En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Como conoci a vuestra madre…

Posted by ERU en diciembre 14, 2007

Últimamente ando muy enganchado con esta serie. Es una sitcom típica (FRIENDS es el ejemplo de una sitcom, gañanes incultos), pero que rompe con un montón de normas de este tipo de series: se rueda con varias cámaras, usa flashbacks dentro de flashbacks, etc.

 

Frikadas a parte, es una serie muy divertida cuyo curioso argumento es:

Corre el año 2030, y Ted Mosby decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Pero no va a escatimar en detalles, y les contará la historia de qué sucedió durante toooooodo el tiempo previo a ese momento, y cómo todos los acontecimientos de su vida cuando rondaba los 30 le condujeron a ese maravilloso momento.

En sus peripecias le acompañan Lily y Marshall (los 2 de la izquierda en la foto), pareja y compañeros de piso de Ted. También será una figura recurrente en su relato Robin, por la que desde el primer día siente atracción. Y para el final dejo al mejor personaje de la serie: Barney. Entrañable hombre de negocios, siempre trajeado, cuya vida es un misterio que deja descubrir muy de vez en cuando. Un trozo de su apasionante vida tiene que ver con el vídeo que viene a continuación DE OBLIGADA VISIÓN:

PD: me dejaste esquivar esa bala…

PD2: me voy el finde a una casa rural a darlo todo. Sed malos…

25 comentarios to “Como conoci a vuestra madre…”

  1. seralla said

    Más-que-merecido homenaje!!! Y, sin duda:BARNEY ES DIOS!!!

  2. DoKToRTuRa said

    Barney es el puto amo, tiene los mejores comentarios, y una actitud que rompe esquemas. Disfruto mucho con esta serie (y en los dos primeros capítulos de la tercera temporada sale Enrique Iglesias XDDDD)

  3. DoKToRTuRa said

    Además, el trozo de capítulo que has puesto lo emitieron hace una semana o dos, si mal no recuerdo

  4. Me encanta esa serie, empecé a verla y me enganchó, pero ahora me pilla en horario de trabajo y la tengo un poco perdida, en cuanto pueda me pongo al día con ella. Coincido contigo Barney, es la salsa de la serie!!!

    Aunque el prota es que es para llevárselo a casa, bueno en realidad me gustan todos!!.

    Que lo pases genial en la casa rural!!

    Besos!

  5. pedrotala said

    En esta epoca sin series, culpa de guionistas, nos estamos quedando caninos, todo atisbo de novedad es bueno.

    Gracias Edu!

  6. jordicine said

    No la he visto todavía. Cuando la vea, te digo algo. Un saludo. Y ya sé porque este blog se llama ‘En el cielo no hay alcohol’. Ja ja ja.

  7. Mofly said

    eiiii, es Doogie Houser!!! el pequeño médico superdotado se hace mayor!

  8. ERU said

    Seralla ya sabes que estaba entre el video de “La mejor frase para ligar del mundo” y este… pero que este es la bomba.

    Para los que tengan curiosidad… http://es.youtube.com/watch?v=lwRI3WASLRE

    Doktortura es que además ese capítulo entero es bueníiiiisimo, con su pasado de hippie y el momento de su transformación…

    Castigadora a mí su horario también me pilla fatal, pero entonces Dios creo el Emule…

    Piña como bien dices, vienen vacas flacas y los buenos descubrimientos se agradecen. Yo de hecho quiero poner con Californication un día de estos, que me fio de tu opinión…

    Jordicine tú antes tienes que ver LOST!!! que no se te olvide!!! y qué es lo que has averiguado sobre el nombre de este humilde blog???

    Mofly estate al sopesquete de esto: http://es.youtube.com/watch?v=GLEq9jrZ2WM

    😀

  9. Qué grande Barney. Qué pelandruscon, ya quisierais ser como él, chavalines.

    Mmm… Esta serie me gusta,pero veo capítulos esporádicamente, a las 5pm yo tengo que ponerme a estudiar pero me la bajaré, justo el trocito que pones lo vi, fue lo que consiguió llamar mi atención.

    Y Lily y Marshall me resultan entrañables.

    Un besito y pásalo bien el fin de semana, el mio no será menos, muaahaahaaa

  10. DoKToRTuRa said

    Ostia, el de la frase de ligar, qué bueno también… Otro capítulo que me gustó bastante fue en el que le dice Barney a Ted que se tire el rollo con lo de ser arquitecto. Lo cierto es que tiene muchos momentos buenos esta serie

  11. Closto said

    ¡Y aparece la de Buffy! ¿Y el Barney no es el hermano “militar” de Malcom in the Middle? Si no lo es, se parece.

    Por cierto, espero que hayas disfrutado de tu fin de semana (ya que esto lo leerás de vuelta). No dejes de ser malo.

  12. Closto, te contesto yo. No, no lo es. XD

  13. MiLi said

    Jajaja, qué buena! Barney es la representación de taaaantooos chicos/hombres… (en serio, que los he conocido…) además, es el que hacía Médico Precoz hace mil años, no??

  14. eMe said

    Parece que soy la única por aquí que en la vida había oído hablar de esta serie. Después de leer tantos comentarios como si se tratara de algo de toda la vida no sé si hasta debería avergonzarme. ¿Donde se puede ver y a que hora? Necesito salir de esta ignorancia!

  15. Yo la veo a veces en la Sexta, sobre las 5pm después de “Sé lo que hicisteis”. Aunque nunca veo los capitulos entero,porque no deberia estar viendo la TV cuando la veo,jeje

  16. eMe said

    Mala hora entonces. Tendré que echar mano del Emule. Gracias por contestar 😉

  17. Closto said

    Gracias, Hija de la Selva, pero en mi defensa diré que se le parece. Y casualidades de la vida, hoy llego de la uni y la tele, encendida pero no utilizada, me saluda y presto me siento con la comida ahí a verla (para una vez que nadie la está mirando), que daban Friends, pero terminó y cambié a la Sexta para ver Futurama y Family Guy, pero estaban dando Sé lo que Hicisteis, que aparte de unas bromas de tetas y penes, no ofreció mucho más; vamos, que se acabó también. ¿¡Y cuál fue mi sorpresa al ver esta serie!? ¡Sí, he visto un capítulo y me ha encantado. ¡Y HE VISTO AL PATERFAMILIAS DE LA FAMILIA DE MALCOM! ¿Que no? Preguntad a los freaks de la serie para saber qué dieron hoy. De todos modos, os cuento: [SPOILER] un tío del trabjo del protagonista va a ser despedido por tocapelotas pero le ocurren muchas desgracias y al final lo despiden en el peor momento, mientras que el chulo se quiere pintar un cuadro en pelota picada (¬¬ sólo enseña pecho, qué pena) [/SPOILER].

    En fin, casualidades de la vida. xD No será el hermano, pero he visto al padre. Por cierto, el “prota” es bastante mono. Qué pena que ésos sólo existan en las series americanas. Snif (viva la de Buffy). xD Sólo uan cosa más: Barney será como “taaaantooos chicos/hombres…” (qué suerte que hayas conocido tantos, Mili; ya te pediré algo de suerte), pero tiene una gracia y un estilo como ninguno. En fin. Ya. Me callo. No me peguéis.

  18. […] Como conoci a vuestra madre… […]

  19. ERU said

    Hija de la Selva, me encanta que en mi ausencia te encargues de contestar a las preguntas de la gente por mí. Dentro de poco te pondré a escribir entradas y ya me llevas el blog tú 😀

    Dok otro capítulo tremendo es el de acción de gracias, cuando van a ayudar al centro y resulta que Barney es el voluntario del año y todo el mundo le quiere… Legendario!

    Closto estate al sopesquete de esto: el actor tan mono que hace de Barney es gay 😉 .

    Mili lo de que has conocido taaaaanto tíos así te ha quedado muy… muy… como decirlo???… muy Carrie Bradshaw!! 😉

    Eme, lo primero: Bienvenida al blog!!! lo segundo ya te lo ha contestado la administradora en funciones 😛 Yo como tú no puedo verlo en La Sexta, así que mi salvación fue el Emule… Bueno, disfruta del blog, pasa y sírvete algo!

  20. Jo, lo siento, pero me daba pena que se quedasen si respuesta si yo las sabia. Yo también vi al Padre de Malcolm hoy, pero estaba semidormida,asi que no me enteré nada del capítulo. 😦

  21. ERU said

    jajajajaja tranquila mujer, que lo decía de buen rollo, de verdad!! Si además sabes que rápidamente te has convertido en parte importante del blog, que me das ideas para entradas y todo…

  22. srtamowgly said

    Ya esperaba que no fuera de mal rollo…sino, qué mal, ¿no? jejeje

    Ya bueno,tampoco muchas,no? jajaja sólo fue una y no te acostumbres 😛 tienes suerte de que mi blog sea de una temática diferente 😛

  23. vinagrilla-aspirina said

    pues… otra serie más para ver! he intentado esta semana ver algún capítulo en la tele pero… es tumbarme en el sofá con la mantita y… el cuello se me dobla de una forma que es imposible abrir los ojos!! menos mal que otros, como el burrito trabajan sin parar. jo! hay q aprovexar las siestas que me quedan entre semana, aunque… hoy han traído para mi clase una mecedora de abuela estupenda!!!(y nada tiene que envidiar a tu sofá del curro)

  24. MiLi said

    Jajaja, puede ser… 😳 El resentimiento es malíiisimo! 😛

  25. ERU said

    Srtamowgly eso es lo interesante, que nuestros blogs son diferentes. Si fueran blogs calcados… qué aburrimiento no??? mucho mejor así. Tú sigue dándome ideas, yo haré lo mismo un día de estos, I´ll promise!

    Aspirina sí… tus siestas se acaban y dejas de ser una vaga-maleanta!! Y no compares el supersofá con esa mecedorucha por Dios…

    Mili mientras el resentimiento sea contra tipos COMO Barney la cosa va bien, si es contra BARNEY muy mal!! desde ya mismo Barney es una figura a venerar en este blog!!

Responder

 
