En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Falta de actualización…

Posted by ERU en noviembre 2, 2007

Últimamente no paso por vuestros blogs…

Últimamente no paso por mi blog…

¿Me he exiliado?

¿Me he ido de puente?

Simplemente… hemos hecho mudanza en el curro y ahora mi pantalla se ve desde cualquier parte de la oficina…

Ahora me voy de copas para afrontar tal tristeza… que la Tortuga Mágica os bendiga a todos!!

12 comentarios to “Falta de actualización…”

  1. Noemí said

    Bonita excusa!!!!! :mrgreen:

  2. Caminante said

    jajaja, se muy bien lo que quieres decir. Normalmente mi sitio está estrategicamente situado, pero de vez en cuando alguien lo ocupa y tengo que sentarme en otro puesto donde todo el mundo ve lo que hago. Ese día toca trabajar 😛

    Pasear por el filo

  3. mamarrachi said

    es lo peor, que el trabajo sea tan cruel… organiza un motin y alzate como jefe supremo, o directamente, echa cafe encima del ordenador y que te pongan en otrro en otrro sitio… yo lo hize con un cachi… bueno, ardio toda la oficina, pero…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. seralla said

    ERU: te salió la vena tierna con la foto del perrito, eh? Qué trucos más sucio para que a las chica se nos caiga la baba… (funciona, por cierto xD)
    Pues ánimo en el curro… intenta viciarlos al mundo bloguero!!!! así nadie se quejará!!!

  5. Rowin said

    no os queméis por los sitios, que yo tengo una mañaca de 24 años (con hijo incluido) en el curro, que se ha chivado al jefe de que le he quitado el ordenador, cuando ha sido al revés( es decir, era mío)..
    En fin, que hay much@ serd@ suelto por ahí..pero que la vida es bella y hay que pasar…jeejee..se me ve dolidaaa, jiji!!!
    además ahora estoy en el curro y como no está la serdA, estoy sentada en mi sitio, el que ella cree que es suyo..
    desahogada por completo..me despido..xDxD

  6. nuvol said

    oooooohhhh! que lastimita 😉

  7. vinagrilla-aspirina said

    vaya!!!!ahora tendrás que ir al curro a trabajar duramente.
    el perrito me recuerda a la perra de mi cuña (aclaración: animal que ladra perteneciente a mi cuñada), Pumpkin, cuando te mira con esa cara de penita para que la des más comida.

  8. Mentiroso!

  9. Esther said

    Joline pues que putada, se te echa de menos

  10. Aloxi said

    Tranquilo Eru, que nosotros tus lectores esperaremos lo que haga falta hasta que vuelvas a deleitarnos con tus artículos.

  11. ERU said

    La mayoría sois unos pelotas!!! el único sincero es Nano 😛

  12. Closto said

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW. Qué mooooooooooooooooooonooooooooooooo. xD He de decirte que recientemente he descubierto que eres un genio. Y no me llames pelota que no soportaría que me comparas con Aloxi. Mil collejas para él.

Responder

 
