En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Trabajando…

Posted by ERU en noviembre 23, 2007

Hoy ha llegado el sofá a la oficina:

¿ Y cómo pretenden que yo rinda en el trabajo? 😀

PD: Está claro que no pensaron en mi altura a la hora de elegirlo…

PD2: no vale meterse con lo gordo que estoy ni con el tamaño de mi bullate, yo soy feliz conmigo mismo…

17 comentarios to “Trabajando…”

  1. Xiul said

    Jooooder!!!… hazte a un lado que ahora mismo subo a probarlo. 😀

    Saludos!!

  2. betunius said

    pero eso es un sofá para toda la oficina o para tí solo???

  3. tk said

    Jajajaja esa foto la he hexo yooooo!!!!!
    Las siestas van a ser la ostia, eh???

  4. srtamowgly said

    Se me ocurren más cosas qué hacer.

    Por eso te pagan.¿Por dormir?. Eres mi ídolo,jejeje

    Un besote.

  5. jordicine said

    Pero no cabes, Eru. Seguro que estás cómodo? Pide uno de más grande, hombre. Por cierto, te he puesto de ejemplo en mi penúltimo post. Ya me perdonarás. Ja ja ja. Un saludo.

  6. XiO said

    pero no tiene pinta de ser de esos rollo plastificados ke suenan cada vez ke te mueves???’ o de los ke te kedas pegado??? por ke si es asi poko podras dormir ahi!..
    aun asi…. kreo ke voy a komprar uno yo tb, para echar un sueñecito entre consulta y consulta.. 😉

  7. seralla said

    A mí me gustas, tontorrón!!!!
    Ja!! tenías que ver el sofá que hay en la casa que yo trabajo!!! ese sí que mola!!!! es mucho mejor que cualquiera de los 5 colchones de mi piso!!

  8. Ruth said

    Jajjajjaaaaa.

    Como trabajo en casa, mis distracciones se parecen bastante a la tuya.

  9. Noemí said

    Mu pequeño lo veo… me parece que vais a salir todos peleaos por el sofá… Jijijij… Pon un turno como en la carnicería, para hacer las siestas… Lo bueno de coger el último turno, es que te lo dejan tooo calentico, ejjejejjee 😛

  10. Rowin said

    un sofá para las siestis en el curroo??? buahhh!!! y en el mío que han puesto máquinas de refrescos para que no perdamos el tiempo en bajar a comprar algo!!!!…mundo injusto..
    …tú que puedes aprovecha ERU, llévate una manti y te conviertes en el REY de la oficina..sip, sip!!:)

  11. Muchacho, ¿y desde cuando tirarse en el sofá de la oficina no es trabajar?

  12. Mofly said

    vaya bullateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ERU said

    Xiul y Betunius cada vez que queráis reposar un ratito es fácil: 5 lerus a Tk y 5 lerus a mí. Seréis como uno más para nosotros… 😀

    Srtamowgly a mí también se me ocurren más cosas que hacer en un sofá pero somos una empresa seria. (Con “más cosas” los 2 nos referimos a cortarse las uñas de los pies verdad??? 😀 )

    Seralla, tú que me miras con buenos ojos!!! y si algún día te echan del sitio donde trabajas el sofá ese se va contigo, tenlo claro.

    Jordicine no por no caber voy a dejar de intentar disfrutar del sofá, pero vamos, está claro que se ha hecho una injusticia por no traer un sofá de mi tamaño…

    Xio, es como tú dices, de los que suenan, pero mujer, lo paga la empresa y lo pone a nuestra disposición, no nos podemos poner exquisitos. Ah! y no dudes en comprarlo para tu consulta, pero tendrás que poner carteles a tus clientes del tipo “insista al llamar, profesional sobando”.

    Trabajas en casa Ruth?? ahora entiendo que tengas un blog dedicado a la televisión, jajajajjajaja

    Noemí a mí me gusta más coger el sofá o la cama fresquito, y hacerme yo mi hueco y darle mi calor, así que me cogeré el primer turno del sofá 😀

    Rowin buena idea la de la manta!!! me voy a llevar una de cuadros rojos y negros, la típica de abuelete 😀

    Pike Bishop llevas bastante razón, voy a exigir que me den un portatil y traslado mi puesto de trabajo al sofá, gracias por la idea “muchacho”.

    Mofly a palabras necias oídos gordos, digo… sordos!! (mierda… 😦 )

  14. srtamowgly said

    Jajajajaja…si si… a cortarse las uñas de los pies… (no hay iconos para mi expresión,pero seguro que la entiendes aunque no la veas.jajaja)

    ¿Empresa seria? ¿Y duermes? no sé qué pensar.

    Pero oye, proponlo, está científicamente comprobado que luego de una pequeña siesta de 10 minutos (o 50 si se pudiese) se rinde mucho mejor. En España que somos los de la siesta deberia estar instaurado eso en todas las empresas, pero no, son los japoneses quienes hacen bueno uso de ello, joder!

  15. vinagrilla-aspirina said

    jejejeje! así en esa posición pareces uno de mis peques en plena siesta. Mírale que salaino!
    “Para dormir a un elefante se necesita un chupete gigante, un sonajero de coco y saber cantar un poco” Oye…la letra no va con segundas, eh???, no soy tan mala.

  16. Jajaja! es que no hay derecho. Mira que no pensar en la comodidad del trabajo, tienes razón no hay quien rinda en esas condiciones donde estan los inspectores de trabajo!!!!

    Bueno intenta al menos llevarte una manta que dentro de poco te quedarás pajarito!!!

    Saludos!!

  17. Closto said

    Wow. Un rincón de reposo y un hombre. xD Es como un sueño hecho realidad.

Responder

 
