En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Adelantando a los Reyes Magos…

Posted by ERU en noviembre 29, 2007

Hace unos días se abrió la veda: empezó la Navidad.

Para los que no lo sepan, la Navidad son esos días en los que todos despotricamos contra el consumismo disparatado, para luego hacinarnos en las tiendas de moda, con el carro hasta arriba y esperando horas de cola para pagar.

Este año, para evitar todo eso, he decidido comprar todo (la mayoría son autoregalos, para qué engañarnos!) por Internet. Pero claro, para que todo me llegue en las fechas correctas tengo que empezar ahora a planear mis compras.

Así pues, esta mañana, en Vente-privee me he comprado las zapatillas más cantosas de toda España. Aquí están mis niñas:

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

El caso es que, con gastos de envío y todo, me han costado 24 lerus 😀 Páginas como esta, (o Privalia, o Buyvip, etc.) son clubes privados de compras (a los que se entra con invitación de otros miembros) con unos descuentos bastante suculentos (del 10 al 40 % tranquilamente). Particularmente lo que más me atrae de este tipo de páginas es que tienen promociones muy variadas. He visto promociones de ropa, ollas exprés, despertadores e incluso Ipods. Y como vago oficial del reino, me gusta bastante lo de comprar sentado, con el único esfuerzo de sacar la tarjeta y marcar unos números 😀

Continuando con mis autoregalos navideños, estoy planteándome el toque solidario de la Navidad. Así, y gracias a Ruth, descubrí Cromosomos, iniciativa de Buenafuente y Mikel Urmeneta (Kukuxumuxu). Esta es la camiseta que más me mola:

(Pincha aquí para ver mejor el dibujo de la imagen)

 

 

Las camisetas son caras, bastante caras, pero me seduce mucho la iniciativa. Varios famosetes, coleguitas de Andreu, diseñan camisetas. Se hace un número limitado y numerado de ellas, y todo lo recaudado se dona. En esta caso a la Fundación Gaztelán.

 

En fin pequeños, espero que hayáis cogido bastantes ideas para los (auto)regalos de esta Navipeich. Ah! por cierto, si queréis que os apadrine en los clubes privados de compra que menciono arriba mandarme un mail (mi dire está en Yo y mi Yo). Por supuesto no cuesta ni un céntimo apuntarse ni ver las promociones, y los y las modelos que se ponen la ropa están buenísimos y buenísimas!!!!.

PD: foto de “Internet” sacada de la gran Ginatonic.

26 comentarios to “Adelantando a los Reyes Magos…”

  1. pedrotala said

    Eres un pataliebre de mucho cuidado, como te gusta el sofa eh???? si esq….
    xcierto, te tienes un meme esperando….

  2. Mofly said

    ay va!!! que zapatillas… me gustan tanto como la camiseta del Lacón!!! jejeje 😉

  3. Mofly said

    la camiseta, por cierto, si me gusta. ¿quien la ha diseñado?

  4. srtamowgly said

    ¿Y qué hay del encanto de pelearse por el último regalo? Cotillear mis cosas y comprar en el instante viendo lo que te gusta de cerca. Pero qué poco romántica es la vida virtual…y yo, seguro que caigo,sólo que no me autoregalo, tengo que comprar para mis padres, mi hermana y mi novio. Igual te mando un mail para que me añadas a eso,cuanto menos, puede dar ideas, ¿no?

    La camiseta me gusta a mi también y la iniciativa es genial. Luego las zapatillas son cantosas si, originales, si,pero no de mi estilo,jejeje

  5. ERU said

    Pedrotala qué marcha me llevas… veré ese Meme, que es rapidito de hacer e ideal para vagos…

    Mofly, la cami la diseñó Paco Mir, el calvo de Tricicle:

    Srtamowgly ese encanto que le ves tú a las compras para mí es lo pero de lo peor!!! y como es que no te autoregalas??? qué tiene si no de guay la Navidad???.

    Cuando quieras mandame un mail, te apadrino y ya que te guíen en tus compras. Lo bueno es que avisan con 1 semana de las promociones. Si hay alguna interesante, te bajas a la tienda miras los modelos que te gustan, la talla, y ale, el día de la promo sabes qué comprarte y de qué talla. Y más barato!! que eso es importantísimo…

  6. seralla said

    Pero qué me estás contando!?!? Evax me avisa a mi móvil de qué!? Me temo lo peor!!!!!
    Autoregalos?? Tas looooco!!! Puf, eso acabaría con la diversión de tres meses previos de indirectas… (viste qué bonito?? y lo bien que me vendría..) Y además así no te autoregalarás ropa interior!!! y que es un navidad sin bragas ni calcetines?!?! Te voy a tener que dar yo una sobredosis de espíritu navideño en vena…
    Aunque en tu favor debo decir que la compra de las zapatillas me parece muy útil, porque si te acercas por mis tierras te reconoceré, seguro!! 😉

  7. seralla said

    Mierda! por tu culpa he entrado en la horrorosa página de evax!!! que mal!! esto se merece un post… espero lograr ser lo suficientemente ingeniosa como para extraer una risa de semejante aberración de página!!!

  8. Noemí said

    Es muy cómodo eso de comprar vía internet… pero, y el ambientillo de las calles??? Ir de shopping no está tan mal… cansa, pero es divertido casi la mayoría de veces… Además de que te llevas las cosas al instante!!!

    PD. Bonitas zapatillas!!! 😛

  9. Zahira said

    Aiba tú, provalia me manda a mi mensajes de publicidad….y ahora que me ha dado por entrar a ver las cosas que tienen, ya que hablas bien….resulta que dice que mi email no está registrado.
    ¿Entonces de ande lo han sacado para mandarme publi? Endeluego….

    Ahora te mandaré un mauil pa que me apadrines en un par de sitios, a ver qué se pude ver…..que yo tengo que comprar unas zapas a mi chico y las tuyas man molao…¡¡¡y el precio más!!!

  10. ERU said

    Seralla a mí en ninguna Navidad me han regalado bragas y no me he muerto… pero te reconozco que la sobredosis de espíritu navideño me vendría bien 😉 Ah! y yo no puse link a la web de evax, sólo a una foto, así que ha sido tu curiosidad la culpable, no te confundas…

    Noemí trabajo en la Gran Vía madrileña así que ese “ambientillo de las calles” lo padezco tooooodos los días a cualquier hora. Pero te reconozco que de la tienda te llevas el producto en la mano, y eso mola mucho…

    Zahira parece que tú y Noemí sois las únicas a las que os gustan mis nuevas zapas!! os agradezco el apoyo, lo necesitaré cuando vaya por la calle deslumbrando a la gente con mis pies cantosos…

  11. Betunius said

    Para esto están los colegas por lo que veo… Ni una mención para el que te descubrió estos mundos de friki-compras… ya querrás que volvamos a hacer los pedidos de los tangas de hilo de Calvin Klein juntos….

  12. jordicine said

    Hola, genio! Para cuando camisetas de ‘En el cielo no hay alcohol? Las deportivas, que son una de mis debilidades, son muy guapas. Yo también puedo comprar en Privalia, pero todavía no lo he hecho. ¿Son serios? ¿Me lo recomiendas?

  13. ERU said

    Betunius perdona lo de no mencionarte, un error que no volverá a pasar. Y recuerda que mis tangas preferidos son los de estampado de leopardo…

    Hola Jordicine! pues en un futuro me gustaría tener un logo propio para En el cielo no hay Alcohol, y de ahí vendrían las camisetas!! si te animas a crearme uno… 🙂 en cuanto a Privalia, yo no he comprado todavía, pero sí lo ha hecho el que ha opinado encima de ti, y le ha llegado todo lo que ha pedido. Yo de momento he comprado varias veces en Vente-privee y no he tenido ningún problema, salvo el tiempo que tardan, pero eso lo sabes de antemano…

  14. y2huevosduros said

    eru, date por vencido, siempre serás conocido por el DANENE!!
    😉

  15. vinagrilla-aspirina said

    Tus nuevas zapatillas me gustán un montón y el precio está muy bien!
    A mi me vas a decir lo de comprar p Gran Vía y Fuencarral! Es casi misión imposible! Y más ahora q la calle Fuencarral está llena de tiendas ultra-modernitas. Pero aún así, me quedo con la compra tradicional, aunque más de una vez le han dao por culo a lo que me iba a comprar pq no soporto esperar colas para pagar ni para probarme na.

  16. seralla said

    ERU: marchando unas bragas y una sobredosis de espíritu navideño para el señor EDU!!!! Tendrás que pasar por mi domicilio familiar a recogerlos. Te advierto que empaparse del espíritu navideño lleva unos días… hasta que notas que estás hasta el culo xD
    Vaaaale, mi curiosidad se declara culpable… si es que soy como una niña pequeña… ahora que lo pienso… nunca metí el dedo en el enchufe… que se sentirá…

  17. IBB said

    Pues serán cantosas las zapatillas pero a mí me gustan porque encima mis colores favoritos son el naranja y el azul. Así que si las veo(y si no son caras) igual y todo me las compro y ya no eres el único que da el cante con ellas, jej
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  18. Ruth said

    Mira que te gusta hacerte querer, ¿eh? Ahora todos como locos pidiéndote invitaciones para los clubs esos.

    Las camisetas de Cromosomos son fantásticas, y se agotan oiga.

  19. Gran Ginatonic?? Jajaja

    Internet te ha sorbido el cerebelo o qué??

    Yo estoy en el paraíso de Kukuxumuxu y no me estoy comprando ni mierda (o camisetas o comer), pero creo que hoy haré una excepción.

    Agur!

  20. rowin said

    ayyy…yo me pido para reyes una invitación!!!
    juro por el tutor del cielo que este año he sido muy, muy buena!!!
    por ciertoo!!! como veo que por el cielo todo llega antes, pues: FELIZ NAVIDADDDD, ya!!!!
    muchoxx besis. 🙂 🙂

  21. Miss Enthropy said

    Me acabo de enamorar de tu autoregalo-camiseta! Es genial!
    Feliz pre-navidad, por cierto ^^

  22. nuvol said

    ya ya…unas zapatillas muy bonitas para estar sentado delante del ordenata :p
    Que te sean leves estas fiestas

  23. ERU said

    Y2huevosduros me doy por vencido, es una cruz que he de arrastrar. Si no estuviera tan buenorro y no fuera tan sumamente musculoso otro gallo me cantaría… 😛

    Vinagrilla el modernismo de la calle Fuencarral hace gracia cuando ves sólo un par de tiendas; a partir de la 3ª cansa mucho… 😦

    Seralla estoy pendiente de esa ración extra de espíritu navideño, me la envías por e-mail??? por SEUR??? vienes a traermela??? 😀

    IBB por mí te puedes comprar mis playeras, que no soy de esos que se mosquean si alguien les copia algo. Para copiarme algo de mi vestuario hay que tener valor, eso sí…

    Ruth tú no te hagas la remolona eh?? quieres invitaciones?? 😛 y como bien dices las camisetas de Cromosomos se acaban!! tú te fijaste en alguna??

    Nano parece mentira que estando donde estás no te hayas hecho ya con un repertorio de Kukuxumuxu, o que se lo hayas traído a tus colegas de recuerdo de allí… a ver si te espabilas!

    Rowin ahora mismito te apadrino!! cuidado como te gastas los dineros que te cuesta mucho ganarlos!! y a veces en fin de semana!! Feliz Navipeich para ti también y un besico!

    Miss Enthropy mi autoregalo está muy agradecido por tus piropos!! Feliz Pre-Navipeich para ti también!!

    Nuvol, hombre… yo pretendo lucir esas playeras un poco más, que con tanto color están para eso!! y también espero que nos sean leves estos días, al bolsillo, al estómago, al hígado… a todo en general!

  24. En vez de autoregalarme lanzo indirectas de lo que quiero que me regalen, a veces muy directas. Por ejemplo por mi cumpleaños, mi novio me ha regalado el libro de Princesas Olvidadas o Desconocidas, que si quieres hacerle un regalo especial a alguna chica, es ideal ese, es un libro infantil para adultos con unas ilustraciones preciosas, sobre todo dirigidos a princesas 😛 para conocer mejor a las princesas y es muy divertido. Pues le llevaba diciéndo que me lo regalase no sé cuanto tiempo,eso no podia ser indirectamente poorque si no jamás lo encontraria, y me lo regaló, además de la película de El Libro de la Selva que ahí si le lancé la indirecta un día en el Corte Inglés. ¡Qué guay la peli, me encantaria tenerla!.

    Por eso lo de mi nick Hija de la Selva, o Srta Mowgly, porque de niña era un clon. Ya nada que ver, pero me siguen llamando Mowgly a veces,jejejeje

    E igual hago en navidades y lo que sea como excusa para que me regalen y normalmente recibo lo que quiero, aunque también es cierto que es que me gusta todo lo que me regalan. Siempre le veo posibilidades, jejeje

  25. Te mandé el mail a tu versión maligna de hotmail. Gracias por todo!

  26. FERNANDO said

    PRIVALIA HABIA ANUNCIADO PARA HOY UNA SUPER OFERTA DE LA NINTENDO DS LITE MAS EL BRAIN TRAINING POR 59 EUROS Y HA SIDO TODO UNA FALSA NO HAN PUESTO NADA DE NADA.
    TENEMOS QUE HACERSELO PAGAR CARO…

Responder

 
