En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Purificando…

Posted by ERU en noviembre 14, 2007

Mientras veo algunas fotos del finde en Bragança y selecciono cuales veréis (estoy a la espera de más fotos), sólo pienso en purificarme… (o no)

Si es que no tengo remedio… 😉

16 comentarios to “Purificando…”

  1. tk said

    Jajajaja

    Que grande!!! Oh señor de youtube sigue enseñandonos sus secretos!!!

  2. Nena said

    Jajajaja

  3. Zahira said

    Ostia, que buenísimo el anuncio.

    Con eso nos vamos a putificar todos de lo lindo, jaja.

  4. Purificando… anuncio impresionante

    Un anuncio de una conocida marca de alcohol que a mi al menos me ha dejado perplejo al ver lo que saldria del fondo del mar si el mismo se purificara. In-Creible!

  5. Kanito said

    joder q anuncio mas chulo!!!! un diez al creador!!!

  6. […] es un claro ejemplo de purificación […]

  7. ERU said

    Zahira!!! PUTIFICAR!!!! por Dios en qué estás pensando a estas horas de la mañana!!!!

  8. Noemí said

    Purificarte??? Tú no sabes qué es eso… Borrashoooo!!

  9. Bliss* said

    Genial anuncio!

    Por cierto, ¿os habéis fijado en que el Coloso tenía 5 dedos en el pie y no 4? 😉 (Sólo apto para frikis)

  10. Zahira said

    Jajajaja, si tuvieses que escribir tú con un teclado en el que están borradas las letras (siiii, a eso se llega gracias a mucho vicio, jaja)y con mi manía de no repasar nada antes de publicar……ya verías la de cosas que aparecen 😄

  11. Closto said

    😥 Usar el mar para promocionar una droga. Increible. Inaudito. Intolerable.

    Me gusta la música.

  12. jordicine said

    Anonanado estoy. No veía que es lo que nos iban a vender; porque estaba claro que acabarían ofreciendo algo. Gran anuncio (genial, diría yo)… pero con final decepcionante. Tanta magia para una bebida!!! Un saludo.

  13. Purificarse es de maricones…

    Otra vez meneado?? Madre mia, no paras…

    Agur!

  14. IBB said

    Creo que después de ver esto, no me voy a bañar en la playa en una temporada y mira que la tengo a dos pasos de la facultad
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  15. seralla said

    Purificándote… sólo de cuerpo… o también de mente!?!?
    Muy bueno el anuncio!!!!!! pena que sea de vozka 😛

  16. ERU said

    Qué es eso de criticar que se anuncie el alcohol!!!! como se entere Johnnie Walker os va a patear el culo a todos por listos…

    PD: Bliss eres una frikona, si lo sé te prohíbo ver Lost, he despertado a la bestia!!!

Responder

 
