En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Aquí Hay Tomate ha cesado su emisión!

Posted by ERU en enero 29, 2008

Así como lo oyes, vecina!!!

Sé que de este tipo cosas deberían informar las expertas en televisión, como Ruth, o los expertos en muerte, como Polar, pero la ilusión por presenciar el entierro del programa más zafio de la parrilla televisiva me puede.

La noticia se ha dado a conocer hoy mismo. Incluso parece que tampoco sabían nada los del equipo tomatero. Tras 5 años de pura basura y más de 1200 horas vilipendiando a diestro y siniestro, la nave nodriza de la telebasura se estrella.

En fin, que vendrán pogramas iguales o peores, pero por lo menos nos libramos de este. Parece que sí que nos escucha nuestro Dios:

PD: pregunta desde el cielo: ¿Qué cutre-programa recogerá el testigo del Tomate? (dejar volar vuestra imaginación, se admiten programas inventados)

26 comentarios to “Aquí Hay Tomate ha cesado su emisión!”

  1. Pili said

    Lo mismo me da que me tiene… por suerte o por desgracia, a esa hora, jamás estoy en casa para que el zapping me confunda y acabe observando cómo los tomateros se mofan de alguna pobre personilla, porque serán cutre-famosos, pero son personillas!!!

    Lo que pongan “en lugar de”… en breve lo veremos… pero algo tipo culebrón o programilla clónico al ya mítico “Tomate”.

  2. Zahira said

    Van a poner algo exatamente igual que el tomate.
    Cambiarán decorado, tal vez presentadores…pero el formato va a ser la misma mierda, es lo que vende.

    Seguramente el tomate como tal desaparezca por la de demandas que debe tener, es mucho lío.
    Asi que desaparece como tomate…y aparecerá como cualquier otra cosa, pero mismo equipo, seguro.

  3. awanta said

    Yo tampoco lo veo, pero mejor. Si es que no se puede vivir todo el dia fastidiando y dejandote fastidar. O ver como se fastidian. Que se fastidien!

  4. seralla said

    El programa sustituto será tan cutre como para llamarse “salsa de tomate” ??? o acaso la muerte de un tomate no es hacer salsa?!?!
    Se que es muy malo, pero este programa no se merece nada mejor como epitafio…

  5. Mofly said

    “Incluso parece que tampoco sabían nada los del equipo tomatero!”.

    me extraña que no lo supieran los de equipo, teniendo en cuenta que Se lo que hicisteis ha dado la noticia antes que el tomate, vamos, que les han reventado el notición. asi que si patri, angel y yo lo hemos sabido antes de que lo dijeran en aqui hay tomate, los que alli curran tbn lo sabrian.

  6. ERU said

    Noemí, da por hecho que T5 pondrá un clon del Tomate, tiene que contentar a la gente que a esas horas busca el cotilleo-marujeo. Pero oye, sólo por bajar de la nube en la que vivía el Jorge Javier… pues yo me alegro.

    Zahira si yo pienso como tú, incluso puede que cambien de equipo, pero seguirán haciendo la misma mierda. Mira si no “Salsa Rosa” y “La Noria”…

    Awanta mira que me fastidia que alguien le desee a otro que se fastidie!!! Anda y fastidiate tú!!! 😛

    Seralla la próxima vez que vayas a iniciar un festival del humor tan lamentable avísame, para cerrar el blog temporalmente…

    Mofly, me refiero a que la noticia ha saltado hoy, y que hasta hoy parece ser que el equipo tomatero tampoco lo sabía. No digo que no lo supieran hasta las 15:30, si no que hoy se ha dado a conocer a los del equipo la decisión. Jo, me explico como un perfectísimo libro cerrado 😦

  7. Kanito said

    Pues seguramente intenten sacar algo similar a su autentico verdugo, el se lo q hicisteis.

  8. Xiul said

    Hola!

    Congratulémonos todos… aunque solo sea por un tiempo porque estoy seguro que telecinco volverá a las andadas sustituyendo el tomate por un programa muy similar. La otra opción es que “Está pasando” gane (aun más) en chavacanería y putrefacción. Ayer a la tarde ya apuntaba maneras con un anuncio tan tomatil como “en unos minutos veremos como a Kiko Rivera le cuesta pagar sus deudas”.

    En fin que por desgracia no creo que la alegría nos dure mucho.

    Por otra parte, Sr. Eru, no le perdono su ausencia la semana pasada en ciertas cañas de reencuentro y despelleje, espero que tenga un muy buen motivo 😛

    Saludos!!

  9. Jordicine said

    Ya era hora. Mucha gente va a respirar tranquila. Un abrazo. Y felicidades por la exclusiva.

  10. Seamos sinceros. Aquí todo el mundo dice “yo esa basura no la veo” pero todos lo hemos tenido puesto aunque sólo sea “por tener algo de ruido”.

    Que aquí todos sabemos imitar a los “ay ay ay ay ay”.

    Y añado, Puto Edu.

  11. OHHHH!! Gracias al cielo! Pensé que esto nunca pasaría. No puedo creer que haya durado todo, pero como creen la mayoria vendrá algo igual o peor, porque demostró que la audiencia es la que manda.

    Creo que es una noticia esperanzadora, ahora solo queda esperar a que es lo que lo sustituye, no se si nos durará el buen humor

    Saludos!

  12. vinagrilla-aspirina said

    Ohhhhhhhhhh!!! “Mermelada” y “La Escotes” se quedan sin programa!! En fin… pronto aparecerán en otro, lamentablemente!
    Celebritydeath tiene razón. En algún momento somos o hemos sido parte de la audiencia de este tipo de programillas, por muxo que despotriquemos!

  13. Closto said

    Yo de lo que estoy seguro es de que esto no termina sin que usen su ultra poder más que autodestructivo: una onda exansiva que deja una semilla de más telebasura al más puro estilo de contagio genético. Vamos, que no lo quitan sin poner algo peor de lo que había, que durará lo justo como para saber qué le falta para que más gente lo vea y así hasta que llegue un programa que sea igual que el Tomate pero llamado de otro modo.

    Si es que ya lo dicen los sabios: todo tiene que cambiar para que nada cambie. Y la gente se lo sigue tragando. Qué triste es la sociedad.

    Ojalá hicieran algo para que la gente deje de ser una burda caricatura de sí mismos, ERU, ¡ojalá!

  14. ERU said

    Kanito, no me extrañaría nada tu propuesta. T5, al igual que A3, son expertos en copiar sin ningún pudor formatos que triunfan en otras cadenas.

    Señor Xiul, sé que mi ausencia en las cañejas del otro día es imperdonable, por eso le emplazo al lunes que viene, que haremos unas por Miguelao. Ahí espero verle 😉

    Jordicine muy acertado un comentario de exclusivas en esta entrada 😛

    Celebritydeath, se dice “oy oy oy oyyyyy”, la isla te está echando a perder…

    Castigadora yo estoy empezando a temer con qué no saldrá T5… Además Jorge Javier Vázquez seguirá encabezando programas ponzoñosos, tenlo por seguro…

    Aspirina, te sabes esos motes porque estabas en casa a la hora del “Sé lo que hicisteis…”, pero ese chollo se te ha acabado…

    Closto me ha gustado la frase esa de “todo tiene que cambiar para que nada cambie”, no la conocía, me la apunto 🙂

  15. Ruth said

    Pues yo no me alegro, ni me da pena. La televisión sólo es eso, televisión. Y televisivamente hablando, el programa alcanzó cotas nunca vistas en su género (dando por supuesto que la manipulación o el acoso no son prácticas loables).

    Me molesta la hipocresía de la cadena y el trato a los trabajadores, que creo que son aspectos socialmente más influyentes que el programa en sí, porque con cambiar de cadena estaba solucionado.

    Me acuerdo de Tómbola y del revuelo que causó su cancelación, el triunfo que supuso para que, al final, todas las cadenas tengan tu tómbola particular y nadie se lleva las manos a la cabeza.

  16. Esther said

    Me temo que (en general) los cotilleos para tias y el fumbol para tios, es decir, lo mismo, nos seguiran teniendo aborregados por un buen tiempo…

    El problema no es tomate si, tomate no, el problema es que hay quien no contempla la opcion de apagar, aunque sea un rato, la caja tonta

  17. Caminante said

    Joder, no me había enterado de la noticia pero ahora que la se, me siento mucho menos avergonzado de encender la caja tonta. El tomate había hecho descender el nivel medio de la televisión muchos puntos. Espero que mermelada y su neumática compañera se queden en el paro durante mucho, mucho tiempo.

    Saludos…

  18. Closto said

    ¡Sí! ¡Vengo de presenciar la muerte de esta bandera de la telebasura! ¡Qué bien sienta bailar sobre la tumba de alguien! ¡Por fin! ¡Qué alegría!

  19. la verdad esq mucho había durado sobre todos desde que el programa “se lo que hiciste” cambió el horario…
    ¿quien iba a ver el tomate, teniendo este programa a la misma hora?????

    donde esté angel martin q se quite la carmen esa!

    no voy a negar que nunca lo vi;porque si, en sus comienzos lo veía de vez en cuando a pesar de q solo era marujeo puro y duro pero no exaban otra cosa.

    saludos!

  20. IBB said

    Si, lo han quitado, pero total todavía tenemos que tragar ese tipo de programas en el resto de cadenas. Desde que aparecio el tomate todos los demas programas de ese tipo son muy parecidos. Sigo sin comprender porque mucha gente los ve.

  21. Sólo quiero decir que quiero que en lugar del Tomate, repongan El Informal!! :mrgreen:
    Por lo demás, estoy de acuerdo con Ruth. Cambio y corto 😛

  22. Patética la primera foto! 😉

  23. Rowin said

    Sé que “el Tomate” era una mierda(perdón), pero he de reconocer que en una época de mi vida estuve enganchada (qué patética). Recuerdo que una buena amiga un día me dijo:
    -“parece que es imposible tía, pero puedes dejarlo, yo lo he hecho”..
    y sí, lo dejé y por eso ahora me alegro muchísimo de que le hayan dado boleto, jiji!!
    espero que mis besos desde ROma lleguen hasta el cieloooo 🙂

  24. ERU said

    Ruth a mí también me da pena el equipo que hay detrás del tomate, aunque supongo que la cadena o la productora les recolocará en otros proyectos. Sin embargo la cancelación del programa me alegra, ya que viene provocada por una caída de audiencia, y puede significar que los gustos televisivos van cambiando. Habrá que ver si otros programas caen de la mano del tomate…

    Esther, no puedes estar más acertada, a veces el silencio que hay cuando apagamos la tele parece que nos da miedo…

    Caminante me parece que ese deseo no se va a hacer realidad… porque Mermelada sigue con las Hormigas Blancas, y la Escotes está en todos los debates de GH y demás realitys!

    Closto espero que hayas tarareado la canción de “y bailaré sobre tu tumba” mientras presenciabas ese momento…

    Lo cierto, larosadelapaz es que gracias al Sé lo que hicistéis… nos tenían al tanto de todo el corazón, malditos cabrones…

    IBB yo espero que la muerte del tomate abra la veda para que otros programas de la misma temática vayan desapareciendo. Por pedir que no quede…

    Sunny ya he visto que deseas tanto el informal que me pones 3 post seguidos!!! qué enfasis!!! pero fui rápido editando, tranquila 😉 Un besete!!

    Yo extranjero, de acuerdo que es patética la foto pero… un “altercado etílico” lo tiene cualquiera (aunque el de este presentador fue memorable). Y bienvenido al blog!!!

    Rowin bien por superar la adicción al tomate!!! y sin necesidad de dejarte una pasta en terapias 😛 tus besos han llegado al cielo y estoy aquí disfrutando de ellos 😉

  25. Dolly said

    Sé que llego tarde, pero tenía que comentarlo…
    Sinceramente, lo que más me preocupa de que cierren el Tomate es que ahora van a tener menos que sacar los pobres de Sé lo que hicisteis… Pero como dijo el otro día Ángel Martín.. ellos con la Tárrega y la Hornillos no necesitan más XD

    En fin, la pregunta ahora sí es esa… qué salsa elegirán ahora los de telecinco para servirnos con la comida?… Como sea como el Tomate o la Salsa Rosa… prefiero ayunar…

    Qué estés bien!

  26. Podrian poner los Rangers de Texas y asi por primera vez veria un capítulo entero 😛

    Yo estoy viendo Sé lo que hicisteis sobre esa hora y en realidad,aunque me encantan me empiezan a aburrir con tan extenso que lo han hecho.

Responder

 
