En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Volví!!

Posted by ERU en marzo 25, 2008

Después de un buen retiro espiritual a base de cama y pulpo (y no mezclándolos!! qué asco por Dios…) vuelvo por mis fueros…

Veo que hice bien en dejar la puerta abierta del blog porque me lo habéis dejado bien cuidadito. Además, en mi ausencia algunos se han acordado de mí:

Noemí (que también firma como Pili) me ha hecho entrega (¿merecidamente o no? that’s the question!) del premio Brillante Weblog, que tiene esta bonita imagen:

Parte de la gracia del premio está en entregarlo a 7 personas, pero como soy un jodidovagodemierda voy a entregarselo a los 7 primeros bloggers que comenten. Ale.

– También, Mamarrachi me ha incluido en su discurso de “fracasado triunfador“. Desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena.

– Y por último, y por ello menos importante (broooooma), Nano me ha hecho partícipe de un MEME que ha creado él. Se trata de resumir mi vida en 6 palabras. Ahí va:

Viajando Sin Moverme De Mi Sitio

También este MEME tendría que enviarselo a gente pero ya sabéis, a quien le apetezca que lo haga…

Y esto es to esto es to esto es todo amigos!!!

PD: El 4×08 de Lost aún no lo he vísto, con un poco de suerte mañana por la noche hay post. Y si no para el miércoles, de aquí al 24 de abril queda un buen rato…

PD2: Los 2.000 comentarios están más cerquísima que nunca!!

Anuncios

16 comentarios to “Volví!!”

  1. foranea said

    Eruuuuuu!
    Prometo ponerme con los deberes (ya tengo la peli bajada), y procuraré ir a Madrid…

    En el fondo todos somos cítricos. Un biko!

  2. Closto said

    De hecho a mí me acaban de votar (supongo que por pena), y es posible que te vote, quizás por pena también. Ya te avisaré cuando escriba el artículo, que ahora me da pereza.

    Casifelicidades por tus casidosmil comentarios.

  3. Mamarrachi said

    Pues nada, otro premio mas para la colección… como no acordarme de ti, si formas parte del selecto grupo de blogs en el que nos incluimos Seralla y yo… Animo con los 2000 comentarios… Y suerte con el blog…

  4. Por Dios qué imagen: un pulpo en la cama. Eso supera la incomodez de las miguitas de las que hablaban Epi y Blas.
    En otro orden de cosas, ¿cuál premio es mejor: el de brillante webblog o el de los 2000 comentarios? ¿Para cuándo la camiseta Thermodactil a juego con tus calzoncillos? ¿Hay una cita contigo de por medio? ¿Será otra vez Potato haciendo de las suyas? 😉

  5. Puto Edu. Premio pa mí.

  6. Jordicine said

    Los 2000??? Míos. Ja ja ja. Felicidades por el premio. Y buen retorno.

  7. Zahira said

    Feliz regreso.

    Yo acabo de entrar a casa, me parece que hoy no voy a la escuela, jaja. Es que tengo una de cosas que hacer aquí…..empezando por leerme tu entrada de Ji Yeon, jaja. Y guay que tú tampoco tengas ya el siguiente, que sino me iba a dar una rabia ver la entrada y no poder leerla…..jaja

  8. SinNombre said

    Bienvenido de vuelta a tu blog… Eru…

    PD: Y felicidades por el premio de “Brillante Weblog”…

  9. seralla said

    Pues yo no me acordé nada de ti 😛

  10. Mofly said

    que es eso de hasta el 24 de abril tienes tiempo???? es que hay paron hasta esa fecha?????

  11. Zahira said

    Sí Mofly, parón hasta el 24 de abril, y luego los últimos capítulo (creo que son 5) de la temporada. Y de ahí, según tengo entendido, a esperar hasta el 2009.

  12. Xio said

    ya estas de vuelta?? enhorabuena por el premio… aunke hablando de premios…. habra alguno para el 2000 komentario??? ke sera esta vez??? la intriga me korroeee…..
    besos!!!

  13. ERU said

    Closto, Mamarrachi, Madame Tafetan, CelebrityDeath, Jordicine, Zahira y SinNombre… FELICIDADES!!! sois los Oceanic Six, digo… sois los ERU’s Seven. Sus habéis llevado el premio Brillante Weblog 😉

    Los siento por Seralla por no llegar a tiempo y también por Foranea, Mofly y Xio por no ser modernas y no tener blog (los fotologs no valen, son chusma!!)

  14. Mofly said

    que sucio!

  15. […] He sido galardonado con el premio Diamante Blog de ERU, y me corresponde otorgárselo a quien quiera. También Cristian me han premiado con el premio Cálido, y aunque parezca mentira, Sinblanca se ha acordado de mí con el premio dardo, el primero para blogs personales de relevancia y el segundo para blogs que han destacado por alguna razón, según Simblanca, aunque hay otras teorías. Yo lo otorgo según los ideales de la persona que me lo ha entregado.  […]

  16. Closto said

    Ahora sí. Tienes un premio en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: