En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Baila el Chiki-Chiki!!

Posted by ERU en marzo 1, 2008

Hacía tiempo que no hacía una entrada sólo de vídeos y hoy lo voy a solucionar, porque el Chiki-Chiki se lo merece

Como siempre, me gusta llegar más allá del vídeo de la canción y os voy a traer un par de versiones cuanto menos curiosas. Por cierto, el que no conozca el Chiki-Chiki y a su cantante Rodolfo Chikilicuatre merece el destierro y un apedreo general que consulte la página web oficial de tan insigne artista.

Bueno, al grano. El primer vídeo es la canción original y luego las versiones:

Versión Camera Cafe:

Versión TeleTubbies:

Versión CounterStrike:

Versión Fama:

PD: sí, lo sé, con este último tendréis pesadillas. Yo también.

PD2: para los frikis de Lost, mañana el 4×05 😉

24 comentarios to “Baila el Chiki-Chiki!!”

  1. seralla said

    Buf, no me esperaba esto de ti… si me tengo que quedar con una… casi que me quedo la de los teletubbies, más que nada porque mi primera cuenta de correo fue en su página, les debo todo mi frikismo xD

  2. Zahira said

    Jaja, la del counter Strike molaaa, jajajaja.

    ¿Y el último?¿Eso es de un casting o esa cosa está en el programa?Joder, parece que me le han metido un grillo en el culo y quiere sacárselo a toda costa XD

  3. Beth said

    Yo prefiero el baile del xiki xiki del Carlos Baute…es escucharlo y me pongo a menear el body (incluso estando malita).

    Un besote!

  4. A falta de un Morrisey que diga que quiere ir a representar a su país a Eurovisión… me arriesgo a decir, aunque querras matarme, que en su momento dije que en ese caso tendría que ser Enrique Bunbury.
    ¿Tienes asumido que no va a ganar? Creo que este año le toca a Macedonia o a alguna de las repúblicas bálticas

  5. ERU said

    Seralla, hay un frikismo bueno y un frikismo malo. El de los teletubbies es un frikismo muy muy malo…

    Zahira el caso es que me he imaginado lo del grillo, y te odio por ello…

    Beth, con este baile también es imposible quedarse quieto, por lo menos yo no puedo en cuanto empieza con el brikidans…

    El caso Madame Tafetán es que Bunbury es muy muy friki, a su cabaret ambulante me remito. Pero creo que sigue sin pegar con Eurovisión. Además, la experiencia me dice que este concurso no hay que tomárselo en serio, por muy talibanes que sean los fans de Eurovision. ¿Y qué mejor representante que Rodolfo Chikilicuatre para no tomarse en serio el concurso?

  6. Ruth said

    El Chiki-Chiki es lo mejor que ha parido madre. Aúpa Rodolfo. ¡¡Quiero que vaya a Eurovisión!!

    ¡Uff! Siento el derroche de efusividad, Eru, pero es que soy TALIFAN de Rodolfo.

  7. nuvol said

    BUA 😦
    no podré dormir!!

  8. Pili said

    Me encanta el Chiquilicuatre!!! Si va a Eurovisión… estaremos todos los españoles viéndolo!!! Quede como quede… pero ahí, con un par… algo diferente y atrevido, jejejej… Ya está bien de moñas que se quedan en pésimo puesto… Si hay que quedar mal, que sea con toda la intención, ejejejej…

    Viva el CHIKI_CHIKI!!!

    PD. Estoy esperando LOST 4×05, ERU!!!! Jijijijij 😛

  9. Closto said

    ¿No le dará vergüenza a la gente hacer eso para algo tan relativamente serio como Eurovisión? Por Dios, ¿cómo se puede ir por ahí vanagloriándose de una actitud tan baja y degradante? Y espero que nadie lo defienda porque me parecería triste que la gente apoyara tal ejercicio de vertebración de lo grotesco, lo sucio y lo barribajero.

    No cabe duda de que es pegadizo, pero más allá de dos rimas de puerta de lavabo no hay nada, y creo que es lo importante. Por favor, no aplaudás las estupideces de ese memo.

    P.D.: No, no he leído los otros comentarios por si acaso. Que me dan miedo.

  10. ERU said

    jajaja Ruth me ha encantado el concepto de TALIFAN, me lo apunto. Y por supuesto, Rodolfo a Eurovisión!!!

    Lo sé Nuvol, el vídeo de Fama es duro… me he pasado al enseñaroslo, sin duda…

    Ahí está Noemí, si vamos a quedar mal, que por lo menos sea riéndonos, no con unos moñas que van de guays…

    Closto, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que te equivocas desde el principio de tu exposición, es decir, desde que hablas de que Eurovisión es un concurso serio. La época de ABBA se acabó, y a día de hoy Eurovisión es un concurso extremadamente politizado. Bajo esta premisa, muchos países mandan apuestas serias y ultrasentimentales, y otros países van a divertise. Hace unos años fue Alf Poier, después vinieron Lordi y sus máscaras… y este año Irlanda lleva un muñeco de un pavo. Nosotros siempre mandamos a gente que encima chulea de que va a ganar y siempre nos estrellamos. Para hacer eso, prefiero mil veces mandar “Gags” como el Rodolfo Chikilicuatre que triunfitos. Así de claro…

  11. Si realmente lo que tenían que hacer es no ir y convertir Eurovisión en Eslavovisión, y punto pelota. A mí me hubiera hecho gracia que fuera Morrisey, pero más que nada porque me hubiera encantado ver a todos los gafapastas indignadísimos porque su ídolo se rebajaba a un certamen populachero.
    La verdad es que, a la pobre no la han preseleccionado, yo preferiría que fuera la Terremoto de Alcorcón (lo reconozco, es mi debilidad, creo que podría cantar su versión de Hang up de Madonna…)

  12. Elisa said

    Pero es definitivo que va el Chiki Chiki a eurovisión?? Porque entonces no me lo pierdo! xDDD
    Ah! y lo del pavo, yo habia escuchado que iba un pavo de verdad… =S

    Bufff, se me ha metido la canción en la cabeza. Asi no hay quien estudie, y menos despues de ver la versión de Fama. Por favor… Aaargggg!!

    Chao!!

  13. Closto said

    Eru, he dicho “relativamente” serio. Desde luego ya no es lo mismo, y menos desde que los países eslavos son los que compiten entre sí por montar Eurovisión en sus ínfimos y cuasi provinciales países. Mas, sin ofensa, creo que para lucir miserias están las casas de misericordia y las misiones al estilo de Teresa de Calcuta.

  14. Kobatxo said

    Pero por favor a mi no me representa ni mi madre, los patriotas de eurovivión y selecciones de futbol no tienen ni idea de lo que es sufrir…los que sufrimos somos los obligados y extorsionados a las representaciones de masas ignorantes, el Chikiliquatre no merece ir a esa escoria de festibal merece algo por encima de la sociedad patriota española, por ejemplo representar al mundo… total si está lleno de egoismo y frikismo!!! lo que somos todos al fin y al cabo unos frikis, a quien le importa la audiencia de mayorias, es que no os dais cuenta que lo que tiene algo de calidad no arrastra masas, ni lo entiende nadie… para que complicarse la vida???

  15. ERU said

    Madame Tafetán la Terremoto este año presentó este año una del Ipod, cuando ya llevaba unos cuantos votos se la quitaron porque a Eurovisión no se pueden llevar versiones. Así que presentó otra pero parece que ya no le dio tiempo a pillar votos. Creeme que si el año que viene se presenta con alguna canción divertida tendrá mi apoyo, si es super-friki!!

    Elisa todavía no se ha hecho la elección final, que será este sábado. En cuanto al pavo de Irlanda, estate al sopesquete de este video:

    http://es.youtube.com/watch?v=Z28STzFIFBU

    Pues Closto, a lo mejor la solución es retirarse del concurso como dice Madame Tafetán, pero yo si llevamos alguna frikada que me haga gracia la apoyaré. Por supuesto si volvemos a mandar al Civera de turno que no cuenten conmigo…

    Kobatxo, me has dejado confuso, no sé si apoyas a Rodolfo o te cagas en to lo que se menea… por favor, aclaramelo. Ah, y bienvenido al blog!!

  16. Amapola said

    dios mio, counter strike xD eso es mucho para mi ya

  17. Oye el útlimo video se avisa! Madre mía! lo colgada que esta la gente.
    Me encantó este post, me ha hecho reir muchísimo

    Saludos

  18. Closto said

    xD Siempre es mejor Civera que Las Ketchup, digo yo.

    ¡ERU, ¿te das cuenta?! ^^ ¡Es nuestra primera discusión de enamorados! ¡Qué excitante! ¡Y todo por ver quién va o no a Eurovisión! ¡Qué wii! ^^

  19. Elisa said

    Ha ganado el chiki chiki!
    Acabo de verlo xDDDD
    Estoy muy aburrida ”estudiando” ú.ù

    Chao!!

  20. ERU said

    Amapola lo cierto es que el del Counter Strike es de lo más friki de la historia, pero el de Fama es incluso espeluznante…

    Castigadora me alegro de haberte hecho reir, y prepárate a tener dolor de mandíbula porque Rodolfo Chikilicuatre nos representará en Eurovisión 😉

    Closto, esta primera discusión de enamorados la gano yo, que el Chiki Chiki sonará en Belgrado!!!

    Elisa yo he vivido el momento en un bareto de copas, y tengo un colega que incluso me ha mandado un sms para celebrar el momento…

    Pues lo dicho: CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN el 24 de Mayo en Belgrado. Alguien se hace una escapadita conmigo a la capital serbia ese finde??? 😉

  21. Yo me voy contigo a Belgrado si sólo te llevas por equipaje los calzoncillos psicodélicos y, claro está, me bailas el chiki-chiki.

  22. ERU said

    Madame Tafetán ve buscando billetes… 😉

  23. Zahira said

    Jajaja, no me jodas, ¿te gastarías la pasta por ir allí?

    Puffff, si que sí…..me lo acabas de confirmar….CACHO FRIKIIIIIII

    Con todo el cariño del mundo, ehhhh 😉

  24. Zahira said

    Más veriones maaaaassss:

    Padre de familia
    http://es.youtube.com/watch?v=Ce1Lw8jWilE

    Presin Cach de ese (este no me ha gustado mucho)
    http://es.youtube.com/watch?v=yKhs_uF47Ms&NR=1

    Popurrí con Bush al mando
    http://es.youtube.com/watch?v=UUaqVW3Hgqw&feature=related

    Samurai (no es buena versión en cuanto a que no pega música y baile, pero es geniaaaaal)
    http://es.youtube.com/watch?v=_9VEs2oXrYk

Responder

 
