En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Fiesta de Sombreros…

Posted by ERU en febrero 14, 2008

Me encanta salir con la gentuza mis amigos de la facultad…

Ya pudistéis comprobar con el juego del Enemigo Cutre que de cualquier chorrada sale un buen fiestón. Esta vez el pretexto era la inuguración de la casa de Manu the Pooh, y el resultado… una fiesta de sombreros.

Como siempre, la fiesta tenía normas: había que llevar sombrero (cualquiera), y si te lo quitabas… CHUPITO!!!. El organizador además se lo curró, poniendo de su bolsillo 2 premios, uno al mejor sombrero y otro que premiaba la ilusión, era una mención… de horror!!. Luego veréis que tampoco se dejo mucho dinero en los premios 😉

Bueno, voy a poner los finalistas de ambos premios y los ganadores. Pongo ahora un par de fotos y luego tendréis que darle a lo de “Leer el resto de esta entrada”, que si no se recarga la home y tarda mucho en cargar!!. Ale, al lío, empecemos con el premio al mejor sombrero. Finalistas:

2ª Dama de Honor… Pirulí Man

1ª Dama de Honor… El Hombre Puticlub!!

(Lo que hay en las ventanas son putas princesas, el sombrero traía luces incorporadas e incluso un interruptor para encenderlas y apagarlas.)

Y el ganador del premio al mejor sombrero es…

Hélice Man!

(La hélice llevaba un motor, por lo tanto funcionaba! además las orejas de los laterales subían y bajaban con la cuerda que lleva atada al mentón.)

Aquí el ganador con su premio (si quieres ver el premio más detalladamente pincha aquí):

Sí amigos, espeluznante lo que la gente es capaz de ponerser en la cabeza. Y todo para llevarse un orinal del revés con un cerdo de colores encima… En fin, pasemos a los que fueron premiados por la ilusión más que por el esfuerzo al crear el sombrero. Para este premio había 4 candidatos pero sólo tengo buenas fotos de 3, lo siento Libélula Ninja, a la que podéis ver en esta foto, la 2ª empezando por la derecha. Vamos con la Mención de Horror!!!

2ª Dama de Honor… El Charcutero!!

1ª Dama de Honor… El Sombrero de ducha!

Y al ganador ya le vamos a ver directamente con el título acreditativo de ganador de la Mención de Horror. Con todos ustedes… el Gnomo Gigante!!

Sí amigos… SOY YO!!!, yo me llevé la Mención de Horror con mi sombrero de Gnomo. En mi defensa diré que no estoy gordo, estoy fuertecito… y que ya no llevo ese tupé. Ayer mismo me rapé el pelo.

Aquí tenéis otros sombreros de la fiesta, así como sombreros improvisados que surgieron a lo largo de la noche por culpa del alcohol…

PD: Pregunta desde el cielo: ¿Estás de acuerdo con los premios entregados o cambiarías algún ganador?

PD2: Gracias a Lau porque sus fotos también han ayudado a crear esta entrada 🙂

26 comentarios to “Fiesta de Sombreros…”

  1. Pili said

    Jajjajajajajajajajajja… Creo que los premiados lo merecen… estoy totalmente de acuerdo con el voto del jurado 😛

    Anda que tú la mención de horror… no podía ser de otra manera, jijijijijijij 😛

    Os lo pasáis teta, eh??? Quién idea esos fiestones??? 😛 Tendré que plagiaros alguna temática para la inauguración del pisín!!! 😛

  2. seralla said

    Con lo que molaban los gnomos… era tan ecológico eso de morirte en convertirte en árbol… eso estaba mucho más currado que la historia esa del alma, la palomita y el cielo… Sin duda, el primer premio para el gnomo!

    No estás fuertecito!! Es que retienes líquidos (cerveza principalmente)… y mira qué útil le es a los camellos lo de retener líquidos (a ti por lo menos no te salen dos jorobas!!)… y con lo del calentamiento global… nos perseguirán los sedientos arrastrándose por el suelo 😛

  3. Zahira said

    Ostrás pero cómo os lo curráis coño, ¡¡yo quiero amigos así de salaos y originales y flipaos como para fabricarse sombreros con luces y motores!!

    ¡Cómo mola!

    Una pasada el sombrero ganador.

    y el tuyo…oye, a mí no me parece horroroso, me recuerdas a los entrañables gnomos de David el Gnomo. Eso sí, pa la próxima…un par de tallas más grandes hombreeee, jajajaja.

  4. Closto said

    ¡Anda! ¡ERU, por fin ganas algo en estos meses! O eso o me he perdido muchos capítulos de tu vida. Bueno, yo creo que virtualmente, ninguno (xDDDDDDDDDDD chiste de filólogos).

    Por cierto, yo cambiaría el premio al mejor sombrero. Piensa lo que quieras, pero entre un bar de (tachado)putas(/tachado) princesas (homenaje al Maestro-Dios Joaquín Sabina por este calificativo) con luces (las luces del bar, no de las princesas, y sí, sé que me quedo solo con mis chistes para filólogos, ¿vale? ¬¬) y un gorro con movimiento, me quedo con las (tachado)putas(/tachado) princesas. xD Además el chico sale con más estilo en la foto.

    Y el otro… Hombre, seamos sinceros, un trozo de cartón pintado ( o lo que sea eso), dosduros (o gratis); un gorrito rojo de carnaval, otros dos duros (o gratis si robas); ver a ERU con cara rara y un trozo de cartón coloreado (o lo que sea) llevado como se llevan los bueyes en las cabalgatas de Reyes y un gorro presuntamente robado del Eroski o del Toy Planet, no tiene precio, ergo me temo qu te daría el premio incluso a la mejor foto. ¡Felicidades, ERU!

    Post Scriptum: Sí, sé que “(tachado)(/tachado)” no va a hacer que el texto aparezca tachado.

  5. Puto, jodido, sucio, maldito, asqueroso y repugnante Edu:

    Menudo jeto que llevas de:

    a) “Yo no digo ná, pero este sombrero de gnomo puede estar bien”.

    o b) Pedo como Alfredo.

    Buenísima la entrada, me he partido el ojal yo sólo.

  6. Jordicine said

    Os lo pasais de miedo. Viva la originalidad, claro que sí. Cuál es la próxima? Un abrazo de uno que va sin sombrero, Eru. Ja ja ja. Hasta pronto.

  7. Tal y como te lo has colocado es un poco gnomo republicano, porque parece un gorro frigio. De todas formas, me dejáis sorprendidita al pensar que la gente ha dedicado bastante tiempo en fabricarse un gorro que, probablemente, acabe en la
    basura (sí, es cierto, valoro demasiado el tiempo).
    Seralla tiene razón: será la retención de líquidos, la cerveza es terrible para estas cosas. A mí me pasa lo mismo, yo no soy culona, es que soy ancha de caderas.
    Por cierto, está muy bien eso de poner cara al dueño de unos calzoncillos tan psicodélicos.

  8. Ruth said

    Jaajjajjajaaa. Qué imaginación la de todos. ¿Y qué dices que estudias? Es por hacerme una idea de qué gremio está tan loco, la verdad.

    Tu sombrero merecía más que el gorro de ducha o el charcutero, la verdad. Y echo de menos algún que otro tricornio.

  9. Me ha encantado, me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Igual te copio en un futuro para alguna fiesta este tema, ¿no molesta,no? jejejejeje

    Mi favorito es el del PutiClub Man, pero me daba miedo, ¿ese no se podia haber electrocutado la cabeza? Deberia haber otro premio al más temerario,sisi.

    Y el Premio Horror, al gorro de ducha, vamos hombre, menos currado que el tuyo de gnomo, que ya te vale!!!!! mientras leia me preguntaba cual seria el tuyo… y sorpresa la mia, ¡que es el peor! jejejejejeje

    Un besote enorme.

    Si tengo un póster de Matrix, pero no es mi habitación, es una sala cinéfila que hace de sala de estar,jejejeje

  10. sobrifavorita said

    ¡Guapo!

  11. Closto said

    Como te he escrito en mi blog, por lo que me haces cometar a veces, debes de ser muy diábolo.

  12. mmmmmmmmmmmhhmhmhmhmh me has dado una buena idea para mi fiesta de cumpleaños..mmmhmmhm… FIESTA DE SOMBREROS !!

    jajaj mola muxo q originalidad sobre todo la del gorro de duxa! jaja
    pero creo q e merecía ganar el del club de putibarbies! es genial!! y muy currao!! no como el premio 😛

  13. Sólo he ido a una fiesta de sombreros en mi vida y me divertí muchísimo. Son buenas las fiestas donde la creatividad es la protagonista. Saludos.

  14. ERU said

    Noemí así que sólo yo podría llevarme la mención de horror eh??? weno, esta vez llevas razón, pero luego parece que soy yo el que te está chinchando constantemente!! 😛

    Seralla me gusta tu explicación de porqué estoy fuertecito, me la apunto para soltársela al próximo listo que me diga que estoy gordo…

    Zahira, no somos un grupo cerrado, es más, nos encantan las visitas. Así que si quieres venirte a una juerga de publicitarios sólo tienes que decirmelo 🙂

    Closto, yo también prefería el sombrero puticlub, pero la decisión del aplausómetro hay que respetarla… en cuanto al mío, es de un vecino. Lo utilizó en Halloween para disfrazarse de gnomo asesino!!!

    Maldito seas CelebrityDeath. La cara es de “soy el mejor y me lo tengo muy creído”. La cara de “voy pedo como Alfredo” la puse un rato después…

    Pues Jordicine, no sé cuando será la próxima, pero tranquilo que haré una entrada 😀

    Lo cierto, Madame Tafetán, es que me ha costado decidirme al colgar mi foto. Después de 110 entradas esta, creo, era la ocasión ideal. Aunque veo que en tu mente se han grabado con fuego los gayumbos, no mi cara…

    Ruth, creo que no te sorprenderás al saber que la mayoría de los que estábamos en esa fiesta hemos estudiado Publicidad 😉 en cuanto al tricornio… no había… aunque es la 2ª parte de la entrada verás que había otros sombreros que representaban la ley.

    Srta Mowgly, creo en el libre intercambio de ideas, así que puedes organizar cuando quieras esa fiesta de sombreros. También es cierto que la idea no la tuve yo 😀 Y me alegro haberte sorprendido cuando te preguntabas por mi gorro 😉

    Sobri favorita, tú que me miras con buenos ojos!!

    Larosadelapaz, la chica del gorro de ducha se trajo hasta 3 sombreros a la fiesta… y 2 de ellos eran gorros de ducha!!! Es una artista!

    Catalina, para mí esta es mi primera fiesta de sombreros y como puedes ver me he divertido una barbaridad!! Repetiré seguro. Por cierto, bienvenida al blog!!!

  15. Descuida, también me he quedado con tu cara…

  16. Castigadora said

    Lo tuyo es puro cachondeo, menudas fiestas montais de cualquier cosa. Jajaja, el primer premio es bien merecido, jajajaja, como os lo currais!

    Saludos

  17. ERU said

    Madame Tafetán yo todavía no he podido quedarme ni con tu cara ni con tus gayumbos…

    Castigadora, tampoco pienses que cada vez que quedamos liamos una así, ya nos gustaría!!! Pero sí que de vez en cuando se organizan cosas muy curiosas. Lo mejor de todo es que el cachondeo empieza desde las cadenas de e-mails para organizar estas fiestas…

  18. sr miyagi said

    jajaj Buenísimo tio. Os lo currais que da envidia 🙂 Me flipan estas fiestas tematicas!
    Yo estoy de acuerdo con todos los premios… Bueno, el sombrero de ducha es bastante chungo, pero bueno, lo dejaremos para que haya alguna presencia femenina entre los premiados. Me ha gustado mas por ejemplo uno negro con antenitas que he visto por ahí detrás jajaj Muy gracioso tambien! Un saludo!

  19. […] Fiesta de Sombreros… […]

  20. Eme said

    Oh
    Oh
    Oh

    Qué idea tan genial.

    Voy a copiar vuestra iniciativa, si no os importa.

    Sal-uditos.

  21. […] amigos!!! es la Mención de honor Horror que me llevé en la Fiesta de Sombreros!!! Dun estuvo allí y sabes la ilusión que me hizo ganarla, pero a ella no puedo decirle […]

  22. Había pensado en hacer la fiesta de sombreros el día de mi cumple y se me pasó, jajaja. Inventaré otra excusa.

    Abrazos Eru.

  23. ESTOY ORGANIZANDO MI CUMPLE Y PIENSO HACERLO CON UNA FIESTA DE SOMBREROS

  24. jeje

  25. Claudiosan said

    Notables……wuena..

  26. Claudiosan said

    interesante propuesta…pal carrete freak…sencillamente espectacular…

Responder

 
