En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Fiesta de Sombreros (2ª parte)

Posted by ERU en febrero 20, 2008

Tal y como os prometí en la primera entrada de Fiesta de Sombreros, aquí tenéis algunos gorros más que hubo en la fiesta y otros que fueron surgiendo a lo largo de la noche:

El charcutero- conejito de Playboy

(Atención a la mirada sessssi)

Sombrero bolsasprinfil

(Se ofrece apartamento en Torrevieja al que tenga una foto de

Manu the Pooh con los ojos abiertos a partir del tercer cubata)

El mono sobre el perro-gorro de ducha

(El mono era parte de la decoración de la casa. Lo juro)

Gorro-telepi

(Atención al estoico gesto de Pretzel…)

Bombín-araña y chistera-pez

(Faunia también tuvo sus representantes en la fiesta…)

El doble gorro de ducha

(O sea… doble gorro?? qué fuerte, sabes??)

Las 7 diferencias

(Pista: una de las diferencias es la copa, en un lado llena y en el otro…)

Y esto es todo por hoy amiguetes. Espero que hayáis disfrutado del bochornoso espectáculo y que ningún publicitario/a se me mosquee por haber sido protagonista de esta entrada.

PD: El sábado tengo otra fiesta de sombreros, cuñaaaaaaaaaaaaoooooooooo

20 comentarios to “Fiesta de Sombreros (2ª parte)”

  1. […] Fiesta de Sombreros (2ª parte) […]

  2. seralla said

    Joder, que chico más apañao el de la bolsa de papel… di que si, ese con un “tente” te “pone un piso”!!!!!!!
    Por qué el último chico se me parece a Ramón García?!?!
    Otra fiesta???? lo tuyo es vicio!!! quiero la fiesta de calzoncillos YA!!!! (por encima de los pantalones como si de superhéroes se tratase 😉 )

  3. Zahira said

    Me mola mucho el bombín arañaaaaaa.

    Dile a tu amiga que lo ponga de moda, que seguro que muchas fashion victims matan por uno así, jajajaja.

    El último chico, Seralla dice que a Ramón García, a mí se me parece un güevo, vamos, que diría que es él, a un compa de curro de mi primo. Pero vamos, digo que no va a ser él, a no ser que además de publicista sea ingeniero industrial.

    Pues a ver a ver la siguiente fiesta que cosillas os inventáis, jaja.

  4. Jordicine said

    Hombre, el de la bolsa no vale. Poco curradito, no? Un saludo.

  5. El otro día ya me pareció un poquito injusto, pero vamos, que tú ganes la mención de horror habiendo un gorro de ducha y un gorro-bolsa de papel…

  6. Closto said

    Para que luego digas cosas feas de mí. Eres tú al único al que se le ocurre poner una secuencia de fotos con una aparición masculina del 99%.

    He de reconocer que los dobles gorros molan. Los dos. Tienen algo especial, no sé. O sea. Claro que el gorro Playboy tiene un puntazo. Y encima mirada sexy. Porque estoy en la uni rodeado de desconocidos, que sino…

    Ejem. Bueno, decía que me quedo también con la cara de la chica de los dos gorros. xD Simplemente flipo con ella. Y también es digno de mencionar el repartidor de pizzas. Esa cara, esa pose, esa comunicación no verbal, esa desfachatez de coger lo primero que haya por casa y ponérselo en la cabeza…

    Menuda panda.

  7. Pili said

    El de la araña es fashion-fashion… 😛

  8. putoloco said

    vamos a ver…. en serio eh ??
    esta gente anda suelta por la calle ??
    respirando el mismo oxigeno que los demas ??
    y, el tio ese del cubata, el de la ultima foto ?? es real ?? esta hecho con el photoshot ?? es imposible que ningun ser humano se ponga esa camisa, ni siquiera de broma. joder, si con el gorro ese de la estrella roja es clavado al Ignatius J Reilly.

  9. Guille said

    El último chico soy yo. y a Ramón García se parecerá vuestras santas madres.

  10. Guille said

    Y tú, Putoloco.

    El gorro ese es de una caballería comunista de nosedónde coño.

    Por mucho que me haga gracia Ignatius J Reilly, a ese se parecerá tu padre.

    Y la camisa me parece estupenda (bueno, en la foto un poco cantosa sí que sale).

    Un abrazo.

  11. srtamowgly said

    Esto de la fiesta de sombreros se va a poner de moda, va a ser una revolución total, el dia que tenga yo una fiesta, será de Sombreros, cada vez me gusta mes, el sombrero telepi, podria haber tenido una pizza para ofrecernos, ¿no? jejeje

  12. putoloco said

    bueno, esperemos la FIESTA DEL CALZONCILLO.
    con que modelo nos sorprendera guille esta vez.
    el calzoncillo de campaña de los tigres tamiles, tal vez ??

  13. Mamarrachi said

    nosotros en la oficina montamos una que era de tangas, los empleados nos pusimos los más llamativos y la secretaria del jefe elegia al ganador… fue estupendo…

    Saludos de tu amigo Mamarrachi

  14. Ya veo que cada uno a su rollo, que pena que me dáis.

    saludos

  15. Nika said

    Me he enamorao de ese tio!! de ande es? que voy a buscarle!! jeje… besicos!

  16. Nika said

    http://nikanika.wordpress.com/

  17. IBB said

    Anda que no me reí Mamarrachi, cuando me enseñaste las fotos. Entre esas fotos y la cara de Kay, es que me fui todo el camino hasta casa muriendome de la risa.
    Por cierto me ha gustado lo de la bolsa de Springfield en la cabeza, jej
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  18. Rowin said

    Qué bueno, tío.. he pensado..que para mi cumple (que aún quedan un par de meses)…podría hacer “fiesta de sombreros”..podría copiarme padrino??…jijiji.. 🙂

  19. Jajaja, excelente la segunda parte.

    Me gusta la idea de Rowin para el cumpleaños, vamos a ver dónde celebro y si tiene eco la convocatoria sombrerera.

  20. Beth said

    ¿Ninguno se puso el típico colador de forma triangular?…ese es mazo chulón jejeje

Responder

 
