En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

El mejor sms navideño…

Posted by ERU en diciembre 26, 2007

Una extensa entrada de Noemí me ha hecho ver que esta Navidad me ha llegado uno de los mejores sms navideños. Lo cierto es que ella en su entrada ha puesto una gran variedad de ellos, desde los más cachondos hasta los más pastelosos de la historia (que sé yo que con lo navideña que es, esos son los que más le molan).

Pero a lo que iba, la gran Almu me ha enviado el que para mí es el mejor sms navideño del mundo. Repito “para mí”, no tenéis que compartir mi emoción, pero aquí está..

“Si cada año es como un videojuego, Ramón García es el jefe final”

PD: Feliz Navipeich mangurrianes!!

PD2: el comentario de Seralla me ha dado una idea para una pregunta desde el cielo: ¿Cual es el mejor sms navideño que te han enviado? 

21 comentarios to “El mejor sms navideño…”

  1. Noemí said

    Jajajajjaa… qué majo ERU!!! Es decir… que soy la tía más pastelona que “conoces”, no??? Pues que sepas que a mí me molan los más brutotes, jijijij… para así reenviarlos a los que menos se lo esperan, jijijijij… Ainssss, qué imagen más distorsionada hay de mí… :mrgreen:

  2. seralla said

    “He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad” Ese me mando mi hermana a mí!!!

  3. Mofly said

    feliz 2007?? será ya 2008, me imagino…!!!!

  4. Nena said

    Ultimas noticias: detienen a un gordito vestido de rojo por conduccion temeraria i sobrepasar la tasa de alcohol. Ya q no recibiras regalos te deseo Feliz Navipeich.

  5. jordicine said

    Yo también me leí los sms del blog de Noemí. Para mí el mejor es éste: ‘Feliz 2008… por el culo te la hinco!!! Pero si no rima… Pues se la hinco a tu prima. Brutal, Eru, brutal!!!

  6. pedrotala said

    Parece que no, pero pararse a pensar que ramon garcia es eso acojona

  7. A mí el año pasado me desearon la vida del cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y un buen cepillado tres veces al día.
    En otro orden de cosas, ¿nadie ha pensado que este año Ramón García está en Antena 3, y que acompañará a Ane Igartiburu el pedorro de Identity?

  8. ERU said

    Jo Noemí es que había unas pasteladas en tu entrada… pero si me prometes que tú los que envías son los cachondones cambiaré mi opinión sobre ti 😛

    Joder con tu hermana Seralla, y a quien le reenviaste tu el mensaje en cuestion???

    Mofly perdóname por no encontrar una foto actualizada… ¬¬

    jajajaja Nena ese es bastante bueno, pero Ramón García, es Ramón García!!! 😛

    jajajaja, ese también es muy bueno Jordicine, aunque para el 2008 también hay rima!!! (rima que no voy a reproducir porque yo soy una persona seria :-D)

    Pedrotala, espero que no tengas muchas pesadillas con Ramonchu…

    Madame Tafetán yo estuve el otro día debatiendo con los del curro si la gente este año vería las campanadas en TVE1 porque es “la de toda la vida” o si la gente zapeará buscando a Ramonchu…

  9. Mofly said

    photoshop…

  10. ERU said

    “vagancia y pereza”

  11. srtamowgly said

    Me gusta el sms que te enviaron, a mi el que más me gusto fue el siguiente (por suerte lo sigo guardando…):

    De mi amiga Paula una gótica a la que le encanta la cultura celta:

    “Bueno, ya sabes que yo no creo ene stas cosas, asi que feliz Solsticio de Invierno y día de Apolo, dios del Sol. Muchos besos” Los demás eran demasiado cursis. Siempre preferiré las llamadas de teléfono y los mensajes personales, sobre todo al mail si me cuentan la vida, o los inesperados como el de Mamarrachi.

    Un besote!

  12. XiO said

    hola! los sms navideños empiezan a ser muy tipikos y te mandan los mismos una y otra vez… pero este año ha habido uno distinto para mi:
    “Para el proximo año te deseo felicidad y amor, pero kuidado kon amor eh? ke tiene rabo”
    la gente es de un bruto….

  13. Closto said

    Gure Ramontxu final boss. Quizás sea el mensaje de Navidad más impactante. A ver qué sale este año que lo supere.

  14. Cual sería el mejor combo para cargarte a Ramonchu? Unas tijeras corta capas?? Un salero?? mmm

  15. Una noche vieja sin Ramón García ¿Cómo sería eso? creo que mi imaginación no llega a tanto, jejejeje es que no puedo ni pensarlo.

    Muy bueno
    Saludos!

  16. MiLi said

    Esta noche también toca este hombre en la tele? Y alguien mencionó por ahí a Anne Igartiburu? Dios…así no hay quien empiece bien el año!! De todas formas, Feliz Año Nuevoooo!! 😉

  17. […] fin, que aprovecho y os deseo Feliz Año Nuevo con el mensaje que posteó Xio en la entrada anterior, el cual me parece brutal, ahí ahí con el de Ramón García como jefe […]

  18. ERU said

    Srta Mowgly lo de las llamadas es lo mejor, pero a ver quien es el listo que habla por teléfono en Nochevieja de las 00:01 a las 02:00…

    Xio, como puedes leer en la siguiente entrada tu sms me dejó fascinado, y de hecho es el que he enviado…

    Closto, yo entre el de Ramonchu y el de Amor ando fascinado. Tú has encontrado acaso un sms mejor??? Si lo has encontrado pasamelo por Dios!!

    Nano, yo si hay que elegir me quedo con las tijeras, que también sirven contra Amor…

    Castigadora yo esta Nochevieja acabé pasando de Ramonchu, y eso que tampoco recordaba unas uvas sin él…

    Mili a ver si mi mala suerte va a ser por culpa de con quien me tomo las uvas… me has replantearmelo… 😛

  19. MiLi said

    Hombre Eru, pues si te lo replanteas el día 2 vamos mal… ahora ya no puedes enmendarlo hasta el año que viene! Yo tendré un año repleto de amor, pastelosidad, y corazoneeesss…. me las tomé con Anne, creo… imagínate el caso que le hice! 😛

  20. Feliz Año ERU, coñe, que no te he dicho ná! Por Dios, por Dios, se me disculpa, no? Aunque sea porque ningún año me tomo las dichosas uvas…(asocial , asoociaal), jiji.
    Un beso!!:grin:

  21. ERU said

    Mili te estás convirtiendo en una pastelosa como Noemí 😛

    Sunny claro que se te disculpa mujer, aunque lo de que no te tomes las uvas… ni siquiera 12 lacasitos???

Responder

 
