En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Felicidad…

Posted by ERU en diciembre 19, 2007

Sí amigos, felicidad, eso es lo que siento. ¿Por qué?, porque mañana parto para Galicia a pasar la Navidad, lo que para mí significa relax total.

Mucha gente teme a la Navidad por tener que aguantar a la familia. No es mi caso. Yo odio la Navidad por el tema de los adornos, aglomeraciones, etc. pero me encanta el rollo familiar.

Para mí “familia” significa días de vacaciones, paseos por las tardes recorriendo la costa de Lugo. Significa sentarme en un sofá única y exclusivamente a que mi primos (o sobrinos segundos) me cuenten como les va la carrera, que se metan conmigo por no tener el carnet, o a comentar como de buena está la actriz de moda. Significa acostarme pronto y levantarme tarde. Significa no salir (por increíble que parezca) pero arrancarme a cantar en cuanto alguien saca la guitarra.

En definitiva, significa ser feliz, como al protagonista de este anuncio que acompaña mis palabras para que no os rayéis de leerme:

PD: no saquéis el cava de celebración tan pronto que el martes 25 ya estoy por aquí dando caña.

PD2: hacer el Enemigo Cutre, hombre ya!!!

PD3: qué super homogayer me ha quedado la entrada…

19 comentarios to “Felicidad…”

  1. seralla said

    Déjate de costa lucense y pasa para la capital de provincia!!! psssss… ni que fuera verano… es más, ni que existiese el verano en la costa de Lugo…

  2. sobrifavorita said

    >_____<

    Qué bonitooooo!!! Que sepas cuando saque la guitarra estaré esperando a que cantes. Pondré sobre aviso al resto de guitarristas de la familia… Y más vale que las conversaciones sobre la carrera recaigan en los madrileños… pq sino… fu!
    Un bi… esto… chu~!

    PD: yo tb me paso bien en la familia (con lo locos que estamos, como pa’ no)

  3. Noemí said

    Aleeeee… Esa alegría pre-navideña!!!! Bien, bien, bien!!! Espero que lo pases tan chachi como siempre… y que a la vuelta nos cuentes todas esas anécdotas que sucederán… si te arrancas con el acompañamiento… que te graben, hombreeee, aunque sea para escuchar la canción!!! Que aquí hace falta que llueva!!! Hazlo por la sequía que sufrimos en el sudeste, ejejejjeejjeej 😛

    Feliz Navidad!!! Muaaaaaa!!!

  4. vinagrilla-aspirina said

    ohhhhhhh!!! míralos que monos ellos y que autónomos.
    cantar? tú? eso quiero verlo!!!

  5. pedrotala said

    Edu! te echaremos de menos!!! espero que el 25 busques un cibercafe para decirnos por aqui eso de “Hola soy Edu, Feliz Navidad”. Pasalo bien macho, que como lo cuentas tiene que ser realmente bueno.

  6. Ruth said

    Pero que bonitoooooo. Si hasta tienes sentimientos y todo 😆 . A mí la Navidad ni fu ni fa, la verdad. Debe de ser porque no tengo ningún sitio al que volver. Sigo donde empecé.

  7. jordicine said

    Eru, buen viaje!!! A mí también me encanta estar con la familia. Somos almas gemelas!!! Pero prefiero el amigo invisible antes que el cutre… aunque el otro ya lo es. Saludos.

  8. Nika said

    Que chulo el video, me ha encantado, besicos!!
    http://nikanika.wordpress.com/

  9. srtamowgly said

    ¡Qué lindo el video!!!!!!!!!

    Pásalo bien. Por alguna remota casualidad, ¿conoces Noia? (creo que se escribia así).

    Mmm…Yo como tú, también soy muy familiar,lo demás no me molesta nada, en mi caso marcho a Madrid,pero el Domingo vuelvo el día de Navidad también y vuelvo a irme el 31 para regresar el 2, al mismo sitio,jejeje.

    ¡Ah! una pregunta, porque eres galleguiño e igual me puedes ayudar. No conozco Galicia, no sé de qué parte de Galicia eres,seguro que si cotillease algo mas tu blog,lo averiguaria,pero no me apetece ahora y es ahora cuando se me ha venido esa pregunta. ¿En Santiago hay un parador que es una pasada? y…¿Cómo se llama? Creo que me dijo en Santiago. Voy a ver en google de todas formas, que me lo has recordado.

    Ays, los galleguiños como sois!

  10. Mofly said

    jajajaja, donde queda esa época en qeu lloriqueabas porque te ibas a Aburrilandia???

    pd.starmowgly! yo conozco dos personas de Noia. Una se llama Estívaliz y estudia Arquitectura, el otro se llama Breixo, y está con Económicas.

  11. srtamowgly said

    Mofly: Yo conozco sólo a una que también vive en Madrid y me hablaba de ese sitio. Al parecer es un pueblecito precioso,no¿?

  12. Mofly said

    Sip, es muy bonito, es pequeño, pero hay una zona con unas vistas geniales.

  13. DoKToRTuRa said

    Anda, te vas a Lugo? En el puente estuve yo en Foz, no sé si te sonará al menos… Bueno, pues buen viaje y felices fiestas. A ver si tienes también unos reyes cutres XDDDD

  14. ladyjapo said

    Eduline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy a las puertas tb de pirarme a mi Galicia Natal…A mi la familia depende cual me escama un poco, ya sabes, pero me mola ir, lo que pasa que no tan relámpago…

    En fin, cuando te vea fijo q hago el gestillo de cadera, xq seguro cojo kilos en Galicia, como no….

    Bicos y nos vemos!

  15. Bliss* said

    No olvides llevarte soft nappies de repuesto 😉

    ¡Y que descanses mucho!

  16. Kanito said

    Feliz navidad Eru, q lo pases bien en estas escapadas tipicas tuyas de todos los años!!

  17. Chari said

    Trinito , yo q te iba a llamar etas navidades pa que dar contigoi y tu tienes la suerte de irte a galicia. Creo q voy a llorar. por cierto te tengo que pedir mill disculpas pq no te llamé para felicitarte tu cumple..mil sorrys y FELICIDADES.
    Bikiños chiquitiños

  18. ERU said

    Aluvión de comentarios!!!

    Muchísimas gracias a todos por desearme una feliz navipeich, un buen viaje y to eso…

    Para los que os interese, he disfrutado mucho en Galicia, he descansado aún más, y he comido el triple de lo descansado 😛

  19. Closto said

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¡Qué grande! ¡Es estupendo! Don’t worry, be gay! ¡Sí, señor! ¡Ése es el espíritu! Woo-hoo! :p Me encanta.

    P.D.: Me he perdido un par de semanas… Bueno, necesito relax estos días. Feliz año nuevo, ERU.

Responder

 
