En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Os lo he dicho cienes y cienes de veces…

Posted by ERU en enero 15, 2008

Y así es, con ésta cumplo la entrada número 100 de este humilde blog. 100 post sobre mis tontunas, mis desvaríos, mis gracias sin gracia, mis gracias y mis denadas (a esto me refería con “gracias sin gracia”)… y todo por vuestra culpa!! Que no hacéis otra cosa que darme coba con vuestro comentarios 😛

He dado muchas vueltas sobre qué hacer en esta mi entrada 100 y lo mejor que se me ha ocurrido es recibir un regalo, buena idea, ¿eh?. El presente me lo envían las chicas ByTheWay, ellas dicen que me tocó por sorteo, pero está claro que es por los 100 post. Incluso, para no despertar sospecha, hicieron un vídeo de este amañado concurso:

Podéis observar claramente como en el minuto 2:08 se cae la caja y con ella varios papeles, el momento ideal para hacer el chanchullo. El resto es historia, en el minuto 3:02 se anuncia el ganador. Caja de Héroes pa’ la saca!!.

Bueno, la próxima celebración será el primer aniversario del blog, en mayo. Deberíais ir pensando qué regalarme!!! Superar en frikismo este regalo va a ser muy difícil!!

PD: sobra hablar de mi agradecimiento a las chicas ByTheWay y a vosotros, panda de tunantes, por hacerme reir con vuestros chorri-comentarios.

31 comentarios to “Os lo he dicho cienes y cienes de veces…”

  1. seralla said

    Bueeeno… llámame simple, pero me partí con el primer párrafo!!!!
    Vaya tongo!!! pero bueno.. por lo menos es algo que te regala alguien externo a tu persona 😉
    FRIKI!!!

  2. Closto said

    Mira que llamarte humilde… Cuánta falsedad, por Dios. ¡Sabemos de sobre que tu ego roza las nubes, Eru!

    En fin, habrá que felicitarte, aunque sólo sea por que conste un comentario medio serio escrito por Closto en tu blog. Felices 100 primeros (recalco: PRIMEROS) artículos. Espero que sigas alimentando nuestra imaginación con tus desvaríos e ingenios.

    Un beso muy gordo. Prometo algún tipo de vídeo chorra para tu celebración del primer año, para que veas.

  3. Mofly said

    madre mia, madre mia, madre miaaa, es de HEROES!! TE LO COMPRO!!!! cuanto pides por ella? te aseguro que es una oferta seria, asi que no digas un precio descabellado, MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIAAAAAAAAAA

  4. Mofly said

    ah si, felicidades por los 100 post!

    te la compro!!!

  5. Irene said

    No sólo es de Heroes, si no que fue comprada en la tienda de la NBC de Rockefeller Plaza en NY, en un día de lluvia.

    Y no es tongo, que si no, se lo hubiese regalado a mi prima.

  6. montsinya said

    Por alusiones… QUE NO ES TOOOOOONGO!!! La telecaja sufrió algún accidente porque somos torpes, pero no chanchulleras… casi siempre.

  7. ERU said

    Seralla me acusas de autoregalarme en demasía??? pues empieza regalándome algo no te jode…

    Closto en lo de mi ego lo has clavado, para qué engañarnos, pero casi cuela eh??? 😛 Y espero con ansias el video para mayo!!

    Mofly los regalos no se regalan y menos aún se venden… no intentes tentarme con tu sucio dinero…

    Irene y Montsiya gracias por la aclaración de que la caja es del tienda NBC de Nueva York, así le puedo cobrar más a Mofly cuando se la venda. Es broooooooma 😉 y ya que me aseguráis que no es tongo… pues tendré que dar las gracias a la poseedora de la mano inocente por tener tan buen tino.

  8. Felicidades señor Edu.

  9. erbauer said

    Todos queremos ser tu enemigo cutre. Sigue enla brecha!!

  10. Kanito said

    Oye yo quiero un regalo como ese!!!!! Joooo si es q tenia q haber hecho ya un blog!!!!

    Enhorabuena tio!!

  11. Mofly said

    “Mofly los regalos no se regalan y menos aún se venden… no intentes tentarme con tu sucio dinero…”

    o sea que antes de vendrlo, se regala?? ((ahi ha estado mi error…))

    REGALAMELO, REGALAMELO, VENGA, SI SI SI, REGÁLAMELO, VAAAAAAA

  12. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja! humilde tu?
    felicidades por tus 100 entradas y enhorabuena por ser el ganador de la tartera de héroes!

  13. jordicine said

    chorri-comentarios? No, hombre no. Pero si todos son ‘pa’ nota. Qué decepción que los valores tan poco. Ja ja ja. Saludo y felicidades.

  14. ERU said

    Muchas gracias señor Anibal.

    Erbauer gracias por tus ánimos y por tus meneos 😉 y no conocía tu blog!! a cotillear se ha dicho…

    Kanito te haces de rogar demasiado con el blog, a ver si te animas de una vez cansino!!! y gracias por la enhorabuena 🙂

    Mofly tú ya tienes regalos suplentes, ahora no pretendas tener regalos titulares… 😛

    Vinagrilla ya hay demasiado cachondeo con mi humildad, eh??? a ver qué va a pasar aquí, que en seguida sus subís a las barbas…

    jajajaja Jordicine ya sabes que lo de “chorri-comentarios” lo digo desde el cariño, que vuestras aportaciones le dan vidilla a esto del blog. Ah! y he de reconocer que tu entrada sobre los 100 post (¿o era aniversario?) estaba mucho más currada, pero tú tienes un don de la palabra que yo no tengo… 😦

  15. SinNombre said

    Felicidades Eru por tus 100 post!!!

    PD: Viendo/Escuxando…:

    Mika – Relax {Take It Easy}

    La cara del cantante me recuerda a algún bloguero coctelero…

  16. SinNombre said

    Por cierto… algún día de estos… crearé mi blog…

  17. Aloxi said

    Feliz Centena de Artículos!!!!! Enhorabuena Eru!!!!

    Espero que sigas deleitándonos con artículos igual de interesantes que los anteriores o mejores. Ya veras como dentro de poco ya estamos celebrando los 200 artículos, jejejeje!!!! Y espero que el día del aniversario haya champagne para brindar, bueno si no ya lo traemos.

    Por otra parte, miedo me da el vídeo que te pueda traer Closto, espero que no sea el de esas japonesas bailando, OH MY GOD!!!! es que no lo aguanto. Si le vieras oyendo esa canción en su Ipod, ayyyyy. Aunque espero que disfrutes con los vídeos que, teóricamente, tenemos en proyecto para el mes de marzo, cuando los tengamos ya te los pasamos.

    Pues después de este aburrido speech, te vuelvo a felicitar por tus 100 ARTÍCULOS!!!!!

  18. Nena said

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Closto said

    ¡Hombre! ¡Aloxi, por fin tienes una buena idea! ¡Y esta vez TÚ me ayudarás a llevarlo a cabo! :p ¡GRACIAS!

  20. Mofly said

    JA-JA

  21. Sr Miyagi said

    Felicidades ERU por esos 100 posts!!! Ultimamente tengo poco tiempo y no he podido seguirte mucho la pista, pero para “darte coba” te dire que en Nochevieja organice un Enemigo Cutre con más de 20 regalos y que para que la gente se quedara con el cuento les envie un mail con un enlace a tu post para que se inspiraran.
    El sentido de lo cutre lo llevan en la sangre mis amigos, pero nunca esta de más un buen ejemplo jajaj Pues eso, que ¡Felicidades y enhorabuena por el blog!

  22. ERU said

    Gracias SinNombre y también se hace de rogar tu blog…

    Aloxi y Closto, creo que no es necesario recordaros que tengo una sección en este blog que se llama “Vídeos frikis de ayer y de hoy”, y para aparecer en ella el listón está muy alto. Deseo ver el nivel de vuestras frikadas 😉

    Muchísimas gracias Nena 🙂

    Mofly ante tus apabullantes razonamientos no puedo discutir. No te me cabrees tonti, que sabes que, muy de vez en cuando, finjo que te quiero un poco 😉

    Sr Miyagi!!! no se imagina usted la ilusión que me ha hecho su comentario!!! veo que el Enemigo Cutre empieza a ganarle terreno al Amigo Invisible!. Parece que mi blog empieza a tener un fin social, como es el de ayudar a la gente a hacer regalos originales y cutres a partes iguales 😛

    Por cierto, no tiene usted fotos de los regalos??? y veo en su blog que no ha hecho una entrada del juego!!, por Dios bendito… haga esa entrada, que se va a reir un rato, se lo digo yo…

  23. Kanito said

    jajaja yo tb te he copiado tu idea y ya lo he propuesto con mis amigos para el año q viene…

  24. ERU said

    Sé que muchos me dirán que hago mal en no aprovecharme de esto pero… no es mi idea!!! la idea la tuvo un compañero de la facul que de vez en cuando pasa por aquí. Es más, seguro que él me daría una colleja por no apropiarme de la idea 😛

    Por cierto… los 1500 comentarios están a la vuelta de la esquina…

  25. seralla said

    “Seralla me acusas de autoregalarme en demasía??? pues empieza regalándome algo no te jode…” Rétame, rétame… parece que ya no te acuerdas de las consecuencias de la última vez que me retaste… 😉

  26. Mofly said

    no viene a cuento con la entrada, pero como lo roza en cierto sentido. desde este post, empecé a leer bytheway, me encanta, el caso que ya que hablaban de ella, me puse a ver nip/tuck… diooooos, no pude acabar el primer capítulo!!! yo soy una aprensiva con la sangre y esta gente son unos bestias!!!! nada más, solo comentar, y postear como loca para que me toque algún premio (tal vez el premio del post 1105 -por ejemplo-)

  27. Lucas.- said

    buenisssssimo tu BLOPG! date una vuelta por el mio… quiero 100!!!

  28. Rowin said

    yo quiero que me toque el autografo del súper potato de los 1500 comentariossssss!!!!
    suerteeeee, seguro que también llegarás a los 200!!!
    besis amigoo 🙂

  29. ERU said

    Seralla regálame algo!! <– Reto lanzado…

    Mofly ya te he explicado en otra entrada como podemos hacer para que te toque el siguiente regalo 😛

    Gracias Lucas y bienvenido al blog!!! cuando tenga un ratejo te hago una visita…

    Rowin vas a tener que ir a por el regalo de los 2.000, a ver qué frikada se me ocurre esta vez…

  30. […] por ERU on Abril 4, 2008 Celebrando las 100 entradas os hice partícipes de la ilusión que me había hecho ganar el sorteo que las chicas ByTheWay […]

  31. […] de hacerlos o de mandarlos a la mierda. Yo os recomendaría lo segundo porque ya habéis visto que los premios por sorteo me los llevo yo así que no os quiero ver llorar porque no os […]

Responder

 
