En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Guía del viajero (2ª parte)

Posted by ERU en enero 28, 2008

Hace unos meses publiqué esta entrada, que los amigos de Recorcholis.net alguien que se hace llamar rojillo86 se encargó de subir a Meneame y hacer que la familia de En el Cielo no hay Alcohol creciera un poco más. Bien, pues en su día prometí hacer una 2ª parte sobre las cosas curiosas que los de Lonely Planet quieren que digamos cuando vamos al extranjero, y aquí esta!!.

En la primera parte ya vimos como nos van a dar carril en un bareto o discotecón (es mítico el Listen, why don’t you go and get fucked?). Pero… ¿cómo nos van a dar boleto si aún no sabemos como entrar a alguien?. Pues tranquilos, que gracias a las 2 siguientes fotos será imposible que te hagan la cobra:

 

(Pincha aquí para verlo en grande y profundizar en los conocimientos)

 

( Pincha aquí para verlo en grande y profundizar en los conocimientos)

 

Sé que echáis de menos el ¿Estudias o trabajas? pero estamos en 2008, por el amor de Dios!

Pero sigamos con los grandes consejos de los amigos de Lonely Planet. Ahora, se plantean ayudarte cuando te ha dado por desfasar una noche, te has puesto hasta las trancas con drogaína de la buena buena y boom! los policías esos con gorros raros te han cazado. Menos mal que cuentas con una frase tan maravillosa como Tengo receta para esta droga:

( Pincha aquí para verlo en grande y profundizar en los conocimientos)

Y para terminar de camuflarte como un verdadero hijo de la Gran Bretaña tienes que demostrar tu cultura con un buen refrán. Está claro que allí el refranero no es tan sabio y largo como el nuestro, así que con 2 o 3 vas que chutas, toma nota (como soy corto lo del mono, la oreja de cerdo y la seda no lo pillo, pero seguro que vosotros sí):

( Pincha aquí para verlo en grande y profundizar en los conocimientos)

Pues hasta aquí la fuente infinita de conocimientos de hoy!!! A poner en práctica todos los consejos de Lonely Planet, panda de gañanes!!

PD: No me canso de repetir que esta es una guía real que podréis encontrar en cualquier librería.

PD2: Mofly, otra vez gracias, que por cierto, la 1ª entrada fue por tus 24 años, y esta por tus 24 años, 5 meses y algunos minutos 😉

Anuncios

20 comentarios to “Guía del viajero (2ª parte)”

  1. seralla said

    Me quedo con la parte de las drogas… nunca se sabe cuando me pueden detener por llevar antibióticos e ibuprofeno en el bolso… claro, si lso dan encontrado en el medio de todo…
    Segundas partes… fueron mejores, sin duda!!!

  2. La verdad es que la parte de ligar se la podían haber ahorrado porque como dijo una compañera mía de filología, “los cursos de idiomas, al principio, sólo te enseñan lo básico para enrollarte: hola, me llamo tal, en tu casa o en la mía”. Mucha palabrería, creo yo.

  3. Mofly said

    jejej, oleeeee. de nada 😉

  4. Jordicine said

    Pues ya sé un poco más. Cada día se aprende algo. Y eso que sólo son las 9:20 de la mañana. Un saludo.

  5. PeiT said

    Buenos días a todos. Sólo quería hacer una puntualización y es que no fuí yo quién te meneó, sino al revés, gracias a menéame te conocí y te enlacé en recórcholis.

    El autor del meneo corresponde a rojillo86.

    Saludos 🙂

  6. Nena said

    Weno………………… creo q con esto no m voy palli

  7. Xio said

    y la traduccion de lo del pulpo en el garaje??? por ke lo del pez fuera del agua vale… pero lo del pulpo no lo habia oido en la vida…
    y ya de lo del bolso de oreja de cerdo… jajjaa no coments….

  8. sr miyagi said

    jajaj Es muy bueno. Lo tendré en cuenta cuando viaje al extranjero… Me he partido el culo con el enlace de la palabra “Dios”. Hay que ver como cuidas hasta el más minimo detalle de las entradas jajaj Muy bueno!

  9. Oye también falta el: “que hace una chica como tú en un sitio como éste?” Por lo demás ninguna pega, sólo muchas risas!!!

    El ligoteo es universal.

    Lo de la poli, me gustó muchisimo!!!! Esta droga es para uso personal!! (que bueno)

    Saludos

  10. ERU said

    Seralla cuidado con el ibuprofeno, que lo carga el diablo xD además, no dicen que el gelocatil y la cocacola son mala combinación?? pues ahí está la poli para evitar que hagas la mezcla…

    Madame Tafetán, ¿¿acaso abogas por la supresión de la comunicación oral en las relaciones de discoteca??, ¿¿prefieres que nos comuniquemos por gestos y gruñidos cual primates?? 😉

    Me alegro de que te haya gustado Mofly 😉

    Jordi ninguna hora es mala para aprender, puede que en algunas estemos más espesitos que en otras, pero se aprende igualmente!!

    Peit siento la confusión. En Meneame aparecía vuestra entrada relacionada, y como no sé muy bien cómo se hace eso, di por hecho que habíais sido vosotros. Modificaré la entrada ahora para hacer justicia 🙂

    Nena mujer… no te eches para atrás, tú piensa que buitres de discoteca y policías también los hay por aquí, no cambiará mucho la cosa si vas 😛

    Joder Xio lo del pulpo en el garaje es bastante famosillo, puede que al norte no haya llegado, o puede que seas tú que siempre estás empanada…

    jajajajaja gracias Sr Miyagi, lo cierto es que ese enlace lo uso muy a menudo, y a veces pongo a Jack Bauer, pero vamos, Chuck Norris forever!

    Me alegro mucho de que te haya gustado Castigadora. Si quieres mírate la primera parte porque ahí comprobarás que lo de dar puerta a alguien también es universal!!!

  11. Jelen said

    Gracias ERU.

    Esto no me lo enseñan en la carrera y me vendrá bien para mi viajecito a San Francisco y Los Angeles!

    Muacks!

  12. Realmente abogo por ir grano, porque se pierde mucho el tiempo con frases hechas (el colmo: hacerte la tonta, acabar en su casa y que te pida permiso para besarte). Pero, bueno, esto es lo que tiene el pretender tomar la iniciativa con los tíos y que salgan espantados: no me mola andarme con rodeos.

  13. vinagrilla-aspirina said

    Recapitulemos:
    Cuando se me acerque un cansino y además feo le digo: “swweet love, why don´t you go and get fucked? because yoy can´t make a silk purse out of a sow´s ear” Y me quedo tan ancha!!
    La de tengo receta para esa droga y además es de uso personal, ya la podía haber conocido antes, porque cuando estuve en estocolmo me hicieron sacar todo lo del bolso y allí apareció de todo. Bueno, TODO tipo de medicamentos, que estaba malita!(para variar). El poli me miró un poquito mal, el muy rancio!

  14. Las drogas en las guías Lonely Planet (español/inglés)

    Segunda edición de la famosa guía en la que se nos enseña a decir en inglés cosas tan importantes cuando viajas al extranjero como "Esta droga no es mía" o "¿De qué me acusan?". Imprescindible.

  15. Zahira said

    ¡Qué leñes opening, escuela de idiomas o demás chorradas!

    Aquí es donde se aprende el verdadero inglés, el de la calle, jajajaja

  16. Nena said

    si yo voy…………… todo se iluminará, jajaja

  17. Pili said

    Y tan real, ERU!!! Como que yo la tengo!!! Al igual que “From lost to the river” y “Speaking in silver”!!!! Jijijijijij…

  18. Closto said

    Para un artículo sobre lenguas que veo (fresco, no de reventa) y llego tarde. Si es que no se puede con los exámenes. En fin.

    Por cierto, en mi pueblo (capital del mundo), también se dice “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Claro que a saber los hombres éstos de la editorial. Lo mismo son ingleses con nacionalidad española y, claro, ya sabemos que los ingleses de refranes y frases hechas van deshechos. Yo me alegro. Que se jodan esos ***********.

    P.D.: Si hay algún tipo de censura en este comentario, ha sido todo cosa de ERU.

  19. ERU said

    Jelen, pos vaya mierda de asignaturas tenéis en la carrera, que no os enseñan lo más básico… Y viviendo en Madrid, ¿quien necesita San Franciscos y Los Angeleses?

    Madame Tafetan tomo nota por si algún día tengo que entrarte, si ya me dices la frase mágica me ayudarás mucho 😛

    Aspirina, a lo mejor es una idea loca de estas que se me vienen a mí a la cabeza pero… creo que en Suecia hablan sueco.

    Por favor Zahira… comparar Opening con la fuente de infinito conocimiento que os he proporcionado… me ofendes!! te disculparé porque supongo que el estrés de los exámenes te nubla la mente… 😛

    jajajajaja Nena te veo muy crecidita de orgullo eh??? 😛

    Noemí esos 2 libros los conozco, e incluso creo que hace unos años leí algunas páginas. Podrías hacer una selección de las mejores frases para tu blog!!

    jajajajaja, qué fuerte Closto!! me acusas de censor!!! yo unicamente censuro a las tías que hablan maravillas de mí, por mentirosas!!!!

  20. Closto said

    Deberías censurar a las que no incitan a la lujuria, que son peores, pero tú sabrás, pequeño *********.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: