En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Es posible!

Posted by ERU en diciembre 4, 2007

El otro día iba felizmente por la calle cuando vi esto:

 

Pero esto que es!!! Mire hacia otro lado y traté de olvidarme del tema, así que me puse a pensar en la reproducción del chipirón pirenaico cuando…

Por Dios!!! ese hombre se ha introducido en mi mente o qué!!!

Luego resulta que todo era cosa de mi Sobri, que me pasó este enlace:

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php

Gracias al cual Rajoy puede decir en su campaña política todo lo que a ti te dé la gana. En el primer campo introduces el texto, le das a Mireushte! y ale, a ampliar la verborrea del candidato popular.

Por favor, dad rienda suelta a vuestra maldad y publicar en los comentarios los carteles de propaganda más graciosos que se os hayan ocurrido, que con Rajoy es posible! xD

20 comentarios to “Es posible!”

  1. sobrifavorita said

    uooooo

    Me siento importante al ser mencionada…

    un biquiño~

  2. Noemí said

    Jajajajjajajaja… pero qué molón queda!!! Ahora, Rajoy, como cualquier político, sigue no siendo creíble!!! 😛

  3. Aloxi said

    Que guay, yo voy a hacerme uno, a ver que tal sale, jejejejeje!!!!

  4. […] Publicado Miércoles, Diciembre 5, 2007 Curiosidades , Littera , Noticias Gracias a Eru he podido hacer estos carteles de campaña para el señor Mariano […]

  5. Jajajaja, lo que no sea posible con internet!!! A lo mejor incluso dice cosas interesantes no como ahora

    Besos!!

  6. vinagrilla-aspirina said

    jajajaja, muy bueno. a mi me gustaría q dijera: viajes gratis y más vacaciones para todos!!
    bueno xatinos, espero que Rajoy me escuxe. de momento me voy a Madeira y prometo practicar las 5 palabras que me has enseñado. obrigada profe edu!!

  7. jordicine said

    Muy bueno, Eru. Pero tengo miedo de acercarme a la página… no sea que se me pegue algo del candidato. Puedo prometer y prometo… como todos!!!

  8. Mofly said

    Familias SOLO tradicionales…
    con rajoy es posible!!!

    —-

    crispación social…
    con rajoy es posible!!!

    —-

    teorías conspiratorias…
    con rajoy es posible!!!

    —-

    y tantas…

  9. IBB said

    A mí también me ha pasado, pero era en Plan “Que el Tau pierda ante el Bilbao Basket en el Buesa con Rajoy es posible”
    Me dio un ataque entre rabia y descojonamiento de risa

  10. ERU said

    Sobri tú siempre eres importante, ooooooohhhhh qué bonito!!! 😀

    Noemí lo cierto es que da igual lo que le digas decir a Rajoy que tiene cero de credibilidad, qué mal se lo ha montado…

    Aloxi ya vi los que hiciste y el de “Que España sea una República con Rajoy es Posible” es bueníiiiiiisimo 😀

    Castigadora cosas menos interesantes que antes es imposible que las diga, así que con el listón tan bajo no es muy difícil superarlo 😀

    Tranquila Vinagrilla que estando en Madeira te librarás de tener que escuchar al amigo Mariano. Espero que lo estés pasando genial y aprendiendo muito português…

    Jordicine te entiendo, da mucho mal rollo que se te peguen ciertas cosas de los políticos. Así que mantén esta página fuera del alcance de los niños por su bien!!!

    Mofly te veo crispada, estás bien??? por cierto… Tricicle ha sacado una nueva obra de teatro… ahí lo dejo caer…

    IBB hijo mío… yo ya he aprendido a no dejarme llevar por los disgustos del deporte, la selección me ha dado tantos que estoy ya curado de espanto…

  11. Mofly said

    no es crispación… o ahora me vas a decir q he dicho alguna mentira???

  12. Fuera farruquitos.. con Rajoy es posible
    Una vivienda digna.. con Rajoy es posible
    Que se hunda España en la miseria.. con Rajoy es posible
    Un socavón mas grande en las calles de Bcn.. con Rajoy es posible
    Que baje la tarifa del ADSL y suban las vélocidades en España.. con Rajoy es posible
    Que impongan el chino como idioma secundario en las escuelas públicas Españolas.. con Rajoy es posible..
    Bueno eru 😛 ya ves que con Rajoy.. es posible 😀

  13. “They took my son”
    Con Rajoy, es posible

    Por cierto Felicidades señor Edu por las 50.000 visitas.

  14. seralla said

    Qué cobres 2000 € es posible??! Que declaren el miércoles festivo es posible?!?
    Aunque bueno… si tengo que sacrificar mis sueños por el chipirón pirenaico… se sacrifican!!! que bien lo merece!!!

  15. Miss Enthropy said

    Gran página, sí señor! Es todo un hallazgo… La voy a poner en favoritos para cuando me apetezca ser perversa xD

  16. rowin said

    jejeje..qué buenooo!!! yo voy a hacer alguno y lo voy a poner en la nevera de casaaaaa!!!!
    la verdad es que la tengo petada, entre un ‘ETA NO’ gigante, una caricatura del ‘Rey sacándole tarjeta roja a Chavez’, otra de ‘Zapatero’ buenísimaa con la nariz súpeeer larga y todas las recetas de mi madre, más la pizarrita de notas de cosas que no debemos olvidar…
    yo creo que va a quedar genial, pero..ahora tengo que buscar el textooo…besis
    pd: gracias por apadrinarme en Navidad!!! 🙂

  17. ERU said

    Mofly tú nunca dices mentiras, porque las mentiras hacen llorar al niño Jesús, y tú no quieres eso verdad??

    Borja Uría lo del chino como segundo idioma es buenísimo!! y super útil, que dentro de poco serán 1500 millones!!! este Rajoy está en todo…

    Gracias Celebrity!! Pensé en hacer alguna entrada sobre las 50.000 visitas, pero prefiero esperar un tiempo y celebrar las 100 entradas o los 1500 comentarios, que me hace bastante más ilusión. Y termino diciendo: maldito sea tu nombre.

    Así me gusta Seralla, que seas una mujer dispuesta a hacer sarificios, y si además es por el chipirón pirenáico mejor.

    Miss Enthropy espero que publiques en el blog esas maldades, que me has dejado con la intriga 😀

    Rowin de nada por apadrinarte pero… como contrapartida mi blog ha dejado de quererte, ya has estado trasteando con la fotografía???

  18. Mofly said

    no, nunca llorar niños, no. palabra de pocoyo (adorable 🙂 )

  19. Closto said

    Hum… Una sonrisa malévola a raíz de ideas de tonterías facilonas y varias me cruza la cara.

    ¡Gracias por el enlace!

  20. sr miyagi said

    jajajaj Es buenisimo. Tengo a Rajoy en mi poder para que diga lo que yo quiera…ah jajajaj (risa maligna)…

Responder

 
