En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Yo tengo claro mi voto…

Posted by ERU en febrero 27, 2008

Sí amigos… La campaña electoral que empezó el 15 de marzo de 2004 poco a poco está llegando a su fin. El día 10 de marzo de 2008 empezará la siguiente, pero ese es otro tema…

Mucho se habla de las encuestas y los debates, que me parece a mí que no hacen otra cosa que reafirmar el voto de cada uno, como es mi caso… Yo me tragué de pé a pá el debate electoral y tengo clarísimo que voy a votar a…

Partido del Karma Democrático: El voto inútil, el voto como tú.

Con dos cojones.

Y es que me tienen ganao… sólo con ver su programa político a uno le seducen. Os cuento:

– Su política económica la resumen en “Para nosotros todo, para vosotros nada”.

– Su política laboral la argumentan diciendo que “El trabajo es un bien que debería ser repartido. Qué decimos repartido! Regalado!!.” Usease, que trabajen otros.

– En política social son muy estrictos, de hecho proclaman una ley que dice “El que regale rosas por San Valentín será penado con 2 años, 6 meses y un día, por moñas.”

– “El viernes se declarará día de resaca y fiesta de guardar. Por tanto el fin de semana empieza el jueves” (No puedo añadir nada más a esta ley)

– Sobre vivienda y obras públicas abogan por un montón de cambios como “Convertir todo Centro Comercial en Centro Bebercial” y “Peatonalizar la M-30”. Con esta última seguro que acaban con el paro en el sector de la construcción.

 – En materia de defensa también se ponen chungos “Disolución de las Fuerzas Armadas y sustitución por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Para qué vamos a andarnos con medias tintas. El presupuesto del Ejército será fundido en vino y tortilla.”

 

 

 

 

 

– También tienen leyes muy férreas para los Medios Públicos de Comunicación que “emitirán no menos de 22 y no más de 24 horas diarias de cine erótico”.

– Su política en materias de salud y medicina se basa en “Legalizar todas las drogas, incluyendo antihemorroidales y pegamento”, “Combatir la halitosis con un combinado de vodka y anticongelante” y para los más deportistas: “Puestos de esteroides en todos los carriles-bici”.

– La cultura también tiene su rinconcito. El PKD propone “Subvencionar conciertos y obras de teatro donde al acabar puedas inflar a ostias al cantante y/o actores, incluyendo a los secundarios” y “Concurso de chistes verdes en los tanatorios y striptease en los funerales”.

– Y acabo con política exterior y sus 2 leyes fundamentales: “Primarán las relaciones con aquellos países productores de los siguientes productos: coca, cáñamo, opio, vino, higos y turrón” y “España pedirá su ingreso en Oceanía”.

 

Si queréis saber más del programa político del Partido del Karma Democrático podéis mirar aquí.

 

PD: he oído muchas risitas, pero andaros con ojo que el PKD en las anteriores municipales consiguió mil votos en Bilbao!!!

21 comentarios to “Yo tengo claro mi voto…”

  1. Pili said

    Jajajajjajajajaja… Y yo sin conocer los propósitos electorales de este partido… si lo hubiera sabido antes… 😛

    PD. Lo que no me ha molado nada es eso de San Valentín… pero bueno!!! Qué se habrán pensao!!! Con lo chuli que es recibir rosas… Eso no es moñaaaa!!! En cambio tú con tus sombreros gualtraperos… 😛

  2. Alan said

    Buenísimo. Creo que yo también voy a votarlos. Me convencieron con lo del jueves XD

  3. Zahira said

    Jajaja, pues mira, es una buena solución para el que está harto de las opciones “claras” de esta mierda de política, pero en el fondo quiere ejercer su derecho a voto

  4. Mofly said

    siento ser rancia, pero… por favor, confirmame que es una broma y no tirarás tu voto ni con este ni con ningun partido absurdo!!!!

  5. Rowin said

    Ufff!!! estoy un poco frusss pq no me da tiempo a votar desde aquí… 😦
    besis desde ROma

  6. ¡¡Puff!! Menos mal que no soy la única “rancia” como dice Mofly, pero me suelo tomar bastante en serio la política aunque ellos no hagan lo mismo conmigo. Yo no sé si preguntarte si es una broma lo tuyo o los mil votos en Bilbao.
    Para que luego se rieran de que que Eva Hache se presentaba a las elecciones…

  7. Ruth said

    Yo también haré voto inútil pero el mío no va para Karma. Es que me parece mal que instauren un día de resaca porque yo soy abstemia.

  8. copperpot said

    Lo de los jueves es lo mejor del programa. Sobretodo para los que aun somos estudiantes. A ver si se saca algun escaño jaja.

  9. ERU said

    Noemi la ley de San Valentín es de las mejores leyes de su programa político, tú como la ves desde tu punto de vista de flowerpower… 😛

    Alan es que el PKD sabe muy bien lo que necesitamos los ciudadanos 😉

    ¿A que sí Zahira? antes que votar en blando o no votar… mejor el PKD!

    Mofly por Dios, ¿pero tú has leído lo de que si gana el PKD nos anexionamos con Oceanía?, es imposible no votarles…

    Ay Rowin!! tenías que haber sido más previsora mujer… igualmente eres mi ahijada y te lo perdono!!

    Madame Tafetan lo de los 1000 votos en Bilbao no es broma, en cuanto a lo mío, te digo lo mismo que a Mofly ¿tú has leído lo de Oceanía? ¿o lo de “no menos de 22 horas al día de cine erótico”?

    Ruth lo bueno que tenemos los borrachos es que respetamos mucho a los abstemios, así que tú los viernes puedes despertarte pronto, hacer deporte y to lo que quieras, menos trabajar claro, que eso no lo respetamos.

    Copperpot, que te me has colao mientras escribía! y veo que lo de hacer los viernes fiesta a guardar es el punto fuerte del PKD, a votarles en masa!!!!

  10. Eru, francamente, lo del sexo prefiero practicarlo a verlo.

  11. ERU said

    Pos mira que eres rarita…

  12. jordicine said

    Me has convencido, Eru. Pues que cuenten con el mío. Más samba y menos trabajar. Un abrazo.

  13. sunne said

    hahhaha, q fuerrrrrrrrrte, yo voto!

  14. Closto said

    Eva Hache mola, pero que se note que las bilbainadas no son un mito para tacharnos de exagerados y de “andeonoandecaballogrande”s, ¡ea! ¡Con un par!

    Pero a pesar de que suene muy atractivo todo eso (que no lo suena, de hecho), yo no votaré. De todos modos, como aquí no van a caber explicaicones complicadas, lo resumiré en dos por dos palabras: protesta contra la democracia.

    Hala, a ver si eres capaz de sacar un comentario chistoso de aquí, ERU.

    Besos a todos.

  15. Closto said

    Madame Tafetán, tía, no seas rarita (que ERU tiene razón): cuando no lo practicas, lo mejor es verlo. Anda, no seas carca, tía, que mirar mola :p.

  16. No soy carca: soy práctica. Si me tirara 22 horas de trajín me pondría en línea, se me quedaría un cutis estupendo y no tendría que tomar propoleo para evitar enfermedades, sin contar lo bien que me lo pasaría y lo que me relajaría.
    La cuestión es encontrar al guapo que aguante 😉

  17. Closto said

    Hum. ¿Por qué conformarse con uno? 😛 ¡En la variedad está el gusto!

  18. Mamarrachi said

    Eru, que cuenten con mi voto… acostumbro a lerer su revista y sion lo mejor… He visto carteles electorales pasados, buscalos, que no tienen desperdicio…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  19. ERU said

    Jordicine yo te he convencido, pero los argumentos solidos los tiene el PKD, yo simplemente extiendo su palabra…

    Así me gusta Sunne, que te unas a nuestra causa!

    Closto, para protestar contra la democracia yo prefiero votar en blanco. Cuando no vas a votar parece que pasas de la política, cuando votas en blanco lo que haces es mostrar tu desacuerdo con las opciones políticas que hay en ese momento. Y claro que puedo hacer un chiste de esto: van 2 partidos políticos y se cae el del medio. Soy un genio del humor…

    Madame Tafetan, 22 horas frotándose?? puede salir fuego de ahí…

    Mamarrachi es que el fanzine de donde salió el partido parece ser que es muy bueno no???

  20. Nika said

    Jajaja… que bueno, me he reido mucho, votaré!!
    Besos.

  21. tengo el voto tan decidido que no voy a votar a karma democrático 😉

Responder

 
