En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Will It Blend?

Posted by ERU en enero 7, 2008

A muchos ya os he contado que tuve un Iphone en las manos y flipé con el artilugio en cuestión. Por supuesto no pagaré lo que costará al salir, pero puede que algún día me haga con uno. Calculo que para la carta a los Reyes de 2009 o 2010…

El caso es… con todos los avances que trae… ¿¿¿superará la prueba de la licuadora???

En la web de Will It Blend? encontraréis que más aparatejos han pasado por esta tortura prueba.

PD: gracias Mini Yo!!!

11 comentarios to “Will It Blend?”

  1. ¿Y Chuck Norris? Comprobadlo vosotros mismos.

    http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=chuck

  2. ERU said

    Joder, lo de Chuck Norris es realista a más no poder…

  3. Pili said

    Lástima de iPhone… yo le daría mimitos y besines… este tío es un sádico!!!

  4. Bliss* said

    Hay demasiada gente sin corazón por ahí, snif snif

  5. Mofly said

    o sea, q compran algo carísimo para destruirlo… no coments

  6. seralla said

    Autoregalo al canto!!!!!!!!!!!!
    Lo que haces por poseer algo de apple, que mala es la envidia;)
    Que cruel la licuadora… ELLOS NUNCA LO HARÍAN!!!!!!!!!!

  7. mamarrachi said

    la batidora, la batidora, me gusta a mi… yo solo la suelo usar para preparar el beilys con hielo pìcado, pero un zumito de iphone no viene mal… creo que de momento probare con el ipod, y ya os contare… eso si, mezclado con vodka…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    PD Espero que te lo traigan los reyes, y recuerda que aunque son unos alcoholicos, tiemnen acciones de repsol…

  8. jordicine said

    Pues que quieres que te diga, Eru. No me ha sorprendido el resultado de la prueba. Ja ja ja. Hasta pronto.

  9. Closto said

    (Suena es música lejana) ¿Qué apostamos? ¿Qué apostamos? La vida es una apuesta y hay que apostar. ¿Qué apostamos? ¿Qué apostamos? (Y sigue).

    Vivan las apuestas estúpidas de portugueses borrachos compañeros de mesa (u otra cosa) que destrozan iPhones (u otras cosas que empiecem por “i”, por ejemplo, integridad. “¡Integriedad!” Vale, me callo ¬¬).

  10. ERU said

    Noemí está bien que le des mimines a un IPhone, pero sin pasarse, que no deja de ser un aparatejo inerte… A veces pienso que tienes demasiado amor que ofrecer 😛

    Bliss* menos corazón tienen las operadoras de móviles, que no nos traen el maldito IPhone :_(

    Mofly si nos sobrara la pasta, tendríamos diversiones de ese tipo, el dinero aturde las mentes…

    Envidia yo de ti Seralla como te flipas!!! como mucho tengo envidia de tu Elmo, y de alguna cosa más inconfesable en público… 😀

    Mamarrachi, ummmm vodka con Ipod, ya me pasarás la receta!!! 😀

    Jordicine supongo que te refieres a la de Chuck Norris, a mi tampoco me sorprende, ya te dije que era un Dios a venerar por mí.

    jajajajaja Closto estás mezclando entradas!! vaya lío tienes en la cabeza, ajajjaja

  11. Maldita sea! Chuck lo aguanta todo. Si hubiese un holocausto nuclear, sólo sobrevirían las cucarachas y los Walker Ranger de Texas (probablemente con gorro y todo).

Responder

 
