En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Operación lacón…

Posted by ERU en noviembre 27, 2007

Ya os he contado algunas aventuras de uno de mis regalos de cumpleaños: el gran Lord Potatus. Pero lo que no os he dicho es que no venía solo, venía acompañado de una impresionante camiseta:

(Pincha aquí para agrandar la imagen)

Lo ideal sería hacerle una foto a la camiseta conmigo dentro, pero es que yo la Operación Lacón la llevo practicando un tiempo, y no cabo. Así pues, el honor de ocupar mi espacio se lo dejo a 3 de los cojines de mi cama 😀

Si tenéis buen ojo podréis contemplar el monumento que se hizo en mi habitación para rendir tributo al Chucho jefe de una banda (R.I.P.)

PD: Pregunta desde el cielo: ¿Cuál es el regalo de cumpleaños más divertido que te han hecho en tu vida?.

PD2: Be lacón my friend…

21 comentarios to “Operación lacón…”

  1. Closto said

    Creo que el regalo más divertido ha sido un chupete-pene. O eso o alguno de tantos videojuegos. ¬¬ No, no soy triste, ¿vale?

    Por cierto, deberías ponerte tú la camisa: el perro de atrás mira con deseo a esos sexies cojines de esbelta figura.

  2. Noemí said

    Jajajajjajajajajajajjajajaja… qué bueno!!! De dónde te has sacado esta camiseta??? Yo le quiero regalar una a mi hermano en la que ponga “Operación desvalijando la nevera” (Sobre todo de donuts de chocolate)… Está hecho un tragón!!

    PD. Siempre queda mejor que la luzca el dueño, no??? Déjate de cojines 😛

  3. Ese perro da mucho en que pensar!!! Como me gusta tu camiseta is diferent!!!

    El regalo más divertido que me han hecho en mi cumple fue un juego de chupitos, no es muy original pero no sabes lo divertido que fue, sobretodo cuando la ruleta te obligaba a beber o a chuparle la oreja al que esta a tu izquierda o a cambiarte la camiseta con el de enfrente y yo cumplo en septiembre (frioooo)

    Besos!!

  4. jordicine said

    Muy original la camiseta, Eru, sin duda. Mi mejor regalo? Pues no lo sé. Supongo que algo de ropa… que es lo que siempre cae. Saludillos.

  5. srtamowgly said

    Qué genial la camiseta, pero más el altar al perro

    A mi nunca me han hecho regalos gracioso y es curioso porque siempre estoy de coñas y eso. Pero siempre me regalan cosas a las que dar uso, y como le doy uso a todo,aunque no me guste lo veo servible y me emocionio y rio con cualquier cosa, qué fácil soy. Si te podria decir el más especial,pero aún no me lo han regalado,pero lo van a hacer,que lo sé, lo presiento,jajaja (es que no paro de pedirlo). Pero gracioso,ninguno, la verdad. Pero estoy dispuesta a recibir el que sea, eh? jejeje

  6. ERU said

    Closto el chupete-pene puede ser un regalo que dé mucho juego, y hasta aquí puedo leer 😛

    Noemí si encuentras una camiseta con ese slogan cómprame una a mí también!! Y tranquila que luciré la camiseta mujer… pero puesta en los cojines me hago una idea de como me verá el resto de la gente 😉

    Castigadora es que un juego de chupitos es un regalo muy útil, sobre todo en el mismísimo momento en el que te lo regalan, porque empieza a correr el alcohol cosa mala… Y para el próximo juego de cambio de camisetas espero que haya fotos del momento. No lo digo por mí, Dios me libre, si no por mis lectores, que son muy curiosos 😀

    Jordicine si es ropa divertida puede contar, como la que se ponía Punky Brewster por ejemplo…

    Srtamowgly me huele a indirectas para que te regale algo!!! venga va, dime cuando es tu cumple y veré si puedo hacer algo… 😉

  7. Noemí said

    Mmmmm… ERU, que se me había olvidado eso de contestar a tu pregunta desde el cielo… A ver… creo que el regalo más divertido, o al menos, curioso… fue el que me hicieron unos compis del cole, para que me desestresase… “Masaje corporal con chocolate caliente”, jijijij 😉

  8. Posiblemente un tanga… cuando tenía 15 o 16 años. Lo perdí de vista.

    Por cierto, el perro es el puto amo de la habitación, ¿eh? Mirad con qué cara de mala leche se acopla a la foto el cabrón…

  9. srtamowgly said

    Te da tiempo a ahorrar ERU, hasta el 25 de Octubre no vuelve es. Para entonces tendrás geniales ideas,jajaja

  10. nuvol said

    joé que triste! Llevo un rato pensando en el regalito y no me viene ninguno a la cabeza 😦
    snif

  11. seralla said

    Entonces estabas desnudo haciendo la foto ?!?! 😉
    Boh! déjate de cojines y ponte la camiseta!!! si ves que no cabes bien tranquiiiilo, que ya estirará!!! viva la operación lacón!! disfrutemos de uno de los vicios por los cuales no es ilegal pagar 😛
    Respecto a los regalos de cumpleaños… es que ahora mismo estoy cegada de amor por mi portatil (qué guapo me es, que feliz me hace), que sólo tiene un mesecito, y no fue mi cumple, pero quien tiene un hermano y una cuñada tiene un tesoro! vivan los préstamos familiares!!!

  12. ERU said

    Ummmm Noemí… eso del masaje tiene una buena pinta… encima lo leo ahora con el hambre de media mañana y se me está haciendo la boca agua… Pero no te perdono que te olvides de mis preguntas desde el cielo!! 😛

    Celebritydeath con esa misma cara de mala ostia te miraba el chucho cuando vivías en el hostal… no notabas su mirada en tu nuca???

    Guay Srtamowgly, porque así me regalas tú antes algo original (el mío es el 13 de octubre) y dependiendo de lo original que seas veremos que te cae el 25 😉

    Muy mal Nuvol, si no te acuerdas de ninguno es que tus amigos son poco originales, dales una colleja de mi parte!

    Claro que estaba desnudo Seralla, por eso he puesto el estor, para no que mi amiguito no se reflejara en la ventana 😀

  13. Noemí said

    Sorry, sorry, sorry!!!!!!!!!!! 😛

  14. vinagrilla-aspirina said

    ohhhhhhhh!!! Q regalos tan xulos! Q estilazo tiene la persona q te los regaló! “Potateitor” & lacón… explosión de sabor!!! (Dios! que frase tan estúpida me acaba de salir).
    Por cierto, el otro día vi una camiseta estupenda para tu colección pero hasta que no vea q luces la “operación lacón”… nada de nada.

  15. Mofly said

    gensanta, que camiseta más… ·$%&Y/%$

    regalo original?? uno que me hizo nati el año pasado, LA CINTA (VHS) DE “EL GRAN MARCIANO”!!!!!!!!!!!!

  16. srtamowgly said

    Odio cuando cumplen antes que yo. jejeje

  17. seralla said

    ERU: tu amiguito?? y esa exclusividad!!! eso es como decir “Dios MIO”!!! déjalo que sea amiguito de todos: levanta el estor!!!!! Exijo una presentación como (los) Dios(es) manda(n)!!!!

  18. ERU said

    Vale Noemí, perdonada, pero que sea la última vez…

    Vinagrilla otra cami????? 😀 😀 😀 😀 hoy has hecho a un niño feliz…

    Mofly te recuerdo que tu me regalaste una carpeta de JB cuando tenía como 200… además me regalaste un medidor de alcohol para conductores cuando no tengo ni el carnet, y… ah sí! una magdalena!!! 😀

    Srtamowgly cumpliéndolos en octubre odiarás a mucha gente 😛

    Seralla tú ni siquiera has mostrado fotos de tu cara y quieres que yo muestre a MI amiguito??? pero de qué vas!!!! ajajaja

  19. vinagrilla-aspirina said

    “Niño feliz”, recuerda: primero “operación lacón”. Si eres niño bueno igual la “reina vinagre” puede hacer algo con tu carta a los reyes.

  20. Mofly said

    jejeje, original que es una en sus regalos xD

  21. Mofly said

    te regalé una madalena??? el mismo año??? estuvimos que nos salimos, maemiaaaaaaaaaa… aunque las otras 200 JB no estaban dedicadas… 😦

Responder

 
