En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Un poco más nerd (si cabe)

Posted by ERU en enero 11, 2008

Sí amigos… Internet me absorbe cada vez más y más tiempo… pero joder, cada vez encuentro mejores cosas…

 

En esta ocasión vengo hablaros de 11870.com, que puede que todavía quede algún despistado/a que no sepa lo que es…

Para resumir, y que lo entienda hasta Bush, 11870.com es una especie de Páginas Amarillas creado única y exclusivamente por los usuarios con opiniones, fotos y vídeos. Así de simple.

Si rebuscáramos un poco más veríamos que además sirve como tarjetero personal. Si yo veo un restaurante que me da buena espina me lo guardo en mi perfil y lo consulto cuando me entre gula. Me ahorro tener la cartera petada de flyers y tarjetas de restaurantes. Además, todos los sitios de mi perfil los ven el resto de los usuarios.

Si veo un sitio que parece muy romántico y me apetece llevar a mi novia (¿he oído risas al fondo?) pero quiero que sea sorpresa, me lo guardo para que sólo lo vea yo. También me puedo convertir en seguidor de otros usuarios porque los sitios que recomiendan me molan mucho, etc, etc, etc… Ah! y no sólo hay restaurantes!! hay hoteles, webs, museos, tiendas…

En fin, que no tengo perdón de Chuck Norris, porque sabía de la existencia de 11870 incluso antes de que salieran a la luz (hace casi un año!!!!), y hasta hace una semana no me registré. Eso sí, una vez que te registras engancha y mucho!!!. Además tienen uno de los mejores blogs corporativos que he leído, tienen un flickr bastante divertido, han liberado su clave API

PD: por si queréis seguir mi rastro

PD2: en el siguiente post tengo cositas que contaros, como que llevamos 1440 comentarios duodenales…

19 comentarios to “Un poco más nerd (si cabe)”

  1. Mofly said

    venga, va, me voy a registrar… pero porque eres tu y cada día te pareces más al de la foto, FRIKAZO!

  2. Xiul said

    Amigo Eru,

    antes de nada enhorabuena por aumentar un poco más su nivel “freak” 😉

    Por otro lado, como tb usuario de 11870, mi experiencia y la de algún otro es que esta página enngancha… pero durante un tiempo limitado. Quizá una semana, quizá un mes, pero no creo que pase de ahí.

    En fin… que un saludo y a ver si nos vemos 😉

  3. Xio said

    joeee, ke kosas…
    algun dia akabaras metiendo tu pasword en las teclas del mikroondas… tanto internet tanto internet…….
    besazoss

  4. jordicine said

    Lo desconocía, pero yo no me entero nunca de nada. Vivo en mi mundo. Ja ja ja. Pues me registro.

  5. sobrifavorita said

    Fisioterapia Rias Altas ftw!!!
    Tradición familiar! Lo mejor de todo es cuando mira para otro lado (tu no lo entiendes, pero tu… prima? de 33 y yo si ^^ )

    Un biqui…. uis no! perdona, un chuchiño!!

    PD: volveré a Madrid, no lo dudes (además ahora se que tengo “futura familia” por alli…)

  6. ERU said

    Jo Mofly qué duras son tus palabras… hieres el friki-corazón de este nerd…

    Amigo Xiul!!! no se sabe nada de usted desde que va andando al trabajo… ni siquiera en tu blog pataliebre!! En cuanto a 11870, sé que el periodo adictivo terminará, pero como guía para consultar opiniones de otros usuarios antes de ir a un restaurante siempre estará ahí.

    jajajajaja Xio algún día me ocurrirá eso, ya verás. De momento he dado el primer paso, que es cuando tienes que sacar el bonobús del bolsillo para picar y sacas las llaves. Pero creo que esto último tiene más que ver con mi despiste que con ser un nerd…

    Jordi tampoco hace falta registrase para consultar sitios y opiniones, cuando ya quieres añadir nuevos sitios y opinar… entonces sí. Prueba un par de días buscando sitios que conozcas, y si te apetece dar tu opinión pues ya sabes 😉

    jajajaja Sobri si mira al lado que yo creo… es que es bonito de mirar!!! Y se te espera en Madrid con los brazos abiertos, aunque intentaremos no ver pelis en las que salgan agujas…

  7. Mofly said

    me gusta, lo malo es que no hay interacción, no? yo no puedo comentar nada en tus sitios y esas cosas, no???

  8. ERU said

    Mofly, sí que puedes, al lado del nombre del sitio está la opción “guardar”. Si conoces el sitio te lo guardas y das tu opinión. Si no lo conoces pero te apetece guardatelo para el futuro puedes ponertelo como “me lo apunto”, “lo tendré en cuenta”, etc etc.

    En fin, que la libertad es absoluta pequeña Mofletitos

  9. Kanito said

    Vaya… no conocía esta web, y despues de echarle un par de vistazos, y teniendo en cuenta que siempre me fio de tus recomendaciones, no lo he dudado ni un momento, ya me he registrado http://11870.com/kanito y he abierto mi primera aportacion, como no jajajaja

  10. Kanito said

    P.D. Veo que ya te has dado cuenta tú solito jajajaja

  11. Mamarrachi said

    Buena web de buen aspecto, creo que para seguir con tu tradicion dentro de un año me registrare… por cierto, si tienes problemas con Chuk avisame, seran nuestro dios todopoderoso, pero no pudo resistirse a mi amistad si esta conllevaba copas gratis…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  12. MiLi said

    “Puede que todavía quede algún despistado/a que no sepa lo que es…” Despistados nosotros? Y pones esa foto? Animalín… Sabes lo que se lleva mucho, mucho? Las gafas esas de nerd, sin cristales ni nada, así porque sí… Toma nota! 😉

  13. Carola said

    ¿Perdón de Chuck Norris? JAJAJAJAJAA que gracias me ha hecho xD
    Es la 1ª vez que paso por aquí, nos veremos más a menudo, un saludo!

  14. ERU said

    Kanito ya veo de tus andanzas en el 11870, no va a quedar bar en Sevilla sin tu comentario 😛 Por cierto, tú te acuerdas como se llamaba el sitio donde cenamos en la kedada en Madrid?? esa cerveza hay que comentarla!!

    jajaja Mamarrachi me parece bien que tardes lo mismo que yo en registrarte, pero si quieres dar tu opinión de los bares donde te sirven el mejor alcohol no te va a quedar otra…

    Mili gracias por instruirme en “cosas que se llevan”, ahora mismo pillo unas gafas de esas y quito los cristales. Voy a ser el más superultramoderno del club de frikones de mi barrio 😉

    Bienvenida Carola!! Me alegro de que te haya gustado la entrada. Si cotilleas un poco tienes mucho contenido para seguir riendote o para avergonzarte de mí, allá cada cual!. Por cierto, yo te he cotilleado el Flickr 😉

  15. Kanito said

    Yo ya estube intentando acordarme para dejar el registro, pero que va, es imposible… jajajaja

  16. Kanito said

    estuve por dios, estuve…. ¬¬

  17. Mofly said

    por cierto, Eruardo, el otro día vi a Cristian, me reconoció por un “eres Mofly?”, porqué? porque la gente no sabe ni como me llamo!! vale que les hables de mí continuamente, eso lo comprendo, pero comentales mi nombre, que se van a pensar q me llamo así!!!! jajajaj.

  18. Closto said

    Wo. No lo conocía y no creo que me registre. Tal vez en un futuro no cercano.

    Eso sí, una cosa… Eh… ¿¡Steve Urkel!?

  19. ERU said

    Kanito yo también estuVe intentando acordarme, pero nada, la edad no nos perdona ni a nosotros ni a nuestra memoria…

    Mofly, que tienes otro nombre???? si hombre, y Jesús Gil está muerto,no???

    Closto cuidadito… que Steve Urkel es un Dios a venerar en este blog, junto a Chuck Norris y los Mojinos Escozíos…

Responder

 
