En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Ausencia…

Posted by ERU en diciembre 31, 2007

Así quedaría mi ordenador si hubiera dejado volar mi ira…

Me he quedado sin ordenador en casa, el culpable??? el disco duro del sistema operativo (windorrrr). Así pues, hasta el jueves o el viernes no podré conectarme. Intentaré aprovechar algún rato libre que me ofrezca el curro para visitaros un poco.

En fin, que aprovecho y os deseo Feliz Año Nuevo con el mensaje que posteó Xio en la entrada anterior, el cual me parece brutal, ahí ahí con el de Ramón García como jefe final:

“Para el proximo año te deseo felicidad y amor, pero cuidado con Amor eh? que tiene rabo”

Bebed tunantes, bebed. Pero nada de coger el coche, cagondios!! Y apiadaos de los que curramos en Nochevieja (en mi caso, me transformo en Edu Dj :D).

17 comentarios to “Ausencia…”

  1. Noemí said

    Feliz año nuevo, ERU!!!! (Esta frase no la tengo, me la quedo que es pa mearse y no echar gota!!! jijijiji)… No coche!!! Un besito muy gordo!!!

  2. seralla said

    Yo también lo hubiera dejado así 😉
    DJ ERU!?!? qué meeeedo!!!!!
    FELIZ AÑO!! suerte con las uvas… que las carga el diablo xD

  3. jordicine said

    Edu DJ? Eso mola. Dónde pinchas chiquituelo? Buen año y pide un ordenador a los Reyes Magos. Salut!

  4. Closto said

    Feliz año nuevo, ERU. Trabaja mucho para poder ganarte el sustento para poder vovler a celebrar un año más. O igual para volver a tener la oportunidad de volver a ganarte el sustento un año más. O igual para volver a volver a tener la oportunidad de poder ganarte el sustento un año más. O igual para volver a volver a volver a tener la oportunidad de ganarte tu sustento un año más. O igual para volver a volver a volver a volver a tener la oportunidad de poder ganarte el sustento un año más. O igual para…

  5. MiLi said

    Dj Eru!! jaja, qué bueno! Feliz Año Nuevo a ti también! Que susto lo del ordenador, pensaba que el de la foto era tuyo y que habías perdido a chaveta… 😛

  6. mamarrachi said

    Es triste perder al sr amado, comop pyuede ser el PC… pero el dinero lo arreglña todo…

    ERU, te deseo que tengas uno de los mejores años de tu vida, que la suerte te sea propicia…

    FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. ¡Tá!

    Y punto.

  8. SinNombre said

    Feliz Año Nuevo… Eru!!!

  9. Irene said

    Tú participas en concursos y después te olvidas…¿no?

  10. ERU said

    A que sí Noemí??? la frase es auténticamente brutal. Y me alegro de que fueses responsable y pasases del coche 😉

    Seralla con las uvas no ha habido ningún problema, también influye que hice el ensayo de las Campanadas hace 15 días en la casa rural con los de la facul. Partía con ventaja 😀

    Jordicine pinchaba en un local de mala muerte, para qué engañarnos. Pero lo bueno es que la pasta de esa noche el señor Irpf no la huele… 😀

    Closto si querías que empezara el año con un trabalenguas lo has conseguido!! Recitar eso con las 12 uvas en la boca tiene que ser curioso cuanto menos…

    Mili que estoy mal de la cabeza… pues vale. Pero no tanto como para darle una paliza a mi pobre ordena, pobechito él…

    Mamarrachi es el primer comentario que leo tuyo en el que no se menciona el alcohol por ningún sitio, te encuentras bien???

    Celebritydeath sólo un Ambrousiou como tú podría hacer un comentario tan soez 😉

    Feliz Año Nuevo para ti también SinNombre!!!

    Irene te he mandado un e-mail y he comentado en vuestro blog, jo… soy lo peor 😦

  11. Xio said

    Ke ilusion me ha hecho lo de mi mensaje oye…
    Feliz año wapo..
    besikos

  12. vinagrilla-aspirina said

    Buenas DJ Edu!(me debes una canciónnnn!)Qué tal ese comienzo de año?El mío muy bien pero… ya se han acabado las vacances. con lo bien q se estaba en la playika!aunque… unos días más y habría sido presa de la “operación gambón” y estaría tarada como los conejos del Rayman!Besitos!!!

  13. Rowin said

    Edu Dj??? sonaría bien, no??
    espero que lo pasaras guay, guay!! yo no curré, ya he terminado mis prácticas, por fin he dejado de ser una becaria precaria..
    por cierto!! mi nueva serie es “Battlestar Galactica”, ya te comentaré qué tal es..
    Feliz año a tothom!!!!! 🙂

  14. El gran ErU!!!

    Te perdiste la fiesta de casa de Guille!!! jajajajaja
    Ya sabes lectura del quijote, cine-forum, mesas redondas, foros de discusión… jajajaja

    Vamos que acabamos con un cenagal memorable!!!

    Espero que tu también lo pasaras bien.

    Un abrazo!!!!

  15. ERU said

    Xio es que ese mensaje se merecía lo más grande, y tú también por wapa!!!

    Vinagrilla no sólo se te acaban las vacances si no que tu cuasi-año sabático está llegando a su fin…

    Rowin gracias a Dios que ha terminado tu exclavitud (o prácticas como tú lo llamabas), no era ni medio normal lo que te estaban haciendo… y ahora te vas a Roma no??? qué jodía…

    Maestro Anphibio!!! ya me imagino que en casa de Guille rezaríais mucho, leeríais a Garcilaso, etc. En el fondo os tengo envidia cabrones. Eso sí, este finde paso a por mi pasta de Nochevieja, y os tendré menos envidia 😀

  16. rowin said

    Sip, sip, sip!!! me voy a ROma, pero seguiré paseando por el cieloo!!!
    me encanta!!! (para que luego me diga mi madre que no sé divertirme sin alcohol), jiji!! 🙂

  17. srtamowgly said

    Vaya por dios, que me trabajaste en Fin de Año, seguro que lo pasaste bomba a pesar de ello. ·Bomba, es una expresión algo anticuada , ¿no? jejejeje.

    Ese sms de felicitación is the best one.

Responder

 
