En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

¿Puedo saludar?

Posted by ERU en enero 17, 2008

Supongo que al ser mi blog sí que puedo saludar, ¿no?

Bien, pues saludo desde aquí al hijo de la gran puta que el domingo 13 nos embistió a una amiga y a mí en el km 65 de la A-5. Un tal Sergio con un Citroen Xantia, nos dió con su morro derecho en nuestra trasera izquierda, rueda destrozada incluida.

No le calificaría como hijo de puta si después de darnos, comprobando también que estamos todos bien y que hemos tenido mucha suerte (yendo a 100, de noche, con el suelo mojado…), no nos hubiera deleitado con grandes frases como:

Pero… vosotros ibais en el carril izquierdo, ¿verdad?. A ver hijo de puta, si nosotros vamos en el carril izquierdo y nos pegas con tu morro derecho en nuestra trasera izquierda tu deberías ir besando la mediana…

Pero… ya llevabáis la rueda pinchada, ¿no?. Sí claro, y el freno de mano puesto, además íbamos en punto muerto en una autovía, y el gato para cambiar la rueda hacía uyuyuyuy… hijo de puta.

Como decía arriba tuvimos suerte (entre comillas). Nos llevamos una ostia, pero con las condiciones de la carretera podría haber sido mucho mucho peor. Además la Guardia Civil apareció a los 3 minutos. Ellos se encargaron de tranquilizarnos y de avisar a las grúas. En cuestión de menos de una hora un taxi nos estaba llevando a casa.

(toque desenfadado a la entrada 😉 )

Otro tema es que el hijo de puta olía alcohol, pero decidimos hacer parte amistoso para quitarnos de problemas, y la Guardia Civil nos dijo que si le hacían un control se montaría un follón de seguros y acabaríamos pagando nosotros.

Mi amiga tiene una contractura cervical y algunos mareos, pero como digo arriba podría haber sido mucho peor. Yo tuve unas molestias en espalda y cuello pero han desaparecido. Además, si hubiera ido al médico tendría que haber llevado mi tarjeta, que es de cuando yo no cotizaba y dependía de mi señora madre, así que aparezco como pensionista a mis 25 años, cuñaaaaaooooo 🙂

PD: aunque parezca que estoy muy cabreado, se me ha pasado el mosqueo, lo que pasa es que tenía que dejar constancia de mi enfado.

PD2: hijo de puta

Anuncios

23 comentarios to “¿Puedo saludar?”

  1. Pili said

    Uhhhhhhhhhh, menos mal que fue menos grave de lo que puede ser un golpe de ese tipo en autovía!!! Los hay muy capullos por todas partes, pero en la carretera, más!!!

    Has hecho bien desahogándote, jeejjejejejeje 😛

  2. Hijo de puta el cabrón ése.

    Me alegro de que sólo haya sido eso y que estéis bien.

    Que se muera.

  3. Closto said

    Jooooooo. Iba a ser el primero en comentar. En fin.

    Bueno, me alegro de que sigas vivo. Mejor dicho… sí, vivo. Ejem. No, en serio, lo siento, quería poner algo ingenioso y chispeante, pero es que soy incompatible con esos conceptos.

    Decía que me alegro de que todo haya quedado en un susto y alguna que otra molestia cervical, que estas cosas en carretera mojada no suelen salir bien.

    La verdad es que a esos gilipollas (perdón, hijos de puta) no hay remedio que les valga, porque creo que nacieron condenados. Lo peor de todo es que Dios, no contento haber jugado a los dados contigo (para variar, jugando con las vidas ajenas), ha hecho a los tontos a prueba de todo. Así que si crees que a 100 km/h por una carretera mojada de noche peudes escapar a su imbecilidad, estás bien equivocado.

    Sólo terminaré diciendo que esos becerros deberían estar en el corral, que para algo se construyen. Ah, y, claro, que sé que mucha gente lo dice, pero la mitad lo dice por parecer normal. Yo lo digo porque es otr injusticia más que me rompe y me mata por dentro. Que un conductor borracho esté a punto de metar a otro y tenga más papeleos que dejarle ir y le cueste más al golpeado que al golpeador me golpe y me repatea y me remata a balazos el estómago. Porque digo yo que dónde coño está la chispa de lucidez que se supone que tiene la justicia y el orden social establecido.

    Ejem. Antes de despedirme de verdad de la buena, muy bueno el vídeo. Hijo de puta. Ups. Eso va para la postdata ^^U.

    Besos (para las heriditas -cura, sana, cura, sana, si no se te cura hoy, se te curará mañana *smooch*-) y caricias para los afectados.

    P.D.: Hijo de puta.

  4. Zahira said

    Ante todo, me alegro de que estéis bien.
    Una ostia como cuantas en las circunstancias que cuentas….joder, que me alegro un montón de que sólo sean molestias en la espalda y cuello.

    Y para seguir…..¡HIJO DE PUTA!

    Yo, que quieres que te diga, tengo la sangre con un punto de ebullición muy bajo. A la mínima…..Asi que, a mí por mucho que el guardia civil me diga que es peor y un lio el control de alcoholemis y demás….a tomar por culo, que el hijo de puta acarree, no te jode! O sea, va bebido, me pega una ostia y encima se va de rositas. Grrrrrrr. y es lo que dice Closto, que hasta la Guardia Civil te aconseje dejarlo pasar….¿pero qué mierda es esa?
    Hijo de puta Sergio, e hijos de puta los guardia civiles que te socorrieron. ¡Serán cabrones!

    En fin, espero que las molestias os pasen pronto y, bueno, a olvidarlo también. Ya no se puede hacer nada contra el hijo puta ese, asi que…habrá que relajarse e intentar olvidarse del hijo de la gran putísima ese.

  5. Xiul said

    Sr. Eru,

    por desgracia todos sabemos que hijos de puta de estos hay mucho suelto por nuestras carreteras. Lo principal, que están ustedes bien y que todo quede en una anécdota que puedan contar con una (media) sonrisa.

    Me adhiero a los comentarios anteriores.. ¡¡Hijoputa!!

    Insisto, me alegro mucho de que no haya sido nada y por favor traslade a su amiga mis más sinceros deseos de mejora.

    Un abrazo y ya me dará más detalles en unas hipoteticas y espero que cercanas cañas.

  6. Ruth said

    Joder, hijo de puta y de los gordos. Me alegro de que estéis bien pero esa sensación de frustración e injusticia tardará en desaparecer. Mis amigos y yo tuvimos este verano un percance similar y aunque habiendo tomado las decisiones correctas, siempre parece que al otro aún le pasa poco.

  7. elmonoloco said

    “Pensionista”, lo mejor que se te puede decir a ti y a tu amiga es felicidades por poder seguir escribiendo en el blog ya que significa que estáis bien. Todos estos hijos de puta son los que hacen que la gente siga palmando en la carretera.

    En la puta carcel tenían que estar todos.

    http://elmonoloco.wordpress.com

  8. vinagrilla-aspirina said

    ¿Puedo saludar yo tb? Ay! Sergio eres un hijo de puta y según tu querida sister, te explicas como un libro cerrado. Ojalá te estrelles solito para bien de todos.
    Todo un detalle por tu parte, darnos un toquecito en el coxe, pq como según tú íbamos con la rueda pinxada, así nos parabamos un ratito. Si señor!!!
    Ya más tranquila, me lo tomo con un poco de humor escuxando frases como: “Hija, ¿cómo te dejas dar por culo?” o leyendo otras como: “Iba con su padre en el coxe y de repente dio un frenazo. La niña se quedó pensando y le preguntó: Papá,¿nos hemos matado?”(Noa, 3 años. “Frases célebres de niños”)
    En fin… el lunes al fisio a que me cruja un poquito la espalda y el cuello. De momento, a seguir con mis pirulillas durmiendo como una niña buena.
    “Pensionistaaaaaaa”, vete a cambiar la tarjeta ya!
    Y al hijo de puta de nuestro amiguito… Lo siento por tí pero aquí seguiremos dando guerra. TE DESEEEEEEEEOOOOOOOO TODO LO PEORRR (Y cuidadito que te lo dice una profa)
    besitos!

  9. jordicine said

    Pues sí tuvistes suerte, sí. Pequeños daños ‘colaterales’. El chaval era un verdadero monstruo de la noche. El vídeo es impagable. Seguro que se lo merece todo. Saludos y ánimoa, Eru.

  10. Igly said

    Me alegro que estes bien tio, y que todo haya quedado en pequeñas secuelas y un golpe sin más.

    P.D: Segio Hijo de puta… (no se pero para mi que me quedo corto…)

  11. hola,ubeno siento lo de tu accidente y siento meterme aquí,en tu blog;pero era para comentarte una cosilla.

    esq cuando has escrito eso de q iban alcoholizados y no disteis parte de ello por posibles consecuencias…no.
    lo q pasa si el q te dió iba borracho,tu no vas a pagar nada,encima! te lo digo por experiencia.
    lo q pasa esq su seguro luego le reclama al borracho la cantidad q te ha dado a ti(lesionado) su seguro.

    esq he oído esto muchas veces, y debe ser como un vulo de esos q se extienden y todo el mundo se cree.
    yo hubiese dado parte,lo malo q el borracho tendría pena de carcel…

    pero eso es su problema,no? jiji

    saludos!!

  12. awanta said

    Hijo de puta más!
    Que hábil el tio haciendote preguntas para despistarte jajjaa
    jau!

  13. ERU said

    Noemí, lo cierto es que me he quedado de fruta madre después de soltarlo todo…

    Celebrity Death estoy contigo, ja se muera!!

    Gracias por las caricias Closto 😛 y creeme que yo también me siento frustrado con ese tema. Parece que esa gentuza hasta que no hacen algo grave se van librando…

    Zahira, mis molestias han desaparecido casi por completo, igualmente pasaré por un fisio un día de estos porque yo ya arrastraba problemas de espalda desde hace casi un año. Muchas gracias por tus palabras, y controla ese punto de ebullición bajo mujer … 😛

    Xiul pues de tu antigua empresa cada vez se va más gente, así que me parece que esas “hipotéticas” cañas se van a hacer realidad, y puede que las llamemos “de los 400”, “de los 500″… Gracias también por tus ánimos tio 😉

    Ruth has descrito perfectamente lo que siento. Sé que hemos tenido muchísima suerte en el accidente, pero tengo la sensación de que él tiene todavía más…

    Elmonoloco lo primero de todo: bienvenido al blog!! Gracias también por tus ánimos y saludos de un “pensionista”… xD

    Aspirina cuidado con las pirulillas y las drogas, que son asuntos sucios 😛 Espero que el fisio te dé una buena paliza a la espalda y puedas volver al trabajo, que vale ya de meses sabáticos no??? (es brooooooooooooooma)

    Gracias por los ánimos Jordicine. Más que de monstruo de la noche, tenía más pinta de los listos que dicen “buaaaa, esa carretera me la hago yo con los ojos cerrados”. Será hijo de puta…

    Igly tienes total libertad para insultar al amigo Sergio, y para partirle las piernas incluso… Por cierto, a ver si te veo el pelícano torpedo…

    Larosadelapaz, el tema que nos comentó la Guardia Civil era que si se le hacía el control y daba positivo su seguro se desentendía y el de mi amiga se hacía cargo de nuestra reparación, que es algo lógico claro. Pero el tema está en que dentro de un tiempo el seguro de mi amiga le suba la poliza por este incidente. Así pues, tarde o temprano, lo acababa pagando mi amiga de una forma y otra. Esto mismo le contó la Policía Nacional a una compañera mía de trabajo por otro accidente. Por cierto, bienvenida al blog!!!

    Awanta, era hábil e hijo de puta a partes iguales… xD

    Por cierto pequeñuelos, ya tenemos ganador de los 1500 comentarios…

  14. Mofly said

    pero como puede ser que la guardia civil dijera que ibais a tener q pagar vosotros si el tio echaba olorcete a alcohol??? eso no tiene ningun sentido, Edu, no¿?

  15. awanta said

    Si??? Yooo??? YUJUU!! Dónde paso a recoger el premio? Y que es?
    Hambre tengo…

  16. seralla said

    Muerte a los que conducen bajo el efecto del alcohol!!!
    Masajiiiitos, la solución son masajiiiitos 😛

  17. Miss Enthropy said

    Me alegra que tuviérais suerte…

    Y bueno, que para eso sirven los blogs y todas estas moñadas, no? Para desahogarte de vez en cuando y poder cagarte a gusto en todos los hijos de puta del mundo (o en un hijo de puta en concreto xD) sin tener que utilizar las cuerdas vocales.

    A todo esto, felicidades por tus 100 entradas ^^

  18. […] ¿Puedo saludar? […]

  19. sr miyagi said

    Como siempre suelo decir en mis conferencias: Buenas tardes, señoras, señores, amigas, amigos, profesores, alumnos, compañeros y miembros del jurado… hijos de put@ todos… Menos mal que no te ha pasado nada tron. La carretera es peligrosa. El video me ha molao monton, aunque ya lo habia visto. Estoy pensando de hecho, montar la Semana Tematica de Muchachada Nui en mi blog jajaj TE aviso si lo hago. ¡¡Un saludo!!

  20. Mofly said

    pues eso, eso, hijo de puta. el problema es que ese tío se haya ido impunemente, a lo mejor la próxima vez que vaya conduciendo con una copita de más, el coche contra el que se choque no tiene tanta suerte. ojala le hubisen retirado el carnet

  21. ERU said

    Mofly el tema que nos comentó la Guardia Civil es que si da positivo su seguro se desentiende, y él no tarda nada en declararse insolvente. Así que paga tu seguro, y las aseguradoras no nacieron para perder dinero.

    Awanta ya has podido comprobar que no te ha tocao, pero por poco!!!

    Pues sí que necesito masajes Seralla, ¿algunas manos expertas en la sala?

    Miss Enthropy ya he visto que tú también usas el blog para desahogarte, sobre todo contra tu jefe cuando fuiste promotora 😛

    Sr. Miyagi cuenta con mis aportaciones si haces esa semana temática!!! Testimonios/Celebrities sin parar!!!

  22. seralla said

    “Pues sí que necesito masajes Seralla, ¿algunas manos expertas en la sala?”
    Aún voy a tener que sacarme el carnet de “manipuladora de alimentos”… xD

  23. Perdón, perdón, ¿se puede? Es que lo pregunto porque si me vieras ahora me dirías que no, porque me estoy partiendo la caja, jajaja.
    Sé que no debiera, sé que es pecado “moltal”, pero no puedo contigo ERU.
    De verdad que admiro tu forma de sobrellevar los avatares que te provocan los hijos de puta en la vida, jijiji.
    Venga, que intento no reírme. Me alegro de que estés bien. (jajajajajja, sorrys, sorrys 😳 )
    PD: Renueva la tarjeta de beneficiario, por el amor de Georgeee ERU!!
    PD2: Tenía un día de mierda hasta ahora, que me sigo descojonando. A partir de hoy, eres mi terapia particular.
    Un besote guapo!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: