En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Enemigo Cutre

Posted by ERU en diciembre 17, 2007

Como ya os conté en la entrada anterior, este último finde me puse mi boina de Gañán y me fui al monte, a una casa rural. Allí encontré la alternativa al juego más cursi y pestilente de la Navidad: el amigo invisible.

La alternativa se llama el ENEMIGO CUTRE y tiene más o menos la misma mecánica (comprar un regalo a otra persona) pero con salvedades, estas son:

– Tope máximo de 5 € para el regalo.

– No sabes a quien le regalas, una vez estéis todos reunidos se sortea y se dan los regalos.

– Con esos 5 € tienes que buscar el objeto más feo, hortera y cutre de la historia!!!

Si tenéis algún resquicio de duda sobre si es o no el mejor juego del mundo os voy a ilustrar lo que vi yo durante este finde. Agarraos a la silla:

1. El saco de Papá Noel (un clásico)

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

2. El Buda sin dientes a lomos de su elefante

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

3. El cerdo hortera y entrañable a partes iguales

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

4. La faja reductora

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

5. La vieja que se maquilla en el W.C.

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

6. La tapa del W.C y el palillero con forma de huevo

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

7. La escobilla del váter

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

8. El ventilador

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

9. El personaje de Futurama que te limpia el coche

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

10. El reloj de la Puerta del Sol

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

11. El franciscano (es el de la izquierda 😉 )

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

12. El pez bailarín

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

13. Los 2 huevos chinos

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

14. Sally, la muñeca hermafrodita (y con 3 tetas)

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

15. La esponja ratón

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

16. Un membrillo y Topo Gigio enseñando la cola

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

17. Pack de 3 braguitas, aquí sólo las rosas

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

18. Los 2 pájaros con espasmos

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

19. Las velas venidas de ultratumba

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

20. El Kit de maquillaje y peluquería

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

21. Las orejeras perrunas (la gabacha de debajo no venía incluida)

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

22. Las pestañas postizas y otra faja reductora

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

 

Tooooooooooooodos los regalos

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

Espero que hayáis tomado buena nota sobre el juego y los posibles regalos. Ah! y por si alguno se lo pregunta, yo regalé las velas y recibí el kit de maquillaje y peluquería. Ahora siempre voy moníiiiiiisimo 😀

31 comentarios to “Enemigo Cutre”

  1. Noemí said

    Vaya tela!!!!! No sabría decir cuál es el peor!!! Jajajjajaajjajaja… Nosotros también tenemos amigo invisible, pero cool… para el viernes noche… y nuestro presupuesto asciende a 15 leuros… Yo no conozco casi nada a la chica que me tocó… A ver qué me invento… una faja reductora????? jajajajaja… pobrecica… si se entera, me hará la vida imposible por los restos de los restos… ejejejejej!!!

  2. Oskitar!!!! said

    La madre que nos pario…

    Estamos un pelin enfermos, ahora, como se nota que esta gente son publicistas!!!!!

    Jjajajajaja

    Un besote a todos!!!

  3. seralla said

    J-o-d-e-r!!! tremenda la foto 6!!!!!! ya sabes… una mente sucia…
    Yo me pido el amigo de Zoiberg!!!!
    Fijo que, aprovechando el tongo que dio lugar a la foto11, trucaste también el sorteo para que te tocara el kit de maquillaje y peluquería!!!!!! no mientas!!!! y lo usas, yo sé que lo usas 😉

  4. eMe said

    Seguro que fueron unos 5 euros muy bien invertidos por las risas que os echaríais después.
    Yo hace unos años también hice un amigo invisible de estos, no es que nos propusiéramos que fuera así de cutre, pero nuestra economía no era demasiado buena y los regalos fueron por el estilo.

    El reloj es la cosa más hortera que he visto en mucho tiempo, a veces me pregunto que tipo de mentes perversas diseñaran ese tipo de cosas…

  5. Como triunfan los chinos,eh? Mi hermana también ha participado en el enemgio cutre, pero tiene que ser cutre-gracioso,pero esos son tan churris que te tienes que partir de risa inevitablemente!, mi hermana compró un par de cosilas en un sex shop. Máximo de su gasto 6 euros. Por cierto,que tuvimos la suerte que nos invitase a un chupito de chinchón.

    No sabria si elegir entre la vieja que se maquilla en WC, o el secador con sus accesorios,jejeje El cerdito entrañable y hortera tb me mola.XD

  6. rowin said

    yo tb tengo amigo invisible para el viernes ‘cena de clase, only vips’, con ‘regalo unisex’ pq llevamos meses sin vernos… son 10 pavos a invertir…aunque me quedo con el pez bailarín, desde que vi el cantarín en Los Soprano lo he deseadooo.
    muchos besis padrinooo y FELIZ NAVIDAD!!! 🙂

  7. DoKToRTuRa said

    Jajaja, qué montón de mierda!!! Si llego a conocer este juego antes, lo hubiese puesto en práctica en el pasado puente de diciembre, que eramos unos cuantos y había muchas tiendas de chinos y baratijas alrededor XDDDD

  8. Ayer no los veia todos, definitivamente me quedo con Topo Gigio, es una cuestión sentimental,jejeje

  9. jordicine said

    Son todos feísimos, pero el cerdito no tiene rival. Es lo más cutre que he visto en mi vida. Está a años luz del kit de peluquería… Y todo por menos de cinco euros!!! Saludos, Eru.

  10. ERU said

    Noemí, no lo dudes, con 15 euros se pueden comprar 4 o 5 regalos de los que nosotros nos intercambiamos el finde. Además, dices que no la conoces de nada, por lo tanto no es que pierdas un amigo del alma por regalarle algo hortera…

    Oskitar qué fenómeno eres!! Ha sido un finde muy pero que muy grande, como llevas la pulmonía??? 😀 por cierto, no has querido confesar que tú fuiste el que recibió la escobilla del váter…

    Seralla por favor!!! no descubras mi planes malévolos de apoderarme del kit de maquillaje y peluquería!!! maldita seas… lo cierto es que me hubiera molado hacerme con el Pez Bailarín. Habría gastado ya 4 paquetes de pilas en él, era la ostia.

    Eme el reloj es horterísima (si esa palabra existe), pero con él hicimos el ensayo de las 12 campanadas el sábado. El reloj marcaba las 4, pero para nosotros eran las 12 de la noche del día 31 de diciembre.

    Hija de la Selva, lo mejor de todo es que creo que nadie superó los 5 euros en su compra. A mí, por ejemplo, me costó 3,60. Y el cerdo se perfila como uno de los ganadores, aunque si tú prefieres a Topo Giggio…

    Rowin apadrinada!! ya me contarás que te has comprado en Vente-Priveé. En cuanto al amigo invisible, estás a tiempo de hablar con todo el mundo y que la gente compre cosas cutres. Risas aseguradas, de verdad.

    Dok, yo lo he conocido ahora, pero tengo claríiiiisimo que no volveré a hacer un amigo invisible en mi puta vida, Enemigo Cutre Forever!!!!

    Jordicine, además el cerdito fue uno de los primeros en salir a escena, así que imagínate como estaba el nivel de alto ya desde el principio…

  11. Mofly said

    yo este año también me toca enemigo, pero que queires que te diga, me gusta más el amigo. con el regalo del enemigo lo unico que se me ocurre es risas cuando se da y a los 10 minutos tirarlo a la basura… creo que con el amigo te lo tienes que currar más; lo feo se lo regalas a cualquiera, pero el arte está en acertar algo que alguien realmente quiera!

  12. Jajaja si lo llego a saber este año no hacemos en la oficina el amigo invisible que es un peñazo, para el año que viene me sumo a tu propuesta seguro, al menos es más divertidooooo!!

    Saludos Eru!

  13. IBB said

    Yo no habría sido tan original, jo. Como mucho me habría dado por regalar una lata de esas uvas de la suerte que vienen 13 en vez de 12

  14. Roci said

    Viva mi cerdito!!!! Viva mi cerdito!!!! Oye que el cerdito no es cutre eh??? es hortera de cojones eso si, y además es útil, que lo que no se ha dicho es que es una hucha….(me da la sensación de que después de decir esto no parece menos cutre verdad?)

  15. vinagrilla-aspirina said

    Joder! Qué difícil! No sabría con cual quedarme. Aunque, ahora que lo pienso las orejeras perrunas no me vendrían mal, que en Valdebernardo hace muxo frío por las mañanas.
    Me ha encantado la alternativa al amigo invisible.

  16. Bliss* said

    Pues yo la esponja-ratón me la compraría…
    (Tb al amigo de Bender)

  17. ERU said

    Muy bien Mofly, después de la chapa que me has soltado… por qué me regalaste entonces el alcoholímetro, la carpeta y la magdalena???

    Castigadora ponte una alarma en el móvil para la Navidad del 2008 si hace falta!! pero que no se te olvide mandar a la mierda lo del amigo invisible y abrazar al Enemigo Cutre.

    IBB es que uvas ya teníamos, así que tuvimos que optar por otros regalos. Y como bien dicen por arriba, los bazares chinos son un universo por explorar.

    Roci si ya lo dijimos en la casa, que el cerdito es hortera y entrañable a partes iguales. Y por cierto, ya no es tu cerdito, tú lo regalabas, a ti te pertenece el huevo chino padre, lo habrás llevado a la oficina no?

    Aspirina las orejeras molaban mucho, y combinaban con mi kit de maquillaje y peluquería que no te haces una idea…

    Bliss por los 2 objetos esos que nombras ni 10 euros te habrías dejado, es lo que más mola del Enemigo Cutre…

  18. Closto said

    Yo eso sólo lo hacía porque en clase nos hacían hacerlo. Pero en los primeros cursos de primaria. Recuerdo que cambiábamos todos los papeles para que coincidieran con quien quisiésemos. Como yo no buscaba novia (los había precoces), pedía el de la profesroa xD. Pero no necesitaba comprarla para sacar buenas notas, ¿eh? Que primaria conseguí dominarlo por méritos propios. Para pelotas, Aloxi.

    Por cierto, yo quiero los huevos chinos. Tengo bolas chinas, ahora sólo me faltan los huevos. xD No, ERU, no, no es coña ni es por hacer la gracia. Tengo dos bolas chinas y ahora quiero los huevos. Seamos serios (bueno, no).

  19. Mofly said

    porq a mi me gusta ser innovadora, y hacer las cosas cuando no son la moda, listo (con acento en la S). en cualquier caso… me dirás que no estaba currado!!! a ver cuando encuentras tal mezcla de regalos por un cumpleaños, eso no lo olvidas!!

    y repito pregunta: ¿también te regalé una magdalena? ¿el mismo año? ¿la misma noche? ¿que drogas me dieron aquel día en el saxo?

    por cierto, mucho quejarse, pero cuantos regalos de cumple me has hecho tu a mi??? eh?

  20. Eru yo creo, que lo me quedo con el bicho de futurama para limpiar el coche, aunque ahora que lo pienso…mola pero veo futurama y la cosa verde esa chula no aparece en la serie xDxD
    Despues de lo que vi el fin de pasado en Madrid (dos perros rosas), ningun regalo hortera me va a asustar 😀

  21. nuvol said

    XDDD
    a mi me toca mañana el amiguito invisible!! Acabo de envolver el regalito. Lo que sucede es que como soy nueva en la empresa la persona que me ha tocado apenas la conozco…. espero haber acertado. Es la segunda vez que juego a esto. La primera fué 13 años y no tengo un grato recuerdo precisamente…

  22. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja!!! yo tb vi a los dos perros rosas!

  23. nuvol said

    Wola!! Al final me han regalado una bombonera de mimbre muy mona 😀

  24. […] Enemigo Cutre […]

  25. Roci said

    Por supuesto que he llevado mi huevo a la oficina….porque ya me han advertido en casa que semejante objeto no entra!!! y si, he sido el hazmereír de la ofi….Ahora que lo estoy usando como bombonera, a la gente no le parece tan hortera…por el interés te quiero huevo padreeeeeee!!!

  26. Let said

    Hay algo peor que te regalen un pajaro demoníaco??? sí, soy una víctima del enemigo cutre (lo que yo regalé no lo cuento!!jeje), el caso es que a mi familia le ha encantado el pajarraco, mi madre dice que le relaja ese sonido… a´si que además de sufrirlo en la casa rural, hace escasamente dos semanas, he pasado unas navidades como si estuviese en faunia.
    Lo único, mi pipi vino herido de muerte de la Cuesta, así que ya no tiene espasmos, ahora es un pipi fantasma que emite sonidos de ultratumba…

    FELIZ NAVIDAD!

  27. ERU said

    Closto espero que no uses ESOS huevos chinos para lo mismo que usas las bolas chinas, por tu bien…

    Mofly yo te regalé una entrada en este blog con más de 15.000 visitas y más de 60 comentarios, te parece poco??? y la magdalena fue el año pasado, que estaba yo en el bar y viniste con el suplente.

    Borja Uría si yo también veo Futurama y el bicho ese no aparece pero… a que podía ser un personaje de la serie perfectamente???. Ah! y a ver si tu o Aspirina me enseñáis alguna foto de los perros rosas!

    Nuvol seguro que era mona??? seguro que no estás disimulando y era algo hortera??? venga confiesa…

    Roci, gracias a Cristian había visto el huevo como nave nodriza de las cervezas, pero no lo había visto como bombonera, qué grande!!!

    Let!!navidades en Faunia!! qué chachi!! también hay pingüinos en tu casa?? 😀

  28. Mofly said

    jajajaja… es verdad, por cierto, te debo unas capturas del libro… a ver si te lo traen los reyes magos… no importa que no me regales cosas en tu cumple, fuimos al concierto de OaSiS!!!!

  29. […] la idea de Edu, y con tal de variar el conocidísimo juego del “amigo invisible”, hicimos el Enemigo […]

  30. Mapashita said

    Me encató la idea del enemigo cutre. Lo propuse a mi amigas de la oficina cuando propusieron hacer el “amigo invisible” pero …pasaron un poco … jejeje.. ellas prefieren los rgalos caros vamos que una se gaste unos poquitos mas de 5 ‘lerus’, jajaaja
    un beshito de la Mapashita

  31. […] pudistéis comprobar con el juego del Enemigo Cutre que de cualquier chorrada sale un buen fiestón. Esta vez el pretexto era la inuguración de la […]

Responder

 
