En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Meme: Las 8 cosas…

Posted by ERU en noviembre 5, 2007

Recibo tanto de El Piña como de Sunshineone un Meme libertino donde los haya. Libertino porque la única norma es contar 8 cosas, sin importar cuales sean. Tendría que copiaros aquí todas las normas del Meme pero me siento más libre si no lo hago. Así pues, entro directamente al trapo:

Ocho famosetes que se han cruzado en mi camino:

1. Santiago Segura.

Este hombre es un clásico de las calles madrileñas, es más castizo que el Oso y el Madroño! Ya te lo puedes encontrar comprando castañas como saltándose un semáforo en rojo (lo 1º no le he visto haciéndolo, pero lo 2º sí!!)

2. El Langui.

 

Líder indiscutible de La Excepción, un grande. Me lo encontré a la salida del edificio Prisa vestido de chándal rojo tomatero. Siempre con la sonrisa en la cara nos dio los buenos días con un “qué pasa chavales!!!”.

3. Javier Gurruchaga.

Julio. Calor infernal. Plaza de Callao. Las ranas con cantimplora. Aparece Javier Gurruchaga vestido de traje negro. Olé sus cojones toreros.

4. Ramón Langa.

Seguramente ni el nombre ni la cara os suenen, pero su voz seguro que sí. Entre los casi 200 doblajes que ha hecho a lo largo de su carrera destaca, sin duda, por ser la voz de Bruce Willis (“soy un tío chachi”). Yo me lo encontré en el ascensor del edificio de mi oficina. Era como bajar en ascensor con John McClane de “La Jungla de Cristal”. Jamás me he sentido más seguro en mi vida…

5. Constantino Romero.

Este hombre, además de ser la voz de Darth Vader, tiene otra cualidad: ser albaceteño. Y así que me encontraba yo en la capital del queso y la navaja cuando le vi pasar. Inhiesto. Serio. Respetable. Y con las zapatillas de andar por casa.

6. Ajenjo y Cigarro.

Puede que sus caras no os suenen pero son los que están detrás (y debajo) de Trancas y Barrancas, las habitantes de la mesa de El Hormiguero. En su época del programa “No Somos Nadie”, coincidimos en una clase de 4º de carrera (a la que no iban mucho, y yo sí aunque no os lo creáis), y un año después me los encontré varias veces en distintos restaurantes. Creo que pensaban que era una grupi enferma que les seguía a todos lados. Me extraña que no me hayan demandado xD. Aquí tenéis su web (un poco desactualizada todo hay que decirlo) por si queréis conocerles mejor.

7. Susana Reche.

Stripper, cuyos hijos estarán sobrealimentados, que durante un tiempo alegró la vista a los contertulios de Crónicas Marcianas (y la de sus televidentes). Por ser vecina de una amiga me la he encontrado un par de veces. Si me vais a pedir la dirección de esta amiga no lo hagáis, una vez que os descubra el novio de la Reche os sacará esa información de la cabeza a ostias, vaya brazacos que tiene el amigo…

8. Tamara y Margarita Seisdedos.

Este simpático dúo vive cerca de Gran Vía, así que son otro clásico madrileño, como las obras en verano. No es que les guste pasar desapercibidas así que suelen ir con los abrigos de piel y todas las alhajas posibles. Además, van al paso de la madre, así pues te da tiempo a observarlas durante un buennnn rato.

En fin, hasta aquí el Meme. Entre las normas entraba lo de encasquetárselo 8 personas más, pero vuelvo a hacer uso de mi libertad para pasar. Si queréis hacerlo tenéis mi bendición, y si no queréis podéis responder a una pregunta desde el cielo:

¿Qué famoso con el que te hayas encontrado recuerdas mejor y por qué?.

Ale, ahí queda, ir por la sombra.

Anuncios

22 comentarios to “Meme: Las 8 cosas…”

  1. Noemí said

    Qué majo el Constantino Romero… Aunque mi favorito de los 8 sería don Santiago Segura!!! Por muchos semáforos rojos que se salte… Menudo personaje!!

  2. Bliss* said

    A Luis Piedrahita.
    Fui a verle hacer monólogo en la Chocita del Loro, y al terminar nos fuimos de cañas. Pues bien, él fue a tomar unas tapas al mismo bar. Más majo… Pasó entre nosotros como tres veces.
    Me gustó mucho verlo tan cerca porque es un tío que me trae loca, y no me decepcionó nada. ¡Su cara de frikal es auténtica!

  3. Jajajaja, ERU, casi me muero de la risa con lo de Ramón Langa y Constantino Romero, jijiji (sobre todo con lo de Langa, en serio, ayns, qué panzada de réir).
    Yo así de repente, a quién mejor recuerdo es a Leonardo Sbaraglia. Rectifico: los ojos de Leonardo Sbaraglia. Creo que aún hay babas mías por allí 🙄
    Los demás son tan habituales de la noche madrileña, que casi dan ganas de coger al Bardem o similares y decirles: hombre, túporaqui…
    Un besote, y gracias por seguir el Meme que te había endosado!!

  4. vinagrilla-aspirina said

    En mi época del rock and roll veía a mucho famosillo por el backstage:al cantante de los “Smashing pumpkins”, al de “Megathet”, a Lenny kravitz, al totino de Luis miguel, a David Copperfield… los mejores mis xicos los “Red hot”, en toalla que iban ellos!!!
    por el barrio: a Alaska, Eduardo noriega, al hombre del tiempo Jose Antonio Maldonado (venía a beber sus cubatas al Jamaica), a Eduardo Aldán, Joaquín Sabina, Joaquín Luky, a Faemino y Cansado (haciendo el ganso),…
    La xica que hace de Paquita en “Cuéntame”, era compi del cole. Zoe Berriatúa, el protagonista de “África” venía a mi instituto y la que dobla a la pata Abby en “Little chicken” es la madre de un nene que tuve hace un par de años en clase.
    El más reciente… Gabino Diego que estuvo en casa de mi hermano para ver como le había quedado la obra de su hogar.

  5. vinagrilla-aspirina said

    por cierto… el reloj de tu cielo va una hora adelantado, son las 00:06!!!!

  6. Esther said

    Un dia vi por el barrio del Carmen (Valencia) A Jon Sistiaga, guapo donde los haya y gran periodista, me encanta!

  7. Closto said

    Yo nunca he visto a muchos famosos. Creo. A ver… ^o) Hum… Reconocí a Guti desde el bus cuando vino el Real Madrid a Bilbao. Creo que he visto a otro futbolista famoso de Athletic, pero no me fío de mi mente de hace 7 años. Y creo que no he visto a nadie más. Bueno, el otro día vi con una compañera, según salíamos de la uni, a Rajoy, a la señora San Gil, un tal Basagoiti (según mi amiga), y al Vocal Suplente de la Diputación Permanente (esto en honor a Aloxi por su ayuda en encontrar al orejas) Igancio Astarloa Huarte-Mendikoa. Dice mi abuelo que también estaba el director del Guggenheim (no en vano ahí se habían reunido). Me hizo ilusión ver juntos a todos los que no había visto antes. Pero, vamos, habría preferido ver juntos a Mark Wahlberg, Collin Farrell y Josh Hartnett.

    Ahm, y me hago una mejor de lo que es un “meme” por este artículo que por las lecciones de clase (¿quién me iba a decir que los “memes” existen fuera de Gestión de Fondos Digitales?).

  8. Closto said

    xD Ah, y amo a Constantino Romero con su mostacho, su Parodia nacional, su Alta Tensión y sus anuncios de colchones. El pobre ha acabado en un programa cutre de una cadena olvidada. Pobre. Y olé Gurruchaga y sus pelotas xD.

  9. Jelen said

    Hola ERU!!!

    yo recuerdo varios…

    recientes: el otro día ví a Pajares en la plaza de los cubos con chandal.

    hace tiempo en el mismo día, me crucé en Fuencarral al guapo de los hombres de paco y a torito, este reportero de rastas que salía en TNT!

    alguno más…

    y por supuesto al ser de albacete pues de cañas me he encontrao a Ernesto Sevilla y otro día me crucé a Joaquín Reyes y su mujer paseando al chiquillo en el cochecito..

    Un saludo !!!

  10. Rowin said

    Uuuhh!! pues, recuerdo que una noche de fiesta por el Puerto, aquí en Alicante, mis amigas y yo (con 17 añitos) nos encontramos a Julián Lago, el de La Máquina de la Verdad..y me resultó un tanto salidillo, el tema es que le decía a mi amiga que yo bailaba muy bien y te juro ERU que soy arrítmica..me asusté y salí por patas después de tomarme el baylis que tenía en la mano.
    Años después, y también de fiesta, me encontré a Carlos Sobera, pero esta vez por el Barrio.
    Y..a ver, a ver, cuando me fui a Italia con mis amigas viajamos con Nico de Gran Hermano, pero éste es un famosillo, ya olvidado, verdad??
    Ahh!! También vi a Mariñas en Madrid…uuhh, qué miedooo!!
    Y los dos últimos famosos que he visto, me los he encontrado en dos semanas: primero a Eduardo Casanova, más conocido como Fidel en Aída, me lo encontré en Alicante, por el Teatro Principal, por cierto!!es…igual que en la serie. Y hace una semana estuve en Valencia haciendo un seminario sobre Enfermedades Emergentes y coincidía con la fiesta de inauguración del curso de la universidad. Y por supuesto, no me iba a perder el concierto en la Plaza de Toros de La Mala Rodríguez y Muchachito.. a lo que iba, que ya me estoy enrollando, antes del concierto me fui de cañas y pinchos con un amigo y en el garito me encontré a Muchachitoo, majísimo, majísimo el chicoo.
    Por cierto!! tengo fotos con estos dos, jijiji, de las ovejas todavía no, sorry. xDxD

  11. ERU said

    Noemí a mí antes me encantaba Santiago Segura, pero es que desde unos años a esta parte todos sus proyectos apestan. Y si no te lo crees echa la vista atrás: Torrente 3, Isi Disi 2, La máquina de bailar, Sabías a lo que venías…

    Bliss* a ti te molan los tíos raros no??? 😉

    Jajajaja Sunshineone el amigo Sbaraglia fue a mi facultad al preestreno de una peli suya. Yo quería verle porque el tío me cae simpático. Las masas de mujeres enfervorecidas a su alrededor y las babas que dejaban a su paso me lo impidieron.

    Aspirina, tengo una duda: ¿los Red Hot alguna vez llevan algo más que una toalla?

    Esther Jon Sistiaga me cae bastante bien, y es así como muy bajito, muy mono no??? jajajaja

    Joer Closto para no haber visto nunca ningún famoso tienes una lista considerable, jajajaja

    Jelen bienvenida al blog!!!! pasa y ponte cómoda!!! y espero que hayas hecho fotos de Pajares en chandal, qué momentazo… y de Ernesto Sevilla de cañejas puede ser la ostia.

    Rowin como que Nico está olvidado!!! si era la ostia!!! cuando decía “Fresita é una niña dolce… má io sono un cochino!!!” me partia!!!. Ah, y a Eduardo Casanova también le vi yo y como bien dices tiene la misma pluma que en la serie 😛

  12. Ro said

    Hombre Edu, coincidimos en Ajenjo y Cigarro (Oh casualidad!!! yo estaba en la misma clase de 4º de carrera que tu!!!!) y en Santiago Segura; una noche de madrugada en la Gran Vía….me dio la mano….muy correcto él;
    También he coincidido con el rubio de cruz y raya en una gasolinera, me firmó un autógrafo en la escayola de mi brazo izquierdo; con el tremendísimo de los hombres de Paco, Hugo Silva,por La Latina, ésta fue una persecución en toda regla; con Iván Helguera y su entonces novia por Ópera, tb nos firmó un autógrafo; con la actriz Olivia Molina en Callao; con Loreto Valverde en un bar de Boadilla; y desde los 3 a los 17 años , estuve en un colegio de cierto “prestigio” por el cual pasaron algunos famosetes como: Sofía, la hija de Bárbara Rey; Thais y Zeus los hijos de Sara Montiel; y un año antes de salir al estrellato Malú estuvo en mi clase! Y alguno más que me dejo seguro…..

  13. Kanito said

    Pues yo no se… Chaves (presidente de la Junta de andalucia) vivia cerca de mi casa antes… Ruiz Mateos tb me lo he cruzado un par de veces… Felipe Gonzalez es amigo de mio tio y alguna vez lo he visto, al igual que al Arenas, que fue amigo de mi abuela. Pero vamos, a ese prefiero no verlo xD
    En un viaje a Roma, a la vuelta fuí en el mismo avion que Chiquito de la Calzada. Por la Feria de Sevilla todos los años me cruzo con decenas de futbolistas famosos, con la Pantoja, y con tantos personajillos vomitivos de la salsa rosa.
    Ah, y al hermafrodita del Falete me lo cruzo cada vez que voy al centro!!! creo que me persigue!!!

    Joder Aspirina… pareces un tio importantes y con contactos xDDDD

    Ah, y en un viaje a Madrid cené en el mismo restaurante que Eru!!!!! xDD

  14. Kanito said

    no se pq… pero he puesto ruiz mateos cuando quise decir julio anguita xDD

  15. Ejem Ejem, Jelen, por si no te acuerdas a Truchito… digo Torito y al otro los viste conmigo desde el Patatín de Fuencarral. Memoria de pez.

    ¿Famosos en Madrid? Ninguno: Pablo Aimar, toda la expedición del Madrid, Santi Segura, Javier Cámara (2 veces), Amenábar, Armendáriz en el Metro, Massiel (sobria), Jimmy (negraco de Club Disney), el de la coleta de los programas del corazón, Tamara y su puta madre, Frank T, Zénit, Chojín, Gutiérrez de “Los Ladrones”, Bibiana Fernández yéndose a Cuba, Justino Sinova, Fernando Savater, su escolta… y alguno más seguro.

    Y es que 5 años en la capi dan para mucho

  16. Jelen said

    Ay pol!!!!

    Es verdad el filósofo siempre anda por la facultad…

    y el de la coleta de los cotilleos también lo vi yo en el vips de la plaza de los cubos…

    viva Madrid!

  17. vinagrilla-aspirina said

    pues hombre, en su vida diaria… no lo se, pero en sus discos, en los videos y en los conciertos van vestiditos, aunque a veces también aparecen descamisados. en toalla los vi cuando salían de la duxa!
    kanito, importante, importante…soy maestra de infantil y en mis años de estudiante trabajaba en una empresa que organizaba conciertos.

  18. Esther said

    Hombre pues si que es bajito el Sistiaga pero yo lo encuentro super-atractivo, y encima es de los que cuando abre la boca y habla pues ya lo flipas con él; en general pasa que la cara de la gente cambia cuando se ponen a decir algo 😉

  19. Mofly said

    ostras, pues yo llevo 24 años por madrid, y no soy capaz de recordar ningun famoso interesante con el que me he cruzado… a sabina en el rastro, pero yo iba en la parra y no le vi, le vio solo Nati, a Amenabar una nochevieja, pero el rancio se iba escondiendo de la gente asi que no cuenta. joer, no se, seguro q me he cruzado con muchos, pero vamos, no es algo que mi memoria clasifique y retenga…

  20. jordicine said

    Me quedo con Constantino Romero, uno de los grandes. Ahora no sé, pero hace años era la voz más envidiada del mundo mundial. Me quedo con él por lo de famoso. Desde otro punto de vista, lo tengo claro… pero me lo callo, como no. Supongo que sabes por donde voy. Yo de famosos y famosillos veo bastantes porque pasan por los diferentes programas de TV3. Y hay muchos que son normalísimos. Un saludo.

  21. Guille said

    Mi vida está marcada por tres encuentros:

    1) Jaime de Marichalar, en Ortega y Gasset. Casi lloro de emoción.
    2) José Luis López Vázquez, en Manuel Becerra. Charlé un rato con él y cuando le dije que me había hecho pasar muy buenos ratos, me dio unos golpes en la espalda y me contestó con el tono de voz de sus películas: “Muchas gracias, chaval, muchas gracias”. Casi lloro de emooión.
    3)El Fary en Atocha con foto incluida con él unos meses antes de morir. Lloré de emoción.

  22. seralla said

    Psss …. aficionado!! yo tengo un autógrafo de Sancho Gracia (aeropueto de Santiago de Compostela) xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: