En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Apuestas…

Posted by ERU en enero 4, 2008

En este blog hemos aprendido que una apuesta puede poner en riesgo tu salud, y todo por 35 Euros… Por ello, en este 2008 estaría bien que no hicieramos apuestas demasiado arriesgadas. Yo voy a tirar la primera piedra:

Me he apostado con un portugués borracho que tengo como compañero de trabajo una comida en Casa Parrondo a ver si consigo aguantar 1 semana con esto como fondo de escritorio:

¿Cómo lo veis? ¿Aguantaré? Rezad por mí…

PD: Lo estáis deseando… PREGUNTA DESDE EL CIELO!!! ¿¿Cuál es la apuesta más estúpida que habéis hecho en vuestra vida??

23 comentarios to “Apuestas…”

  1. O Cromo said

    Hombre, solo hay una conclusión: si de hecho aguantas 1 semana con ese tio en el fondo del escritorio es que eres muy, pero muy gay!
    Perder una comidita en parrondo, no es nada, comparado con perder una reputación de macho de toda la vida. Que pensará Chuck Norris de todo esto??? Piensa en el…

    ass: el borracho portugués

  2. Noemí said

    Pues yo creo que sí aguantarás, que la pela es la pelaaa!!! Jajajajajajajajaj 😛

    No sé si esta apuesta es la más ridícula que he hecho, pero sí la última… Aposté con una amiga (en uno de estos cafés en los que se critica a más no poder al otro sexo) una cena en el restaurante más caro de la ciudad, que el chico con el que estaba liada, iba a proponerle una relación seria y madura (porque yo soy muy optimista), jajajajajjaja… Ella apostaba en contra, claro…

    Está esperando a que la lleve a cenar… Grgrgrgrgrgrggr…

  3. jordicine said

    Impresionante combinación. El hombre montaña y una botella de Moët. Apuesta? Con una amiga, hace poco… que no perdía diez kilos ni de coña. Pagaría para que ganara ella, pero creo que va a ser que no. Va a quedarse igual y va a pagar. Ordenador arreglado? Bien. Te lo ha solucionado éste? Y como le pagastes. Ja ja ja.

  4. MiLi said

    Porqué?! Porqué su pelo es mejor que el mío?!! …… 😦 En fin, apuestas? No me acuerdo, la verdad… Será que no he hecho nunca? No pué ser… Investigaré y os informo! 😛

  5. Ruth said

    Jajjajjaaaa. Demencial. Eso te pasa por apostar con resaca.

    Yo no suelo darle a las apuestas porque soy una nefasta jugadora. Es memorable aquella vez en la que, al más puro estilo Friends, me aposté con mi hermano mi habitación, la grande, y perdí. Me pasé la adolescencia durmiendo en una habitación enana y perdí el privilegio de hermana mayor. Dos pájaros de un tiro.

  6. Cabrón.

    ¿Qué da más asco, mis preciosas muelas o… eso?

    ¡Eso sí, no quería despedirme sin desearte un feliz 2008!

  7. seralla said

    Deberías personalizar el fondo de escritorio poniéndote tú en esa pose 😉 y si lo pones en el blog hasta te pago yo la cena!

    Siempre que me apuesto algo (más que el mero hecho de tener razón) pierdo, es matemático!!! Así que, suelo sólo poner en juego mi “orgullo”…

  8. Mofly said

    ayyyy,,, y eso q tienes una version censurada… no me quiero imaginar la imagen sin el pixelado de la entrepierna… :s

  9. ERU said

    O Cromo no menciones a Chuck Norris así como así o una patada giratoria caerá sobre tu cara. Y ve preparando la pasta para Parrondo.

    Noemí eres optimista y pastelosa a partes iguales!!!jajajaja en el fondo deseo que ganes esa apuesta 😉

    Bueno Jordicine no has conseguido que tu amiga pierda kilos pero algo te llevas por ganar la apuesta. Por cierto, la foto del tío raro ese la tengo en el ordena del curro, que es en el que paso más horas 😦 aunque ya tengo arreglado el de mi casa y funcionando a pleno rendimiento.

    Mili para envidiar a este tio por su pelo tienes que tener un trauma muuuuuuuu grande…

    Dios Ruth, has mencionado mi capítulo preferido de FRIENDS… qué grande el cambio de pisos!! que por cierto, de qué iba la apuesta por la que perdiste tu habitación??

    Celebritydeath tus preciosas muelas dan asquete digas lo que digas. Y añado “Maldito feliz año nuevo!”

    Seralla yo la posturita la pongo, pero ese conjunto no lo tengo… vayapodiossssss

    Mofly, para comprobar que tiene el amigo bajo los píxeles deja volar tu mofletuda mente…

  10. Eru… No tienes ese modelito??? Eso quedara apuntado para el proximo enemigo cutre… Total, el estuche de maquillaje va a juego, jajajajajajaja

    Gracias a todos mis fans por los comentarios de “35 Euros” jajajajaja

    Weno, no creo que esa fuera la apuesta mas estupida que he echo, pero he de decir que siempre que apuesto pierdo, a si que… SERALLA, te reto!!!! jajajajaja

    Weno Un BeSo aZuL a ToD@s!!!

  11. vinagrilla-aspirina said

    Jajajaja, opino lo mismo q O Cromo… eres un poquito “gayerrrr”!y con un gusto un poco… Con la cantidad de tíos buenorros q hay por ahí!
    Bueno… no te preocupes, sabes que la Vinagrilla-aspirina te quere igual.
    Apuestas en mi vida… Uhmm! No recuerdo ahora mismo ninguna, de todas formas soy un poco desafortunada en el juego y siempre las pierdo.

  12. Yo siempre hago apuestas por todo… Le dan vidilla a la vida… Pero no me acuerdo así de ninguna ridícula. Me acuerdo de una muy friki, pero no la vais a entender (y que por supuesto, gané yo).

    Yo digo que también aguantas con eso puesto…

  13. rowin said

    Tú puedes ERU, yo confío en ti, eres mi padrinooo!!!
    Feliz añooo!!! 🙂

  14. ERU said

    Anphibio recuerda que en el Enemigo Cutre se sortea quien te regala cuando ya está todo comprado!!! igualmente tienes que reconocer que con mi cuerpo (cincelado por ángeles) cualquier trapito me queda moníiiiiisimo 😀

    Aspirina yo sé que hay tíos buenos en el mundo, pero la foto la eligió O Cromo, entonces… quién es más gayer???

    Nano nos has dejado con la intringulis de la apuesta, eso no se hace 😦 si es demasiado friki cuenta otra, pero no nos dejes asíN…

    Gracias por tu apoyo Rowin!!! por cierto, vaya horas de comentar!! estabas de gambitera por ahí eh?? que no paras por casa y se te junta la noche con el día…

  15. srtamowgly said

    Cuando vivia en Madrid, era la más fiel a Casa PArrondo, de hecho siempre que viajo a MAdrid no faltan mis tapas, mis cañas y mi sidra ahí. Nos trataban como a hijas a mis amigas y a mi, íbamos tanto que salimoas con 2 kilos más y una cogorza casi gratis la gran mayoria de las veces. Jejejeje. Ahora mi novio ha tomado el relevo,cuando empecé a salir con él, le llevé allí para sorprender, es que es un pedazo de lugar, y ahora va a menudo,pero dice que si no es conmigo no le invitan,jajaja.

    Yo siempre ando apostando, es fácil aguantar con ese fondo de escritorio, si abres las webs y no lo miras, no problemo. Mi última apuesta fue en Huerta en Fin de Año por el nombre de un bar, perdí, pero no suelo, ¿Eh? jejejejeje

  16. Pues ahora que lo dices…

    Hace un tiempo circulo un vídeo por los mails de todos de unas señoritas practicando coprofagia con las delicias de ellas mismas. Mis compañeros del conservatorio (que son unos tiquismiqis y no podían verlo entero) se apostaron conmigo a que no terminaba el vídeo entero comiendo nocilla sin manos…

    Todavía no se ha hecho, pero creo que lo tengo ganado.

  17. Closto said

    Qué preciosa forma de perderle el vicio al ordenador (o de no apagarlo nunca, para no ver ese fondo mientras te acercas al inicio). Eres más grnade de lo que creía, ERU.

    Yo creo que apuestas absurdas no he hecho muchas, pero he pactado con una lesbiana que si no tenemos pareja a los 30, nos casaremos. Así quedamos en plan “Aquí no hay quien viva”.

  18. Closto said

    Ah, y Parrodo (Isabel de nombre) es una profesora mía y es la hostia. xD Estaréis condenados a comer bien sólo por el nombre que tiene.

  19. ERU said

    Srta Mowgly lo que comenta tu novio sobre que sin una mujer al lado no invitan tanto me parece que es cierto, y ya no sólo en Parrondo, en muchos sitios más!! Luego dicen que sois el sexo débil…

    Nano yo tengo que reconocer que soy igual de tiquismiquis que tus colegas, de hecho no he podido ver ni siquiera el de la presentadora sueca que vomita y sigue presentando…

    Por cierto, no sé si sabrás que hay mucha peña (sobre todo yankis) que graba a sus colegas mientras ven el vídeo coprófago por primera vez, luego lo suben a Youtube. Aquí tienes una gran lista:

    http://es.youtube.com/results?search_query=2girls1cup+reactions&search=Buscar

    Si te grabas a ti mismo con lo de la nocilla lo petas en Youtube, asegurao!!

    Closto la apuesta esa es una mezcla de “Aquí no hay quien viva” y “La boda de mi mejor amigo” jajajaja si al final se llega a realizar queremos fotos del evento!!!

  20. Zahira said

    Bueno….creo que hoy se hace la semana, ¿has aguantado?

    Seguro que sí, tampoco parecía tan dificil. Total…el fondo de pantalla nunca se ve, si la pantalla siempre está petada de ventanas abiertas 😄

  21. ERU said

    Zahira, pues el tema está en que como es el ordena del curro, tienen que pasar 5 días laborables, y entre que el 7 fue festivo, que yo me he cogido un par de días… pues creo que acaba mañana la cosa. Pero vamos, que está hecho, son sólo 8 horas más soportando al amigo este con la botella de Moet y comidita por la cara 😉

  22. ¿Sexo débil?

    Qué va, duro, duro, sexo duro.

    Desvario ya.

  23. Hola, tengo un blog en wordpress te gustaría que compartiéramos link.

    Mi blog es jcarlos7180.wordpress.com

    Muchas gracias.

Responder

 
