En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Turismo Alcohólico…

Posted by ERU en noviembre 8, 2007

Según la Real Academia Española de la Lengua (RAE)…

Turismo: Actividad o hecho de viajar por placer.

Alcohólico: Alcoholizado, Dicho de una persona: Que por el abuso de las bebidas alcohólicas, padece los efectos de la saturación del organismo por alcohol.

Señores, me voy el puente (sólo los madrileños entenderán de qué hablo) a Bragança, Portugal. Dicen que hay una tal “semana académica” que aquí se puede traducir como semana del novato. Recen por mí.

17 comentarios to “Turismo Alcohólico…”

  1. Kanito said

    pues nada, q lo pase usted bien por tierras lusas, y mira bien a tu alrededor por si encuentras alguna pista q aclare el caso de la niña madeleine :p

  2. Una vez más, Edu, y me veo en la obligación de decírtelo, maldito seas.

    Pero eso sí, pásalo bien hombre, pásalo bien.

    (Pensaba que con este nombre la entrada hablaría de Simón)

  3. Esther said

    Dios te salve Maria
    llena eres de gracia…

  4. Mofly said

    algunos madrileños entendemos, pero no compartimos tu puente, ya que curramos en Sanse… 😦

  5. Closto said

    Algunos no madrileños entendemos (y entendemos lo que queires decir, jeje) y te envidiamos. Oh, antica Lusitania!

    Sigh.

    Bueno, ya le he puesto, como dice el Maestro de los Maestros, Joaquín Sabina, a Satán una vela.

  6. Kanito said

    y dsps somos los andaluces los q estamos todo el dia de fiesta… pues por aqui no vemos ni un misero puente de mas!!! solo los oficiales, y alguna vez ni eso!!

  7. Ruth said

    Pero, ¡¿cómo puente?! ¿Otro? Y que trabaje el resto de la Península, ¿no? Anda que…,.

    En fin, que disfrutes de tierras portuguesas y si te haces alguna foto bailando un fado tendrás que dejar que la veamos.

  8. tk said

    Diooooos!!!! Como cuesta soportar la resacaaaaaa es que estoy currando y se me cierran los ojos!!!

    Eso si, viva Bragança, su alcohol, su cerveza de garrafa, su gente, y sus sandwitch mixtos!!

    Recordar dos días de vida “erasmus” ha sido la ostia!

  9. Aloxi said

    Que envidia nos das Eru. Ya me gustaría tener a mi la posibilidad de ir en vez de estar haciendo trabajos y leyendo.

    Que te lo pases genial Eru en tierras portuguesas.

  10. mamarrachi said

    Disfruta del mejor turismo de alcohol, sigue la ruta del vino, del vodka, la ginrebra, y despues logra hospedaje a cuenta del gobierno en un hospital… es una muy buena manera de hacer turismo, lo que no pagas de hotel lo gastas en alcohol…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  11. Noemí said

    Marrrrdita sea tu suerte… Pero tranqui, que ya llegará la semana blanca o el verano, y te tocaré las naricillas :mrgreen:

  12. nuvol said

    😉
    me niego a rezar, pero te encenderé una velita

  13. alvarito said

    Bragança, que te vaya muy bien por Eru! :p

  14. […] Turismo Alcohólico… […]

  15. ERU said

    Gracias a todos aquellos que rezaron o pusieron velas por mí, le disteis fuerzas a mi hígado y aguantó como un campeón.

    No podía haberlo hecho sin vosotros 😉

  16. seralla said

    Ya que no me has llevado a mí, espero que te hayas llevado a mamarrachi!!! porque eso si que no tendría perdón 😉

  17. ERU said

    Seralla, no me lo llevé porque el viernes era fiesta sólo en Madrid, y él hubiera tenido que faltar al trabajo, si no da por hecho que me lo habría llevado.

    Y a ti también!!! no te me pongas celosona!!

Responder

 
