad gratuita en el curro!

    Enhorabuena de verdad por el blog.

    Haber si nos vemos pronto ok?

    Un besazo!

  15. SinNombre said

    Me ha gustado el anuncio…

    PD: Lo de 2000 comentarios… una pequeña duda… porque el último mensaje de Dun si miro la barra de estado señalando el ratón la fecha… me sale esto…:

    https://enelcielonohayalcohol.wordpress.com/2008/03/26/verguenza/#comment-2290

    huh???

  16. Alan said

    Lo que dice sin nombre es cierto. Parece que ya pasó el comentario 2000, ¿no? En cualquier caso, vengo aquí a decirte que te pasé una especie de meme. En realidad es un concurso, y se puede ganar una Nintendo DS. Por si te interesa, te dejo el post: http://humorporhoras.blogspot.com/2008/03/concurso-gana-una-nintendo-ds.html

  17. Kanito said

    Eru!!!! eres un vendedor de humo!!! el comentario 2000 ya ha pasado!!! jajajaja

  18. Ruth said

    Me cago en la mar, qué fuerte el anuncio. Muy bueno.

  19. Chiquillos, son 2000 comentarios sin contar los de Eru ni las referencias a otras entradas. Sería el colmo que el comentario 2000 fuera del propio dueño del blog. ¿Qué hace entonces? ¿Se quita las flotantes para cumplir la leyenda urbana de Marilyn Manson? El amor propio está muy bien pero hasta cierto punto.

  20. Guille said

    Tongo!!!! Se han pasado los 2.000 comentarios!!!

    Exigimos premios colectivos!!!!

  21. Zahira said

    A ERU le han abducido los extraterrestres….o se puso tan hasta el culo de birrita el miércoles, que sigue en estado de shock.

    ERU coño, tu público exige la entrada de LOST 😛

  22. ERU said

    SinNombre, el número ese del que hablas cuenta todos los comentarios que he eliminado manualmente, o los repetidos, etc. Para contar las comentarios me guío por el contador interno de WordPress que podéis ver aquí una captura que acabo de hacer:

    Podéis ver que pone 2007 comentarios, si echáis cuentas podéis ver quien se ha llevado el gato al agua y quien se ha vuelto a quedar por poco sin él…

  23. sr miyagi said

    ¿Ya se ha adjudicado alguien el premio de los 2000 comentarios? Vaya mierda! No se ni para qué comento… jajaj Bueno, si, me ha gustado el anuncio. Te golpea a la cara y te despierta del ensimismamiento, deleitado por tantas pechos… jajaj

  24. ya he comenzado con perdidos!! 😛

  25. seralla said

    Joooder, desde luego el mensaje del anuncio es como para captarlo…

  26. Kanito said

    a mi no me ha quedado claro el ganador ehhh!!!! el 2007 es el tuyo o justo el anterior?

  27. SinNombre said

    Soy yo… o es Dun… el comentario 2000… aich… que nervios…

  28. ERU said

    SinNombre cuenta mejor que tú, Kanito.

  29. Dun said

    Eruuuu, dinos quien ha sido el ganador del comentario 2000!! y también cual es el premio no? porque 2000 comentarios no los tiene uno todos los días 🙂

  30. Genial el anuncio, no lo había visto, pero impacta. Por desgracia, cuando hablo con mujeres sobre este tema, la mayoría no parece darle mayor importancia, ni que se observen, ni ná de ná 😦 Hay que “tocarse” chicas! :mrgreen: y visitar a nuestro “amigo” el ginecólogo 😉
    Un besete Eru!! 😀

  31. […] Vergüenza… Temitas […]

Responder

 
