En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Resaca Electoral…

Posted by ERU en marzo 10, 2008

Mucho se está hablando de los resultados de las elecciones de ayer día 9 de marzo. Los analistas políticos, que normalmente trabajan menos que el ángel de la guarda de los Kennedy, están ahora currando a destajo.

Pero la mejor reflexión post-electoral no viene de ningún informativo ni periódico, si no de uno de los mejores blogs en español que existen a día de hoy y que tiene un lugar preferencial en mi lector de feeds. Su nombre es Mi Mesa Cojea y su reflexión tras los comicios se titula “10 cosas que pasarán en esta legislatura“.

Como sois un poco vaguetes, os expondré aquí algunas de esas cosas que en estos 4 años veremos ante nuestros ojos:

La crisis económica mundial hará que España vuelva al medievo, lo cual a la larga será bueno porque España, en el medievo, era la hostia. Ahí está el Cid; la hostia en verso.

Una mañana, el AVE Madrid-Barcelona aparecerá en el barrio de Triana sin causa aparente. El Gobierno le echará la culpa al PP, el PP al Gobierno y CiU a ambos. ERC se limitará a cagarse en el Rey. La parte buena de este inexplicable fenómeno es que Iker Jiménez hará siete programas de radio, cinco de televisión, dos libros y una preciosa colección de tazas.

Fernando Alonso quedará el último en todas las competiciones internacionales y Oviedo le quitará la llave de la ciudad, cosa que no será fácil porque Alonso forcejeará y no parará de llamarles hijos de puta en bable (que es como el castellano pero con cara de enajenao).

Un sábado, un ciudadano anónimo trasvasará el Ebro sin decirle nada a nadie. Esto sembrará gran desconcierto en España, principalmente entre los peces. Más de 50.000 aragoneses se verán obligados a dejar de ducharse por falta de agua. Al cabo de un mes, los aragoneses admitirán que ducharse está sobrevalorado. Lamentablemente, los navarros no opinarán lo mismo, dado que el olor va para arriba. La tensión entre Aragón y Navarra llegará a tal grado que el Gobierno no tendrá más remedio que anunciar la construcción de un muro entre ambas comunidades. El proyecto será encargado a Ricardo Bofill, pero alguien se equivocará de número, llamará a su hijo y éste acabará montando una casa de putas.

PD: joder, es que en el medievo eramos la puta hostia!!

Anuncios

11 comentarios to “Resaca Electoral…”

  1. seralla said

    Qué bueno!!!! este chico es mucho más simpático que tú!!! Voy a cambiar de acoso-bloguero… 😛

  2. Mofly said

    jejeje, está gracioso, pero me quedo con nuestra conversacion de msn de anoche… ¿porque no nos llamamos en momentos clave con un “oye, que ¿nos vamos?”? como ves, hablo en clave, por si quieres mantener tu voto anonimo, que en tu derecho (o izquierdo) estás ;););)

  3. copperpot said

    Estoy de acuerdo contigo, en la Edad Media éramos la hostia eh?? Habrá que crear un partido que fomente la vuelta al medievo lo antes posible, quizá todos seamos un poco más felices… Bueno dejo de comentar que no voy a dejar que mis siervos vean blogs y se empapen de opiniones ajenas 😉 Un saludo.

  4. Ruth said

    Jaajajjaaa. ¿El medievo? Estos nacionalistas…, sólo quieren ver España partida y dividida. 😆

  5. Realmente eramos la hostia, el regreso del CID eso no me lo pierdo por nada!

    Está genial! Que manera de liar las cosas!

    Un abrazo

  6. A mí volver a la Edad Media es una cosa que no me importa, pero no sólo por el Cid: Carlomagno, herejías, templarios, el milenarismo va a llegar… incluso visto lo visto, hay una versión arcaica de Lost, que son los libros alegóricos.
    Por cierto, ¡cuántas cosas sabes hacer al tiempo!

  7. Jordicine said

    Muy bueno, de verdad. Habrá que seguir la pista. A ver si acierta. Ja ja ja. Un abrazo.

  8. Closto said

    Olé. Me he enamorado de ese blog. Es enorme. Tan grande, que no es posible que no sea de Bilbao :p. ¡Vivamos nosotros!

    Post Scriptum: Gracias, ERU, por descubrirnos/me este blog.

  9. jejeeje

    se han exagerado mucho las posiciones, pero cada una tiene algo de razón, que no de verdad.

    saludos y un abrazo

  10. ERU said

    Seralla qué fuerte que me abandones por otro, y que encima te lo haya presentado yo…

    jajajaja Mofly lo cierto es que me quedé con muchas ganas de que nos escapáramos para allá. En cuanto al secretismo… no hay que ser muy avispado para saber de qué pie cojeo cuando voy a votar con todas mis fuerzas 😉

    jajajaja Coppepot seríamos el primer país que vive en el medievo y con Internet que lo tendríamos muy censurado… oh wait!! que ya existe China…

    Como lo ves Ruth, otra vez separados por reinos. Vamos a tener que coger el pasaporte incluso para comprar el pan…

    Castigadora, calla, no sea que el Cid se alíe con los obispos y vayan a por los impuros. Tú te librarías por ser castigadora y no castigada 😉

    Madame Tafetan, hablemos del milenarismo!!! y ya ves, aunque tengo pene sé hacer 2 cosas a la vez…

    Jordicine, yo si veo que acierta con lo del trasvase no podré hacer otra cosa que reirme, sobre todo cuando vea a los navarros manifestándose para que los maños se laven…

    Closto, de nada por el descubrimiento. Llevo un tiempo recomendándoselo a la gente por msn o en el curro y ya era hora de avisar a los frikis de mi blog… 😛

    GenioMaligno, el caso es que radicalizando posiciones se ha conseguido más bipartidismo todavía. Miedo me da la campaña de 2012…

  11. Rowin said

    tío, que acabe YA el rollito de las elecciones, pq cada vez que llamo a casa mi padre pasa de mí a los 2 minutos pq está saliendo algo por la tv..ascazzoo!!
    besis para el cieloo desde ROma!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: