En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Mi sex-appeal no conoce límites…

Posted by ERU en marzo 12, 2008

Así es amigos…

Para los lectores habituales del blog esto no será una noticia porque todos y todas están coladitos por mis huesos… sin embargo los nuevos todavía no se han visto seducidos por mi presencia. Poco os queda…

Los últimos en darse cuenta han sido los de 11870.com, que han decidido adornar su blog corporativo con mi imponente figura. La entrada versa sobre la fiesta de celebración de su primer aniversario, pero es una excusa para presumir de que asistí a tal evento. Aquí tenéis la posibilidad de ver la foto ampliada y aquí una captura:

Para la gente despistada, soy el de negro que le perdona la vida al cámara…

Dios bendito, qué porte, qué saber estar…

PD: los 2000 comentarios se acercan…

22 comentarios to “Mi sex-appeal no conoce límites…”

  1. Te veo muy crecidito… ah, no, que es que eres alto.

  2. Jordicine said

    De espalda de nuevo, no? Ja ja ja. Seguro que seré el 1999 o el 2001, la odisea del espacio. Un abrazo.

  3. iriña said

    Míralo por el lado bueno… aún estando de lejos se te ven los ojos.
    u_u

    Un besiño~

  4. Esme said

    Eru! Fue un placer tenerle por allí y conocerle en persona… ¿fue bien la vuelta al trabajo al día siguiente? 😉

  5. Zahira said

    Mírale, que se nos hace famoso XD

    Oye, pero no eres el único que está perdonándole la vida al fotógrafo. Pasa que….eres el único al que el fotógrafo le agradecería ese gesto, porque el otro es un canijillo, jajajaja

  6. pedropaa said

    jejejejejejejej, weniisima la fotanga, es una especie del donde esta wally, solo que wally mide el doble quel resto.

    PD: ta ahi ahii con la foto de tu mami comiendo la manzana XD

  7. ERU said

    ¿Tas fijao Madame Tafetán? me dicen 2 frases bonitas y se me sube a la cabeza…

    Jordicine, ¿de espaldas? pero si salgo de frente con mirada desafiante!! revisiona la foto anda…

    Iriña, es lo que tenemos los occidentales…

    Esme no me hables de la vuelta al trabajo al día siguiente, no me hables… llegué 2 horas tarde, neuronas bajo mínimos… un horror!!! y vosotros?? porque yo me iba y ahí seguíais dándolo todo…

    Zahira, el otro no cuenta como perdonavidas, ¿o me vas a comparar mi férrea mirada con sus ojitos chisposos?

    Pedropa ninguna foto realizada por un humano puede superar a la de mi madre apareciéndose por los pasillos de mi casa…

  8. Y lo que beberías gratis… cabrón… maldito… hijo de puta… cerdo…

    Por cierto, me mola la camiseta esa naranja que llevas… 😉

  9. Xio said

    tan wapo komo siempre!
    😉
    hacia muxo ke no escribia.. ke no es lo mismo ke ke no te lea, ke si lo hago… pero es ke yo ando muy perdida kon lo de perdidos….. valga la rebugnancia… jejee
    por cierto….. vaya mirada no???
    besitos!

  10. Ruth said

    Jajjajjjaaa. Y celebraron la fiesta porque ibas tú porque si no, de qué.

  11. Closto said

    Wow. Alucinante. La verdad es que no habría foto sin ti. De hecho, ERES la foto. No sé expresarlo de otro modo.

    Nota a leer cuando este artículo tenga 30 comentarios: ¿no te aburres de que todos te piropeemos?

  12. ERU said

    CelebrityDeath, creo que no eres capaz de calcular la cantidad de litros de cerveza recorrieron mis venas esa tarde-noche. De hecho, me vino un eructo, me lo guardé (para no montar un escándalo) y me volví rubio 😀 Por cierto, mírate el daltonismo 😉

    Xio, me extrañaba que no vinieras a hacer la pelota a tu madrileño favorito 😀 y la solución para no estar perdida… es ver Perdidos!!!

    Ruth, menos mal que me ayudas a decir verdades, que si las digo todas yo me llaman engreído…

    Closto, anota esto: los feos NUNCA (y repito: NUNCA) nos cansamos de que nos piropeen. 😀 😀

  13. Mofly said

    jajaj, te fuiste a la megaparty?? a mi me llego la invitacion tambien, perooooooo… q frikon eres, te apuntas a todo, eh

  14. yonamoe said

    Uooo, cuanta gente. Seguro que tuvieron que comprimirse en RAR para poder estar todos juntos. Pareces un segurata más que uno más, si soy sincero xDD
    Bueno, con esto te ayudo a subir en comentarios, que siempre sube la moral xDD

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  15. LUIH said

    Jajajaaj, que bueno lo de perdonándole la vida al cámara xDD

  16. Bliss* said

    Oh! Edu! I love you so much! 😉
    (Es que como ahora eres famoso…)

  17. Xiul said

    Aun no les perdono que no me avisaran… ni a usted y sobre todo a la chica rubia de camiseta naranja de su lado 😉

    En fin… un abrazo

    😀

  18. fangirl said

    Ghastas pista rapáaaaas!!!

    En vista de tu super éxito he decidido firmar con un nuevo nombre. Si no entiendes la frase, ya te la explico cuando nos veamos *se escuchan grititos de emoción* el domingo/lunes.

    Chu~

  19. Castigadora said

    Cada día más loco. Pero será que nos gustan tus locuras, no?
    Tu Mi sex-appeal bueno es famoso se merece mucho más que un post

    SAludos

  20. ERU said

    Mofly, yo como Carlinhos Brown que se apunta a todo… lo cierto es que fui con los rentalios y me lo pasé bastante bien. Te tendrías que haber venido…

    Yonamoe, lo cierto es que hubo momentos en los que había bastante gente, pero en ningún momento tuvimos que añadir el .rar a nuestros nombres 😉 bienvenido al blog por cierto!!

    LUIH jajajaja, es que cuando me pongo en plan Clint Eastwood…

    Bliss*, no te preocupes que la fama no se me va a subir y me seguiré acordando de los de siempre. De hecho tú vivirás en el pulgar de mi mansión con forma de mano…

    Xiul a usted le llegaría la invitación como a cualquiera de nosotros, podía haber llamado! en cuanto a la rubia… cuando quiera se la presento, aunque le aviso de que es un poco frejca…

    Fangirl, me mola más tu antiguo nombre, aunque entiendo que te dejes llevar por el fenómeno fan que me envuelve… y el lunes será cuando nos veamos!!!

    Castigadora si te gustán mis locuras ya sabes: afiliate a mi club de fans!!! estos días hay más demanda que para afiliarse a UPyD!!! Un besete 😉

  21. Rowin said

    mi padrino famoso??? bufff!!! no me canso de repetir: bendito cielooo!!! 🙂
    pd: estoy histérica, la descarga en la Roma ésta me está dejando taradaa..va súper lentoo!! y Lost 4×07 ya está por ahí..de hecho, venía a ver si ya lo habías comentado. Sí, soy pecadora..pero es q..estoy enganchada!!

    mil besis desde ROma PADRINOOO 🙂

  22. MiLi said

    Oiii, qué graciosooo! No te imaginaba así! Tanto tiempo viendo tu avatar de niño pequeñín que ya me había creído que seguías teniendo esa cara aún! Eres el único que sale mirando a cámara, espontáneo eeeh! 😉 Que vayan bien las vacacioneees!

Responder

 
