En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Primavera Sound y el Terrorista Muerto

Posted by ERU en enero 24, 2008

Recibo de SrtaMowgly un MEME que uso para desempolvar una sección que tenía olvidada 😦 Sí amigos, estáis ante una nueva edición de Vídeos Frikis de Ayer y de Hoy!!!!

El MEME trata de publicar un vídeo gracioso. Sí, es más simple que el currículum de Paquirrín, qué le vamos a hacer… Bueno, al grano, yo me parto el ojete con Epi y Blas hablando del Primavera Sound:

Pero como soy más chulo que un ocho verde pistacho, no publico ni uno ni tres, si no dos vídeos! Este lo descubrí gracias a Seralla. Con ustedes Achmed el Terrorista Muerto (es largo pero merece la pena):

Sin más, me despido, pónganme a los pies de sus señoras.

PD: SILENCE!!!

17 comentarios to “Primavera Sound y el Terrorista Muerto”

  1. Me quedo con una palabra:

    “Cejacas”

    Muy bueno el José Luis Moreno americano.

  2. ¿No os parece que Epì y Blas están imitando a Enjuto?

    El video de Achgggmed es buenísimo. Cuando has dicho que era largo me ha dado bastante pereza, pero realmente merece la pena.

  3. “Sí, es más simple que el currículum de Paquirrín, qué le vamos a hacer…”

    Con mi actual “tiempo libre”, cero complicaciones 😛

    Mañana lo veo

    I´m going to die a little bit. ¿Vale?

    jeje

  4. Mofly said

    jajajaja, el de epi y blas… bueno, pero el de Achmed es la leche!!! un gran descubrimiento, si señor

  5. Dios!!! habre visto el video del primavera unas 50 veces y no me canso… Claro que como tengo memoria de pez es posible que se me olvide de una vez a la siguiente, jejejeje.

    Hay una segunda parte en youtube en el que salen epi y blas durmiendo y es la caña tambien, el resto de los videos no merecen tanto la pena…

    Ajjjmed es la caña!!! quisiera tener un adorable esqueleto como ese en mi cuarto jajajajaja

    Un BeSo aZuL!!!

  6. vinagrilla-aspirina said

    Blas, Blas… que le das al vinagrismo!!!
    “…es una herida expuesta” Achjjmed, tienes una mirada y un levantamiento de dejas muy expresivo!

  7. jordicine said

    Me quedo con el de Epi y Blas. Crecí con ellos. Un saludo!

  8. seralla said

    OOOH!! Es a mí?? soy yo??? he logrado impresionarte!?!? qué gran honor!! me tiemblan las piernas!!!! es como si me estuviesen llamando para recoger un Oscar!!! y yo sin discurso ni modelito!!!!! q fuerrrte!!!

    El de Epi y Blas también es muy bueno, yo siempre supe que estos dos se traian algo raro, pero creo que aún me tiene más intrigada lo de Espinete y Don Pinpón…

  9. sr miyagi said

    jajaj Solo he podido ver el de Epi y blas. Es bueniiisimoo!!! jajajaj Que verdad más grande! Hay gente que no ve muchos conciertos… Por cierto, lo he flipao doble cuando ha dicho “Beirut a las 8…” Descubri a ese grupo hace unas 2 semanas y lo estoy flipando. Son la caña. ¡Un saludo ERU!

  10. ERU said

    CelebrityDeath yo también me quedo con una palabra: putopolar.

    La Alarma del Día has hecho bien en superar a tu pereza 😉 por cierto, a los albaceteños todo os recuerda a algo chanante, deberíais haceroslo ver…

    Srta Mowgly ya es casi mañana y usted sin verlo!! espero que lo veas, y luego me des tu opinión crítica y argumentada…

    Gracias, gracias Mofly, sabes qué fue un gran descubrimiento?? la guía del viajero de Lonely Planet, ejem ejem ejem…

    Kojki si hacen muñecos de Achmed yo también quiero uno!!! pero que le aprietes y diga “Silence!! I kill you!!”, sería la ostia, jajajaja

    A que sí Aspirina, es expresivo de cojones el jodido bicho!! no conseguía acojonar con su mirada, pero gracioso lo era un rato…

    Jordicine entiendo lo de Epi y Blas, todos les adoramos, pero hay que abrirse a nuevos personajes de felpa, aunque sean de terroristas muertos!!

    Seralla te voy a resolver el misterio… dentro de Espinete había una mujer, tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 😉

    Sr. Miyagi me ha picado usted, y ahora buscaré cosas de los Beirut esos… y no deje de ver el vídeo de Achmed por Dios!! digo… por Ala!!!

  11. Mofly said

    uis… venga, voy a ello

  12. Dolly said

    Hola!!
    bueno, llego hasta aquí desde el blog de AloxiEusko.
    Me han encantado los videos 😄 lo que me he podido reir!

    Un saludo!!*

  13. Kanito said

    Buenisimo Eru!!! q lote de reir me he pegado con el video de agggmed! jajajaja

    oye, el tio q sale justo al final riendose de lo de Bush es michale moore??

  14. jajaja muy bueno el de epi y blas! jjaaj q recuerdos barrio sésamo! y como se lo tenían calladitos ambos!!

    saludos!!

  15. ERU said

    Gracias Mofly, eres un solete!!!

    Hola Dolly, pasa y ponte cómoda!! me alegra que te hayas decidido a opinar, y a partir de ahora cada capítulo de House iré corriendo a tu blog a leer la Review y a discutir contigo sobre la 13 y la zorra implacable!! Un saludete!

    Kanito, he vuelto a verlo, y si te refieres al que sale en los últimos segundos… tiene un aire, pero no es el amigo Moore, igualmente le pega estar en una actuación en la que se critique a Bush 😛

    Larosadelapaz es que esos 2 siempre han tenido muchos secretitos… demasiadas cosas le esconden a los niños!

  16. cojonudo said

    beentage?

  17. […] varios meses descubrí a “Achmed el Terrorista Muerto“, y por consiguiente, al tío que le mete la mano por el culo: Jeff Dunham. Como sé que os […]

Responder

 
