En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Cumpliendo promesas…

Posted by ERU en noviembre 19, 2007

Hace un tiempo os presenté a Lord Potatus, y en esa misma entrada os comenté que este blog estaba apunto de alcanzar los 1000 comentarios y prometí una foto dedicada al que lo consiguiera. Mi comentario anunciándolo era el número 998, así que si os fijáis un poco veréis que lo consiguió la señorita Vinagrilla-Aspirina. Lo siento por Jordicine que fue el 999 y por Xio que fue el 1001.

El caso es que he pillado a Lord Potatus en una de sus misiones y le he exigido que cumpliera su promesa. Como firma miles de autógrafos a diario sus dedicatorias son un poco impersonales, no se lo tengáis en cuenta.

(Pincha para agrandar la imagen)

Sí, es lo que creéis, Lord Potatus (subido en un mini yembe) estaba inmerso en una batalla con el mismísimo Neo. Mis sentimientos están enfrentados

PD: ahora mismo llevamos 1118 comentarios, para los 1500 preparo otro concurso tunantes!!

13 comentarios to “Cumpliendo promesas…”

  1. Mofly said

    jopetas.. 😦

  2. XiO said

    uy ke cerkita he estado…. ke penita…

  3. jordicine said

    Cachis!!! Por uno. Con lo que me gusta a mí Lord Potatus. Bueno, me espero al 1.500. Matrix Forever!!!

  4. srtamowgly said

    ¡Qué alegria, cuanta actividad!

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  5. vinagrilla-aspirina said

    Yo???? Es un sueño hexo realidad!!! Que frase tan… tan… Gracias “Potateitor”! Yo también he encontrado mi lado oscuro y ya he hexo mi primera aparición como “Lady Vinagrilla-aspirina-potateitor”. Si me necesitas en alguna de tus batallas, uniremos nuestras fuerzas!!

  6. Noemí said

    Y yo que creía que no se podía ser más friki que Redwarrior… Ainsss… qué ingenua soy 😛

  7. ERU said

    Mofly, Xio y Jordicine la próxima vez será, no cejéis en vuestro empeño de conseguir el autógrafo de Lord Potatus!!!

    srtamowgly bienvenida al blog!!! pasa y sírvete algo!! Ah, tu avatar mola un huevo 😉

    Vinagrilla una duda… tú y tu lado oscuro vais a pasar por el blog como entes diferentes??? opinaréis como tales??? me contará como doble la visita??? vale, es más de una duda, tómate tu tiempo para contestar… 😛

    Y los habrá más frikis que yo (espero), Noemí, así que no te dejarás de sorprender nunca…

  8. srtamowgly said

    ¡Gracias Eru!XD

    Llevo días echando un ojo a tu blog, pero hasta hoy no dije nada,no sé por qué. Pero vamos,que cuando me apetezca, lo seguiré diciendo. Me alegro de que te guste avatar XD

    ¡Un besote!

  9. MiLi said

    He volvido, he volvido! Jops, y por estar tan offline me he perdido el concurso y la foto dedicada…. 😦 Jopéee! Esto se avisa..

  10. Closto said

    ¡Wii, Lord Potatus de nuevo! :p ¿Por qué has tardado tanto en volver?

  11. Rowin said

    ahhhh!!! hay que estar al lorooo!!! I wish the 1500! sip, sip, sip!!!
    🙂

  12. ERU said

    Srtamowgly me alegro de que hayas decidido dejar de estar en la sombra y pasar a ser de los que opinan 🙂 tienes por detrás 6 meses de blog para conocerme un poquito más…

    Ay pequeña Mili si es que no se puede estar a todo, quieres estar al trabajo, a los concursos de Lord Potatus… y así no se puede. Por cierto, me dijo que quería cambiar su estilismo, sin perder señas como el casco y la capa, pero con un nuevo aire, qué le recomiendas??? 😀

    Closto tienes que entenderlo, Lord Potatus es un tubérculo muy atareado, y no es fácil pillarle!!! tú tranquilo que habrás próximas historietas suyas 🙂

    Rowin, a ver qué se me ocurre para los 1500. Iba a sortear unos calzoncillos de Lord Potatus, pero es que no usa…

  13. seralla said

    Lord potatus!!!! que juapiño me es!!!! jo, además ese yeembe (cayendome la baba desde que lo vi) resalta su belleza natural 🙂
    Se te da bien tocar el yembe?!?! sube un video!!!!! pleeeease!! para los 1500!!! pooorfi pooorfi!!!

Responder

 
